Jump to content

CARLA MONA CHATA CULONA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Cara redonda, cejas abultadas, nariz recta, boca pequeña, labios delgados, algo cachetoncita y con bastante rubor en los cachetes, cabello mediano y lacio color negro.

2. Edad: 26 años + o -

3. Talla: 1.58cm aproximadamente.

4. Color de Piel: Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Regular cintura, mediana y sin definir / Tiene barriga dentro de lo normal / Senos medianos algo caídos de aureolas y pezones normales marrón.

6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene lo suyo / Culoncita en perrito se forma bien, es semiduro al tacto y con algo de estrías / Piernas acorde a su figura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percaté.

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido semitransparente negro.

9. Ajuste Vaginal: Regular ajuste / Papita con ligeros vellos púbicos y de labios vaginales poco salidos.

10. Sexo anal: Dice que no lo da.

11. Mamada: Me pide que me recueste en la cama, se pone de costado y va chupándola de arriba-abajo sin meter diente, lo hace concentrada y breve. No mira a los ojos, no visita egss, no gp.

12. Relato del Servicio: Este servicio es de hace dos semanas aproximado cuando estaba por el local, me llamaron la atención dos kines entre ellas, esta chata culoncita, la ví de lejos pero no me convencía del todo, en la consulta fue seria pero decidí entrar a probar y ver que tal me iba.

Adentro me pide que me desvista y deje la ropa en la mesa, algo seria, no es de hablar mucho, ya desnuda veo que tiene rico culo redondo, los ojos no me habían traicionado pero tenía estrías cerca al culo y las piernas quizás por la falta de ejercicio, ya desnudo me pide que me recueste en la cama para el fellatio descrito, fue breve y cumplidor nomas para levantar el ganso por alrededor de 20 segundos + o -.

Solita sube a cabalgar frente a frente, se movía regular nomas pero se sentía rico sus movimientos, iba acariciando ese culo carnoso, cuando tuve la oportunidad me prendí de sus tetas algo breve, le pedí ponernos de pie, se acomoda y se quiebra sacando culo, iba bombeando esas nalgas, se sentían bien chocar contra mi pelvis, después al filo de la cama para darle piernas hombro, aquí me desviaba la mirada, jodeaba y cuando embestía me pedía no ser tan brusco:amazed:, ptm baje un poco las revoluciones, cambiamos y le pedí pose perruna, saca buen culo en esta posición, iba bombeando rápido sin sacar mucho el pene, como era chata le tomaba de los hombros para hacer más fricción, estuve buen rato aplicándole pero no salía el yogurt, le pedí que se acueste toda en la cama y cierre las piernas, la pensó y me quedó viendo con cara de ya se acabo tu tiempo:amazed:, con un poco de convencimiento al finalmente accedió, aquí le dí por unos minutos y concentrado en esas nalgas carnosas, finalmente derramé el producto lácteo.

13. Higiene Personal: Se fue al baño a lavarse la papa acabando el servicio / No percibí malos olores.

14. Besos en la Boca: No.

15. Precio: 25 solanos.

16.Telefono / Anuncia / Local: QUINTO PATIO - EL MILAGRO

17. Número de Habitación: ROOM S/N ENTRANDO A LA MANO IZQUIERDA.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto muy oscuro y con insectos:oh:.

19. Puntaje de Atención (0/10): En total 4.5 Puntos, le falta vivir más el polvo, ese día estaba prendida de su celular y por ratos su actitud era de mierda sin embargo me dejó cacharla.

20. Comentarios Adicionales: Estuvo solamente ese día, me comentó que sólo se iba a quedar esa noche y se pasaba directo a chiclayo, venía de varios chongos de lima, entre ellos la colmena.

This is the hidden content, please

• Me gusta 5
  • Haha 2