Esta es una publicación popular EX SALOON Publicado 26 de Septiembre del 2019 Esta es una publicación popular Publicado 26 de Septiembre del 2019 1. Tipo de Rostro: Rostro ovalado, mirada de bandida, cejas abultadas y largas, nariz chata y con piercing en el lado izquierdo, labios delgados, usa braquets, tiene el cabello largo y lacio color negro. Tiene su gracia.2. Edad: 26 años + o -3. Talla: 1.65cm aproximadamente.4. Color de Piel: Blanca a trigueña clara.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Anchita / Cintura mediana a ancha / Tiene barriga pero poca y algunos rollitos pude notar y con presencia de estrías por el estómago / Senos grandes tuneados de aureolas y pezones normales marrón, duros al tacto, los da a disposición.6. Caderas / Culo / Piernas: Regular de caderas / Culo grande y blando al tacto con ligeras estrias, en perrito se forma bien / Piernas acorde a su contextura.7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene braquets y tatuaje en casi todo el brazo izquierdo, otro tatuaje floral largo desde las costillas, pasando por la pierna hasta llegar al tobillo en la zona izquierda del cuerpo, a veces se pone de costado y se le puede identificar fácilmente.8. Apariencia / Vestimenta: Bikini negro.9. Ajuste Vaginal: Regular ajuste, la papita la tenía depilada.10. Sexo anal: Dice que no lo entrega.11. Mamada: Regular nomas, la chupa de arriba-abajo sin meter diente, concentrada, le pedí repetir y normal no se hizo problemas. No hace gp, no mira a los ojos y no visita huevos. 12. Relato del Servicio: Este servicio es de la semana pasada, estuve por el local dando vueltas y casi en la entrada me gano con esta veneca que a pesar que es un poco anchita no desentonaba además de ser guapa, me acerco a su puerta y luego de las preguntas de rigor me ofrece un buen servicio por lo que decidí entrar a ver ese culo carnoso que denotaba. Adentro conversamos un poco, ibamos hablando mientras nos pelabamos, ya tolacas me acerco y empiezo a puntearla y a rozarla con mi pene, se sentía rico pasarlo por medio de sus nalgas además que la veneca colaboraba sobandose en mi pene, ya con mi pene erecto me hace un fellatio regularon nomas, suficiente para terminar de poner dura la pinga. Me siento al filo de la cama y le digo que se siente en mis piernas para que brinque, se formaba un culazo en esa pose, varias veces cocaba sus nalgas y no lo hacia nada mal, después cerca a la mesita le pido darle parado, le iba tomando los hombros y le iba metiendo full matraca por varios minutos, después me eché en el catre para ganarme con ese par de mangazos operados, me los puso a disposición mientras iba brincando, cambiamos a perrito y se forma un buen culo pero no es tan firme, diria que hasta blando pero es grande y delicioso, ella iba pujando y así seguí dándole por varios minutos pero la leche no salía, le pedí cambiar a misionero, antes de meterle la pinga la iba rozando con mi pene su vagina, me dejaba normal hasta metersela, seguí bombeando por otros minutos más y cuando sentí que ya estaba en camino, le volví a pedir perrito pero esta vez pegaditos en la pared, se acomoda y sacaba mejor culo, entró mi pinga y me puse a bombear fuerte y ver como esas nalgas sucumbían, escuchandola pujar, no pude contener más hasta botar toda la nata. 13. Higiene Personal: Se lavó y se secó con ph / Ofrece ph y agua por si quieres lavarte.14. Besos en la Boca: No.15. Precio: 40 soles.16.Telefono / Anuncia / Local: BAHIA ROSA17. Número de Habitación: ROOM 35 - ESE DÍA.18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo ok.19. Puntaje de Atención (0/10): En total 6 Puntos por la predisposición que tuvo durante el mate pero esta algo descuidada en su body y el oral no fue tan contundente.20. Comentarios Adicionales: Me dijo que iba a ser fija en el local, actualmente no se si continúa, me atendí con ella el día jueves y viernes volví por un repechaje pero ya no la encontré. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7 1 5
EX SALOON Publicado 22 de Mayo del 2020 Autor Publicado 22 de Mayo del 2020 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8
Publicaciones recomendadas