Jump to content

Kine de Las Quebraditas de Junín

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:
Triangular. Bonita y los lentes la realzan
2. Edad:
25 aprox. 
3. Talla:
1.65
4. Color de Piel:
Trigueña, casi blancona
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada/ bien cuidada y quebrada / plana / medianos pero duritos
6. Caderas / Culo / Piernas:
Medianas / culo parado. Aunque no muy grande /  piernas largas y torneadas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No vi ninguno, salvo lunares pequeños, los comunes
8. Apariencia / Vestimenta:
Tanga negra, usaba lentes para atraer
9. Ajuste Vaginal:
6 de 10
10. Sexo Anal:
No pregunté 
11. Mamada:
Se la comió doblada y enterita. Con mucho amor
12. Relato del Servicio:
Fui a comienzos de agosto. Ese día había puro cucas, que asco csm, y un par que estaban en algo. Mi pata que iba conmigo se metió con una de esas en el room 5 y yo no me Decidía por ninguna. Ya estaba pensando un ya que chicha con una gordis coqueta, cuando mi pata sale y me dice oye entra le al room 5 la de lentes, se la come enterita. Entonces pues, me animé. Adentro saqué mi billetera, no podía distinguir mis billetes, entonces le dije : mi amor, tengo mala vista, puedes prender la luz? Y muy amable lo encendió, y no lo apagó cuando le di la plata ni todo el tiempo que duro el match. Nos desnudamos y la vi calatita, que linda, con la luz prendida se notaba su figura bien cuidada. Entonces me bailo sin poner el poncho, colocando su culito y frotando mi pancho, mientras le Agarraba sus duros melones. Después de eso se volteó hacia mi y agachó besandome desde la barriga hacia  mi huérfano, me limpió con alcohol, agarró un poncho, lo puso rápido y de la misma forma se lo metió entero a su boca. Fue divino, de rato en rato me Miraba a la cara me mamaba sin sacarlo de su boca. 

Luego hizo las Poses primero un cangrejo, caray saltaba y se movía rítmicamente, después un cow girl, el Perrito y el misionero. En esa pose me dijo que le Diga algo bonito a su oído. Le Dije me Gustan tus ojos, redondos Como tus senos. Se Rió. Pero yo no pude más y solté Los herederos. 
13. Higiene Personal:
Limpia, usó alcohol
14. Besos en la Boca:
No le di
15. Precio:
50 so
16.Telefono / Anuncia / Local:
La quebradita
17. Numero de Habitación:
5
18. Limpieza y Privacidad en la Habitación:
Impoluto
19. Puntaje de Atencion (0/10):
7
20. Comentarios Adicionales: en los últimos meses la calidad en la quebradita ha disminuido, sus kines son tías federales. Ojalá se mejoren. 

• 2 weeks later...
Publicado
En 15/9/2019 a las 6:00, xavier Dr love dijo:

Acabo de revisar skokka y hay una Lorena ofreciendo sus servicios

Creo es ella, no se ve su rostro, pero el cuerpo que maneja es muy parecido. Ahí les dejo el link 

https://pe.skokka.com/kinesiologas/huancayo/990-231954-128132-lorena-nirj279398775/

Cómo se llama la kine que kchaste?

Y por favor, antes de postear, lee bien donde lo haces.

• Me gusta 1