Erosenin Publicado 25 de Septiembre del 2019 Publicado 25 de Septiembre del 2019 1. Tipo de Rostro: jovencita, simpatica. cejas delgadas, labios delgados, nariz pequeña, cabello semicorto(hombros) lacio negro, una lentes. 2. Edad: 21 - 24 3. Talla: 1.57 - 1.60 4. Color de Piel: blancona suave al tacto 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esbelta / cintura definida / barriga plana / senos medianos firmes 6. Caderas / Culo / Piernas: de acuerdo a su contextura / culito mediano firme / piernas atleticas figura como de gym 7. Tatuajes o Señas Particulares: piercing en ombligo / tatoo pequeño vientre 8. Apariencia / Vestimenta: mallas y lenceria, usa lentes marco negro 9. Ajuste Vaginal: regular a + en mayoria de poses 6 de 10 10. Sexo anal: no 11. Mamada: regular, lame falo cabeza succiona rapidamente y la come toda, pero no gp ni visita esferas. diria que es cumplidora para levantar al soldado. 12. Relato del Servicio: viendo el mismo material casi por retirarme veo a esta kine recostada se formaba bonita figura, la vi curiosa asi que decido hacer la consulta y ingreso. conversamos mientras nos pelamos veo su buena silueta amaso un momento se sentia todo firme y suave como si fuera al gym no tiene mucho culo pero se formaba rico. Me siento y de cuclillas hace el mame descrito. se aplica lub la pongo en 4 y bombeo lento y voy incrementando el ritmo, aprovecho para tocar ese culito firme, siento el ajuste. le pido cambiar a sentones a filo, los hace pero la senti algo mecanica, se apoya en las rodillas veo bonito panorama mejora los sentones. le doy un buen rato, la pongo de costado donde pregunta en q pose acabo, lo tome como simple pregunta no respondo y le sigo dando. la pongo a cabalgar da por ratos buenos movimientos y por ratos algo mecanicos, la acerco cojo sus nalgas y le doy caña hasta acabar. me levanto nos aseamos, su cambiada y fresh. 13. Higiene Personal: limpia, ningun mal holor, papita depilada, ofrece ph jabon 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 40 leks 16.Telefono / Anuncia / Local: Bahia red 17. Número de Habitación: room 8 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: una de las pocas con buena iluminacion, lo demas ok 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 por la buena figura, le baja l puntaje su performance por ratos. aun asi aguanto bien su maltrato. 20. Comentarios Adicionales: la pensaria en regresar, tiene buena figura la kine pero es mecanica por ratos, y su pregunta le resta puntaje tb. hace la conversa pero le falta vivir el kche. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 2 4
Erosenin Publicado 3 de Octubre del 2019 Autor Publicado 3 de Octubre del 2019 hace 6 horas, Kamiya dijo: Si que lo hace, en especial cuando estas cerca de soltar todo. Hno esperamos tu ratin... no hagas spam, no es sala de chat . 1
Cu3rvo1 Publicado 17 de Octubre del 2019 Publicado 17 de Octubre del 2019 (editado) 1. Tipo de Rostro: ovalado, cara de teen 2. Edad: me dijo 26,no los aparenta. 3. Talla: algo más de 1.60 4. Color de Piel: tez clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada, cintura y barriga de acorde a su contextura, no es fitness, senos regulares sin plástico. 6. Caderas / Culo / Piernas: tiene algo de caderas, culo natural de acuerdo a su cuerpo, piernas igual. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate. 8. Apariencia / Vestimenta: apariencia de estudiante, con cabello recortado hasta los hombros, traje de mallas negro transparente, otros días la veia de un traje de mallas rojo, usa lentes y zapatillas. 9. Ajuste Vaginal: regular. 10. Sexo anal: no lo suelta 11. Mamada: más o menos, no visita las esferas ni hace garganta profunda, pero si lleva un ritmo y por un tiempo aceptable. 12. Relato del Servicio: andaba dando vueltas por el antro y la veía a la flaca siempre con el celu, ese es un punto en contra para ella porque si es simpática la flaca, ya a punto de retirarme la veo caminar hacia la oficina y de la oficina a su cuarto y dije por que no, le hago las preguntas de rigor y entramos, comienzo a paletear mientras hablábamos, me doy cuenta que no es muy fitness que digamos, la flaca me pone el condon y yo sentado en el catre y ella de cuclillas en el piso me hace el gologolo, al frente estaba el espejo y se dibujaba bien ese ass. Luego la pasé al filo del catre y la flaca si para que aguantaba bien las embestidas, le digo que se pare y de la vuelta apoyada sobre la cama, y así rato. Luego hicimos misionero para oir uno que otro gemido de la flaca. Luego le tocó chambear a ella, me senté al filo del catre y ella parada de espalda me comenzó a chambear duro, me dijo que mirara al espejo, eso no me lo esparaba, casi me vengo pero decidí cambiar de pose a perrito para durar más, y le estaba dando duro y la flaca me dijo que esa es la última pose, yo le dije vale, y estuve rato ahí hasta que solté la milk. 13. Higiene Personal: la flaca es limpia, te limpia el brazo bebe, no hubo malos olores en ella. 