Jump to content

Anelsy venezolana nalgoncita gritona

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:simpaticona 

2. Edad: me dijo que tenía 20,pero debe tener algunos años más. 

3. Talla:1.66cm

4. Color de Piel:trigeña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesita:mediana /no tiene mucha barriga

6. Caderas / Culo / Piernas:caderona/culo grande/piernona 

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me fije en ese detalle 

8. Apariencia / Vestimenta:se viste muy bien, huele muy bien 

9. Ajuste Vaginal:ajusta un poco

10. Sexo anal:si da el culito 

11. Mamada: se esmera en hacerlo bien 

12. Relato del Servicio:
A esta chama la encontré en prostivedettes, me gustó su culo y cabello, la llame y me dijo que solo va a hoteles de habich, por teléfono me calentó que me va hacer el amor bien rico, y que desea un pene peruano. 
Fui, llegué me hospede en hotel de 20 soles, la llamé y llegó en diez minutos, fue muy educada , me pidió el dinero, se lo di lo que pidió. Se desnudo, que rica se veía con su tanga roja. Se arrodillo y me sacó el pantalón y el bóxer, me agarro la verga, le puso el condon, empezó a chuparlo muy rico yo de paso le agarraba su trasero y le metía los dedos. 
Ya de  la chupada a mi verga, me heche a la cama, ella se monta encima mío, se movía muy rico, luego la puse en perrito, wauu que rico trasero. La bombeaba duró, gritaba muy fuerte, me decía eres un vergon, que le estoy destrozando la concha, luego le dije que deseo meterselo por el culo, me dijo que ya pero que le de una propina. 
Le di, y se lo metí por el culo, gritaba de placer, me dijo eres un  vergon, me gusta como me la metes. 
De tanto oír sus gritos y palabras calientes, se me vino el huayco. De ahí la tumbe a la cama y le masturbe con mis dedos, gritaba hasta que se vino. Que rico cache, se paro se fue a la ducha, se cambió y se despidió muy amable, me dijo que nunca me olvidara ya que eres un peruano vergon. Me puse rojo y me fui a la ducha 
13. Higiene Personal:
Huele bien, se baño cuando terminamos de follar
14. Besos en la Boca: por seguridad no doy besos en la boca a ninguna kine

15. Precio: 120 la hora más 20 por su culito

16.Telefono / Anuncia / Local:985872134/ la encontré en prostivedettes /hotel 

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:hotel limpio con tv antigua /si hay privacidad. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 9 puntos por su educación y por su culo rico

20. Comentarios Adicionales: tener una buena herramienta para que se vuelva una loba hambrienta de placer y te folla bien rico. 

• Sad 1
Publicado
hace 57 minutos, jaw dijo:

solo le doi la foto de la llave ,?o tengo q dar mi nombre?

Otra pregunta tonta con la única intención de mover el tema , te baneo.

• Me gusta 1
Publicado

Hola alguien que me recomienda una sra madura hermosa y TETONA. Gracias