bombero Publicado 4 de Noviembre del 2014 Publicado 4 de Noviembre del 2014 A esta fulana fui a verla porque sus fotos me parecieron de una milf blanca y de cierto status , pero no fue asi y aunque me llegue a atender , su servicio tampoco me gusto 1. Rostro: regular de facciones toscas , con una mezcla de andina/costenia , pinta de tia ruca el pelo rubio no combina con ese tiipo de rostro. 2. Edad: 40 y tantos 3. Talla: 1.65 sin tacos 4. Color de Piel: triguenia pero ni siquiera clara , algo aspera 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa voluptuosa / casi nada /tiene panza aunque no es aguada / medianos pa grandes. 6. Caderas / Culo / Piernas: algo de cadera,por lo alta parece caderona / normal /muslos algo gruesos pero delgada abajo. 7. Tatuajes o Se?as Particulares: si tiene tatuajes en la pierna 8. Apariencia / Vestimenta: De puta , /babydool negro transparente 9. Papita: razurada , oscura y desbocada 10. Servicio Adicional: si hace pero no. lo pedi. 11. Fellatio: regular , su tecnica no tiene nada fuera de lo comun , lame las bolas , la entrepierna , no llega mas abajo , le propuse "al natural" me dijo que podria hacerlo por una propina perono me anime ya que no me gusto su tecnica de succion con el condon puesto. 12. Relato del Servicio: no me iba a atender ya que definitivamente no era la de la foto o tenia 40% de photoshoop (color,silueta,panza,piernas etc,etc) pero por su forma de tratar,muy amable , decidi atenderme , le dije que iba a pagar por media hora y si me gustaba su servicio iba a tomar la hora completa , me acoste , me puso el condon y empezo con la clasica besada de pecho para despues seguirr bajando para hacer la mamada , le dije para meterselo , se sento emcima y aunque se movia bien no sentia nada de ajuste luego la puse de costado (en esa pose la panza se le desparrama) , cambie a tijera buscando un ajuste mas placentero y naa , cambie a doggy y termine pero pensando en otra wona o sea nada placentero por lo que me retire en la media hora. 13. Aseo Personal:Aunque se notaba que yo recien me habia baniado , no me ofrecio el banio para lavarme antes y despues de terminar me dio toallitas , ella solo se limpio y se puso su babydool y su calzon ,no se si despues se habra lavado o baniado. 14. Trato de pareja: no se si da chapes porque no lo intente , pero si es amable y trata de hacerte sentir bien tambien me parecio que no es relojera. 15. Precio: 90 la media / 170 hora servicio , nunca tomo la media , felizmente esta vez lo hice. 16.Telefono / Anuncia / Local: 993-766-442 / en adp en Sras Vip???jajaja /sudepa 17. Ubicacion (Numero de Cuarto):en Lince por el mercado de Julio C Tello. 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: habitacion relativamente limpia ,pareciera que vive alli , no vi el banio / nadie jode anque me parecio que no estaba sola. 19. Puntaje Final (0/10): por el parecido con las fotos 4/10 , por el rostro 5.5/10 , por el servicio 5.5/10 , por el trato como persona 8/10. 20. Comentarios Y Datos Adicionales: no se pero me parecio que quien me contesto el telf no tenia la misma voz que la que me atendio , yo me atendi por curiosidad quizas a otros les agrade ese tipo de mujer y aunque el precio , incluyendo depa esta por debajo del promedio actual , yo no vuelvo y tampoco puedo decir no vayan.,gustos son gustos. Saludos
NEOGEO Publicado 9 de Noviembre del 2014 Publicado 9 de Noviembre del 2014 Esa tia es puro photoshop es gorda no tiene culo y tiene cara de hombre en verdad te estafo esa tia cobra 120 la hora y 70 la media y 20 mas por troya sali corriendo de ese depa encima se molesta cuando le dices q esta enganando con sus fotos conchuda
bombero Publicado 10 de Noviembre del 2014 Autor Publicado 10 de Noviembre del 2014 Bueno ,no me siento estafado porque despues de verla y aunque no se parecia a la de las fotos decidi atendenderme por curiosidad ya que fue amable en la conversacion , ademas solo queria botar el taco. En todo caso , @@NEOGEO , SI YA LA CONOCIAS hubieras ayudado bastante abriendo un tema de ella en la zona de estafas ANTES de que alguien mas tuviera una mala experiencia . Saludos.
NEOGEO Publicado 10 de Noviembre del 2014 Publicado 10 de Noviembre del 2014 Bueno es que antes se llamaba sra silvana estimado ahora se llama segun ella keyla saludos
Publicaciones recomendadas