Jump to content

MASHEL ECUACHA SEMIPALOSECO

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:ojos grandes , cara alargada, pelo teñido( la sacaran facilmente porque tiene el menton alargado)  bien risueña la flaca.

2. Edad:estara  21 años

3. Talla: 1.60 con sandalias.

4. Color de Piel:la note trigueña tirando para blanca ( por la luz roja)

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es delgada , cero rollos , barriga plana , senos pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas:pocas caderas , culo pequeño pero se ve bobito en perro :still_dreaming: y sobre todo bova abajo , piernas delgadas .

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi nada .

8. Apariencia / Vestimenta:ese dia estaba con un vikini de dos piezas con los colores de los EE.UU

9. Ajuste Vaginal: bueno  estaba en algodon 55%

10. Sexo anal::cry: me lo nego. Pero seguire intentando .

11. Mamada: esto no es su fuerte , se nota su inecsperiencia en esto de mandar saludos, lo coje suavemente y lo chupa lentamente y luego sube el ritmo , no hace gp y no visita las bolas .

12. Relato del Servicio:llegue al molino y vi puras pokemones y habian barias conocidas a las que ya he metido huevo, asi que me anime a entrar con esta perrita que ya habia visto dias atras y me paraba sonrriendo. Asi que le hice la consula , paso la prueba y entramos al matadero.
Ya adentro le cancelo y nos quitamos la ropa mientras la flaquita me hacia la converza y bromeaba , mucho hablaba la germita que tube que decierle que chupara mi palo. Despues del mamey me eche en la cama y la canina se monto encima y empeso a moverce ( no sabe moverse mucho pero lo intenta) ella daba unos gemidos suaves , luego le dije que se pusiera de pie para darle contra la pared , ella accedio sin ningun problema , asi que se posciciono media quebrada y se lo zampe con fuerza y empese con las embestidas por un rato. Luego pasamos a misionero , en esta pose tambien le di con fuerza ,le puse piernas al hombro para probar si aguantaba un 69 y la perrita si aunque se notaba que le dolia se lo aguantaba :big_smile: pude sentir claramente como mi pene llegaba asta lo mas profundo de su concha sin robar ni un milimetro , la peeeita si gemia mas fuerte . Despues de maltratarla en esa pose le dije que se pusiera en perrito, ahi amase esa nalguitas , tamare queria meterle dedal por el culo pero me abstube ( me la ire ganando asta que me dea el ano) estube un rato alli y sin sacar mi pene la hice echar boca abajo donde no aguante mas y solte toda la leche.

13. Higiene Personal: limpia y no senti malos olores.

14. Besos en la Boca:nica.

15. Precio:30 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local:molino rojo.

17. Número de Habitación: ese dia estaba en el room 4

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto pequeño limpio.

19. Puntaje de Atención (0/10): todo bacan con su trato y su cuerpo mas o menos ,pero por no dar el ano un 5.6 y el prominete menton.

20. Comentarios Adicionales: chevere la flaquita bien tratable , las putas que sonrrien generalmentedan buen trato
:ah:volvere por ese asterisco.

• Me gusta 1
  • Gracias 2
  • 1 month later...
  • 1 year later...
Publicado

Hola hermanos, saben algo de Mashel? Un número, si sigue atendiendo?