Jump to content

FALLECIO MANBO PARK.

Publicaciones recomendadas

Publicado

El extécnico de la Selección Peruana de Vóleibol Femenino, Man Bok Park, murió este jueves tras sufrir una enfermedad vascular. El coreano de 83 años, que estuvo internado en los últimos días en el Hospital Almenara, es parte de la historia más gloriosa del deporte de la net alta en nuestro país.

Man Bok Park tomó la dirección técnica de la Selección Femenina de Voleibol del Perú en 1974. Como entrenador, llevó a la bicolor a un lugar privilegiado dentro del mundo del vóley, alcanzando campañas históricas a nivel mundial.

Hay que destacar, el subcampeonato Mundial Juvenil de México 1981, subcampeón del mundo en el Mundial Perú 1982 y la recordada medalla de plata en los Juegos Olímpicos Seúl 1988.

Además, formó y dirigió a grandes leyendas del vóley patrio como Cecilia Tait, Gabriela Pérez del Solar, Natalia Málaga, Rosa García, Cenaida Uribe, Denisse Fajardo, entre otras de la generación de Seúl 1988.

"Es lamentable, es doloroso que una persona tan importante para todas nosotras esté prácticamente muriéndose. Él fue como mi padre, mi familia. Él ha sido una de las personas más importantes de mi juventud, mi crecimiento, mi desarrollo como mujer", declaró en la víspera Pérez del Solar sobre Man Bok Park.

• Me gusta 1
Publicado

Mis mas sentidas condolencias. Gracias por todo Man Bok Park.

El extécnico de la Selección Peruana de Vóleibol Femenino, Man Bok Park, murió este jueves tras sufrir una enfermedad vascular. El coreano de 83 años, que estuvo internado en los últimos días en el Hospital Almenara, es parte de la historia más gloriosa del deporte de la net alta en nuestro país.

• Me gusta 1
Publicado

Natalia Malaga

8 h.· 

Que te puedo decir Mister?
Solo agradecerte  toda mi vida,que por ti soy quien soy, gané lo que quise de tus manos, nos llevastes por el camino indicado y acá seguimos respetando y cumpliendo tus enseñanzas.
Hoy nos dejastes a tres dias de jugarnos una medalla de ORO,nos dijistes que la buscariamos y que sí la conseguíamos querias volar.Lo que nos dejastes fue ORO y hoy te toco volar dejándonos con el mismo dolor de aquel dia.
Si estuvieras en éstos momentos con nosotras nos estarías diciendo.
POR QUE LLORANDO CHICA TONTA.:too_sad::too_sad::too_sad:
Llorando porque eras un padre más para  nosotras, nos cuidastes igual que a tus hijo legítimos, por eso te lloramos y te recordaremos toda la vida hasta juntarnos allá  donde estas. 
TE QUIERO MUCHO MISTER
Te voy a extrañar cada vez que entre a una cancha.
Descansa Mr.Vuela tranquilo que para todos nos dejastes lo mejor.
Acabo el partido!.

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please