Treshoras Publicado 26 de Septiembre del 2019 Publicado 26 de Septiembre del 2019 1. Tipo de Rostro: Fea matada 2. Edad: 35 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: Trigueña quemada por el sol 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gorda, no hay, chelera, pequeños. 6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene pero no pasa nada 7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios tajuajes en el hombro y brazo 8. Apariencia / Vestimenta: Polo y jean 9. Ajuste Vaginal: No pobre pero seguro nada 10. Sexo anal: No le pregunte 11. Mamada: Si da y con adicional calato pero ni cargando 12. Relato del Servicio: Fui me cito a Ica Arequipa un motel unos pasos más abajo una flaca te abre la puerta si le das e nombre de la flaca, entró es al foondo le toco la puerta y aparece un bagre en una el muchacho se escondió y dije no pasa nada le pregunte tienes otras amigas y me dijo que no que tiene 3 celulares, me pregunto te vas a atender le dije no ahí nomas y me voto 13. Higiene Personal: Vi una botella de alcohol 14. Besos en la Boca: Ni vagando 15. Precio: 50 soles y 35 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: Tiene 3 números en Skoka 17. Número de Habitación: 102 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Pequeño de triplei 19. Puntaje de Atención (0/10): 0 no pasa nada no se atiendan 20. Comentarios Adicionales: Me quede con las ganas a ver si alguien pasa un numero de una flaquita rica
BILL II Publicado 26 de Septiembre del 2019 Publicado 26 de Septiembre del 2019 bueno HDL almenos nos diste la direccion, pero seria mejor su numero de cel. para no perder tiempo
Treshoras Publicado 27 de Septiembre del 2019 Autor Publicado 27 de Septiembre del 2019 970835697 pero tiene 3 celulares más
PEPIN69 Publicado 28 de Septiembre del 2019 Publicado 28 de Septiembre del 2019 Ya hay un post de esos lugares que dicen no es recomendable, yo igual cai hace tiempo pero en un hotelucho que está lado de galerías Roger, Ica y Arequipa, y todas esas putas son feas y sin cuerpo..
Publicaciones recomendadas