Jump to content

FALLECIO MANBO PARK.

Pepito339
 Share

Publicaciones recomendadas

El ext√©cnico de la¬†Selecci√≥n Peruana de V√≥leibol Femenino,¬†Man Bok Park, muri√≥ este jueves tras sufrir una enfermedad vascular. El coreano de 83 a√Īos, que¬†estuvo internado en los √ļltimos d√≠as en el Hospital Almenara, es parte de la historia m√°s gloriosa del deporte de la net alta en nuestro pa√≠s.

Man Bok Park¬†tom√≥ la direcci√≥n t√©cnica de la Selecci√≥n Femenina de Voleibol del Per√ļ en 1974. Como entrenador, llev√≥ a la bicolor a un lugar privilegiado dentro del mundo del v√≥ley, alcanzando campa√Īas hist√≥ricas a nivel mundial.

Hay que destacar, el¬†subcampeonato Mundial Juvenil de M√©xico 1981, subcampe√≥n del mundo en el Mundial Per√ļ 1982 y la recordada medalla de plata en los¬†Juegos Ol√≠mpicos Se√ļl 1988.

Adem√°s, form√≥ y dirigi√≥ a grandes leyendas del v√≥ley patrio como Cecilia Tait, Gabriela P√©rez del Solar, Natalia M√°laga, Rosa Garc√≠a, Cenaida Uribe, Denisse Fajardo, entre otras de la generaci√≥n de Se√ļl 1988.

"Es lamentable, es doloroso que una persona tan importante para todas nosotras est√© pr√°cticamente muri√©ndose. √Čl fue como mi padre, mi familia. √Čl ha sido una de las personas m√°s importantes de mi juventud, mi crecimiento, mi desarrollo como mujer", declar√≥ en la v√≠spera P√©rez del Solar sobre Man Bok Park.

• Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mis mas sentidas condolencias. Gracias por todo Man Bok Park.

El ext√©cnico de la¬†Selecci√≥n Peruana de V√≥leibol Femenino,¬†Man Bok Park, muri√≥ este jueves tras sufrir una enfermedad vascular. El coreano de 83 a√Īos, que¬†estuvo internado en los √ļltimos d√≠as en el Hospital Almenara, es parte de la historia m√°s gloriosa del deporte de la net alta en nuestro pa√≠s.

• Me gusta 1
Enlace al comentario

Natalia Malaga

8 h.· 

Que te puedo decir Mister?
Solo agradecerte¬†¬†toda mi vida,que¬†por ti soy quien soy, gan√© lo que quise de tus manos,¬†nos llevastes por el camino indicado y ac√° seguimos respetando y cumpliendo tus ense√Īanzas.
Hoy nos dejastes a tres dias de jugarnos una medalla de ORO,nos dijistes que la buscariamos y que sí la conseguíamos querias volar.Lo que nos dejastes fue ORO y hoy te toco volar dejándonos con el mismo dolor de aquel dia.
Si estuvieras en éstos momentos con nosotras nos estarías diciendo.
POR QUE LLORANDO CHICA TONTA.:too_sad::too_sad::too_sad:
Llorando porque eras un padre más para  nosotras, nos cuidastes igual que a tus hijo legítimos, por eso te lloramos y te recordaremos toda la vida hasta juntarnos allá  donde estas. 
TE QUIERO MUCHO MISTER
Te voy a extra√Īar cada vez que entre a una cancha.
Descansa Mr.Vuela tranquilo que para todos nos dejastes lo mejor.
Acabo el partido!.

Contenido Eliminado.

Enlace al comentario