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 40 ppkausas 16.Telefono / Anuncia / Local: Bahia 17. Número de Habitación: room 8 o 9, por ahi 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo OK, el espejo ayuda tb. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10, no es un bellezon de curvas pero la flaca es bonita y de cuerpo manejable en el cache, aparte que aguanta bien las embestidas, le baja puntuación su perfomance que es algo fría y no me gusto que me dijera que es mi última pose pero tb yo la estaba haciendo larga. 20. Comentarios Adicionales: No creo que entre a ella de nuevo , entre para sacarme el clavo. A veces la veia mosqueandose y creo que es porque para con el cel en la mano y da mala espina, le conviene cambiar ese habito porque la flaca es bonita y su kche esta dentro de lo aceptable. Editado 17 de Octubre del 2019 por Cu3rvo1 1 2
Wolf Publicado 30 de Diciembre del 2019 Publicado 30 de Diciembre del 2019 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 2
Wolf Publicado 1 de Enero del 2020 Publicado 1 de Enero del 2020 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
ACZINO de LEYENDAS Publicado 26 de Enero del 2020 Publicado 26 de Enero del 2020 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 2
Esta es una publicación popular EX SALOON Publicado 31 de Enero del 2020 Esta es una publicación popular Publicado 31 de Enero del 2020 1. Tipo de Rostro: Cara redondeada, cejas delgadas, nariz chata, labios delgados, cabello negro lacio a mediana altura, siempre la he visto usando lentes.2. Edad: 24 años.3. Talla: 1.60cm aproximadamente.4. Color de Piel: Blanca y suave al tacto.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Sí tiene cintura, es mediana y casi casi definida / No tiene barriga, tampoco aprecié royales, es plana / Senos medianos redondos de buena forma y duritos al tacto, de aureolas y pezones normales, no distinguí el color ya que estaba en un cuarto con poca luz.6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, es lo que más me llamó la atención / Culo mediano y firme / Piernas algo anchitas que hacen juego con su figura.7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene unos números romanos en la clavícula izquierda y otro de un tribal muy cerca a la pelvis.8. Apariencia / Vestimenta: La ví con un vestido morado ceñido al cuerpo y que denota buena figura.9. Ajuste Vaginal: Buen ajuste, diría que 70%.10. Sexo anal: No lo da.11. Mamada: Básica, sólo chupa la mitad de pinga todo el tiempo concentrada en mamarla, no visita eggs, no gp, no mira a los ojos, relativamente por algo de 25 segundos.12. Relato del Servicio: Estaba buscando a una chata que cumpla con mis expectativas, al inicio no me llamó la atención pero luego la vi caminar y vaya que figura que tiene, ese vestido moldeaba rico su cuerpo, esperé y luego me acerqué a su puerta, ptm muy seca la csm, me respondía con monosílabos y le valía verga, es más todo ese tiempo estuvo concentrada en su celular. Esa vaina desanima pero que chucha dije, pasé, adentro fue algo parecido, no cambió ni pincho, seca en responder, encima no había ni colgadores, tuve que dejar mi ropa encima de la cama, ya calatos, me acerco a acariciar su body, me deja por algunos segundos y me pide que me siente al filo de la cama para el fellatio, poco alentador pero sí me la puso fierro, le pido darse vuelta para que haga ranitas, ahí toco mejor sus nalgas y son duritas, bien rico su cuerpo de esta veneca, de ahí cowgirl, todo mecánica hace sus movimientos pero sí chocaba regularmente duro, tocaba sus senos, cuando se los pedí me dijo sólo besos secos sin dejar saliba, tmre sin tetas no hay paraíso, de ahí le dije paraditos, la flaquita se apoya en su mesa y le voy dando caña, aguanta bien las embestidas pero ni pincho de ganas le mete al cache, mencionar que en cada pose que hicimos se metía lubricante a la papa, finalmente para apreciar mejor su culo le pedí perrito, se quiebra regularmente y le meto pinga a toda velocidad y duro pero ni pincho, es como cacharse una muñeca inflable, así que tuve me concentré hasta botar toda la leche.13. Higiene Personal: Limpia, no percibí malos olores.14. Besos en la Boca: No.15. Precio: 40 morlacos.16.Telefono / Anuncia / Local: BAHIA ROSA17. Número de Habitación: Cuarto 31 - SCF18. Limpieza y Privacidad en la habitación:19. Puntaje de Atención (0/10): En total le doy 5 Puntos, le resta ser seca, la baja actitud al momento del cache, mal oral, un poco de mecanisidad y reloj, a favor de ella, su cuerpo rico y el aguante.20. Comentarios Adicionales: Definitivamente mientras no cambie su trato frio y actitud no volveré a entrarle. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7 3 1 2
