americano Publicado 24 de Septiembre del 2019 Publicado 24 de Septiembre del 2019 1. Tipo de Rostro:simpaticona 2. Edad: me dijo que tenía 20,pero debe tener algunos años más. 3. Talla:1.66cm4. Color de Piel:trigeña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesita:mediana /no tiene mucha barriga6. Caderas / Culo / Piernas:caderona/culo grande/piernona 7. Tatuajes o Señas Particulares:no me fije en ese detalle 8. Apariencia / Vestimenta:se viste muy bien, huele muy bien 9. Ajuste Vaginal:ajusta un poco10. Sexo anal:si da el culito 11. Mamada: se esmera en hacerlo bien 12. Relato del Servicio: A esta chama la encontré en prostivedettes, me gustó su culo y cabello, la llame y me dijo que solo va a hoteles de habich, por teléfono me calentó que me va hacer el amor bien rico, y que desea un pene peruano. Fui, llegué me hospede en hotel de 20 soles, la llamé y llegó en diez minutos, fue muy educada , me pidió el dinero, se lo di lo que pidió. Se desnudo, que rica se veía con su tanga roja. Se arrodillo y me sacó el pantalón y el bóxer, me agarro la verga, le puso el condon, empezó a chuparlo muy rico yo de paso le agarraba su trasero y le metía los dedos. Ya de la chupada a mi verga, me heche a la cama, ella se monta encima mío, se movía muy rico, luego la puse en perrito, wauu que rico trasero. La bombeaba duró, gritaba muy fuerte, me decía eres un vergon, que le estoy destrozando la concha, luego le dije que deseo meterselo por el culo, me dijo que ya pero que le de una propina. Le di, y se lo metí por el culo, gritaba de placer, me dijo eres un vergon, me gusta como me la metes. De tanto oír sus gritos y palabras calientes, se me vino el huayco. De ahí la tumbe a la cama y le masturbe con mis dedos, gritaba hasta que se vino. Que rico cache, se paro se fue a la ducha, se cambió y se despidió muy amable, me dijo que nunca me olvidara ya que eres un peruano vergon. Me puse rojo y me fui a la ducha 13. Higiene Personal: Huele bien, se baño cuando terminamos de follar14. Besos en la Boca: por seguridad no doy besos en la boca a ninguna kine15. Precio: 120 la hora más 20 por su culito16.Telefono / Anuncia / Local:985872134/ la encontré en prostivedettes /hotel 17. Número de Habitación:18. Limpieza y Privacidad en la habitación:hotel limpio con tv antigua /si hay privacidad. 19. Puntaje de Atención (0/10): 9 puntos por su educación y por su culo rico20. Comentarios Adicionales: tener una buena herramienta para que se vuelva una loba hambrienta de placer y te folla bien rico. 1
emzo Publicado 28 de Septiembre del 2019 Publicado 28 de Septiembre del 2019 aquí puedo aportar esto, sale cuando pones su fono en google https://www.xvideos.com/video50287231/anelsy_985872134_venezolana_culona_desde_hoy_brindo_mi_compania
Gadzu Publicado 29 de Septiembre del 2019 Publicado 29 de Septiembre del 2019 pasa nada parece peruana esa veneca tia
jaw Publicado 29 de Septiembre del 2019 Publicado 29 de Septiembre del 2019 solo le doi la foto de la llave ,?o tengo q dar mi nombre?
OBITO UCHIHA Publicado 29 de Septiembre del 2019 Publicado 29 de Septiembre del 2019 hace 57 minutos, jaw dijo: solo le doi la foto de la llave ,?o tengo q dar mi nombre? Otra pregunta tonta con la única intención de mover el tema , te baneo. 1
americano Publicado 30 de Septiembre del 2019 Autor Publicado 30 de Septiembre del 2019 Hola alguien que me recomienda una sra madura hermosa y TETONA. Gracias
emzo Publicado 4 de Octubre del 2019 Publicado 4 de Octubre del 2019 https://www.xvideos.com/video50933077/prostituta_venezolana_follando_con_cliente_en_lima_peru
Publicaciones recomendadas