CrazyDiamond Publicado 26 de Septiembre del 2019 Publicado 26 de Septiembre del 2019 SOLO VENGO A DECIR QUE ESTE FORO ME LLEGA AL PINCHO Y QUE CHACAL69 ES MEJOR. ESTE FORO SOLO SE ENCARGA DE TIRARLE MIERDA A OTROS FOROS. 1 1
BARRILETE CÓSMICO Publicado 26 de Septiembre del 2019 Publicado 26 de Septiembre del 2019 hace 11 minutos, CrazyDiamond dijo: SOLO VENGO A DECIR QUE ESTE FORO ME LLEGA AL PINCHO Y QUE CHACAL69 ES MEJOR. ESTE FORO SOLO SE ENCARGA DE TIRARLE MIERDA A OTROS FOROS. FUERAAAA CTM !!
RAUW ALEJANDRO MAO Publicado 26 de Septiembre del 2019 Publicado 26 de Septiembre del 2019 hace 9 minutos, CrazyDiamond dijo: SOLO VENGO A DECIR QUE ESTE FORO ME LLEGA AL PINCHO Y QUE CHACAL69 ES MEJOR. ESTE FORO SOLO SE ENCARGA DE TIRARLE MIERDA A OTROS FOROS. Y quieres que te aplaudan "muerto de hambre"???? Avispado eres según tú recontratarado
Genosdemon Publicado 26 de Septiembre del 2019 Publicado 26 de Septiembre del 2019 come cakita :v ..y sigue viviendo tu triste vida
OBITO UCHIHA Publicado 26 de Septiembre del 2019 Publicado 26 de Septiembre del 2019 Jajaja... estos cafichos dan risa Siguen con la promoción del descuento si le dicen a sus putas que vienen de parte de su foro cafetal?? Bueno no me interesa, Bye...!!! 1
Publicaciones recomendadas