Wolf Publicado 4 de Febrero del 2020 Publicado 4 de Febrero del 2020 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
ACZINO de LEYENDAS Publicado 6 de Marzo del 2020 Publicado 6 de Marzo del 2020 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1
Claudio Pizarro Publicado 9 de Enero del 2023 Publicado 9 de Enero del 2023 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1. Tipo de Rostro: Simpática: rostro alargado, ojos de tonalidad oscura, nariz pequeña, labios pequeños y tiene el cabello lacio de color negro. 2. Edad: Entre 26 y 28 años aproximadamente. 3. Talla: Era más alta que yo, 1.65 aproximadamente, además usa tacos. 4. Color de Piel: Tez trigueña clara. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura mediana / Cintura pequeña con forma / Abdomen plano/ Senos naturales medianos algo caídos con algunas estrías y de pezones algo grandes de color claro. 6. Caderas / Trasero / Piernas: Caderas acorde a su contextura / Trasero mediano con buena forma pero suave al tacto / Piernas acorde a su contextura. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuajes: uno mediano en medio de los senos, uno a la altura del hombro izquierdo, otra abajo del ombligo, un corazón pequeño en la nalga derecha, en la parte de atras de la pierna izquierda y tal vez algún otro más. 8. Apariencia / Vestimenta: Apariencia: algo indiferente ya que usa mucho su celular. Vestimenta: short jean, bikini de dos piezas y tacos pequeños. 9. Ajuste Vaginal: Vagina de aspecto agradable de labios metidos y de regular a buen ajuste dependiendo de la pose 5-6/10. 10. Sexo anal: No ofrece tal servicio. 11. Sexo oral: Cumplidor 6.5/10: buena técnica realizándolo de arriba a abajo con gp, pero por poco tiempo y sin websites. 12. Relato del Servicio: Llegue al local en horas de la noche, me llamó la atención ya que se veía un cuerpo bien formado y armonioso en su puerta, por ello me acerque a realizar las consultas correspondientes donde respondió de buena manera, así que entramos a su habitación. Una vez adentro nos saludamos y conversamos un rato mientras nos desvestiamos para entrar en confianza, luego procedio con protocolo de aseo y algunas previas para iniciar con el sexo oral descrito en el punto 11) y las poses clásicas (perrito donde se forma un buen panorama, misionero donde ajusta más, cowgirl donde se mueve bien y de costado para acabar), colaboro con las poses y fue amable pero no vivio el encuentro siendo una experiencia fría y según leo en relatos de años anteriores su performance no ha cambiado en lo más mínimo. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: Todo ok: olía bien y sigue su protocolo de aseo antes y después del encuentro. 14. Besos en la Boca: No 15. Precio: S/ 50. 16. Local: Bahía Rosa. 17. Número de Habitación: Nuestro encuentro fue cuando estaba en la habitación N° 5, pero la última vez la vi en la habitación N° 51. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo ok. 19. Puntaje de Atención (0/10): Atención 5.5/10: servicio cumplidor, es amable pero muy fria ya que no vive el encuentro y tiene puntos por mejorar en su performance (el sexo oral realizarlo por algo más de tiempo, el trato de pareja y ser menos fría gimiendo aunque sea un poco). Físico: es simpática con un trasero mediano que podría tonificar y de senos medianos. 20. Comentarios adicionales: Fría como el viento Peligrosa como el mar Dulce como un beso No te dejas amar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 2 2
Wolf Publicado 22 de Enero del 2023 Publicado 22 de Enero del 2023 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Wolf Publicado 26 de Enero del 2023 Publicado 26 de Enero del 2023 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Wolf Publicado 30 de Enero del 2023 Publicado 30 de Enero del 2023 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3 1
Publicaciones recomendadas