Jump to content

Blancona Room 10

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bien gente tambien la vi el lunes esta bien buena un poko de barriga nada ke moleste, pero muy mecanika, no hay kariño.

No estoy seguro si me dijo ke era colocha o mona, creo ke es colocha x lo blancona

1. Rostro: Simpática cara larga, cabello hasta el cuello con cerkillo, tiene sus años

2. Edad: 27-30 se le ve matada la cara

3. Talla: 1.65 aprox

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada un poko flacida le falta gym / cintura delgada / algo de barriga / grandes siliconas

6. Caderas / Culo / Piernas: Normales acorde a su cuerpo / parádito pero al tacto es gelatina / piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene un tatoo al terminar la espalda creo. Pero si tiene uno x esa parte

8. Apariencia / Vestimenta: Un shortcito desgarrado y una blusita fucsia

9. Papita: Rosadita pero se nota el trajin, se da maña para ajustar

10. Servicio Adicional: No me lo kiso dar pero vi ke tiene su uso, según ella le duele

11. Fellatio: Hasta las wevas solo pa levantar al muchacho

12. Relato del Servicio: Weno la vi rika (podría ser ke la vista me engañara xke ya taba picado) pacte precio y me anime ingrese me cago solo se sako el short y el hilo. Me puse el pre mamey elle arrodillada en la cama yo de pie unos minutos hasta ke se alzo lazaro.

Se voltio en perrito al filo de la cama ella misma se lo metió se movía como licuadora pero fría y mecánica asi ke pulsie ese kulo me saco la mamo me dijo no doy ese servicio me duele y se kedo con la mano ganando el orto y unos minutos después me dijo ya acaba. Me ensarte con esta asi ke sake a mi amigo me cambie y me fui. Ptm habre estado unos 10 minutos y solo una pose.

13. Aseo Personal: Solo ph

14. Trato de pareja: Nones de puta a cliente y muy fria

15. Precio: 30 lukas

16.Telefono / Anuncia / Local: Eden

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Room 10

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Lo de siempre cama pal mate y ventilador x el calor ke hacia

19. Puntaje Final (0/10): 5/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me dijo su nombre y de donde era pero no lo recuerdo taba picado y x el trato ke me dio no se lo volví a preguntar.