Jump to content

Karla o Ariane Kine de buen trato .

FatDa
 Share

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro:ni linda ni fea , su actitud les har√° verla mejor .

2. Edad:
Dice 25 , soy malo para las edades pero creo que tiene 28 .
3. Talla:1.56 -1.60.

4. Color de Piel:trigue√Īa .

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Ricos senos , claro operados .
6. Caderas / Culo / Piernas:
Rico culo , también creo que operados .
7. Tatuajes o Se√Īas Particulares:
No me fijo mucho . 
8. Apariencia / Vestimenta:
Vino bestia de negro como secretaria.
9. Ajuste Vaginal:
Poco , siendo consciente no soy nada dotado , pero en perrito y en algunas poses me ajustaba bien.
10. Sexo anal:
Si , ajustado .
11. Mamada:rica mamada , experta , te visita las bolas , claro no supera a Jaqueline . 

12. Relato del Servicio:Bueno HDL , fue la segunda vez que me atendí con esta flaca después de casi 4 meses . 

La flaca me reconoci√≥ cuando la llame y quedamos en que ir√≠a a las 11 para que me atienda con paciencia , fui al hospedaje Angy y la llam√© , lleg√≥ en 5 minutos . Entr√≥ , nos saludamos con un pico y empec√© a ma√Īosearla , le pagu√© lo acordado 80 soles y empezamos a chapar (ya tengo un poco de confianza por eso tambi√©n se deja llevar ) me bota a la cama y me lo empieza a sacar la verdad no tengo problemas en que me lo chupe sin poncho , pero le dije que me lo ponga y me lo empez√≥ a chupar (como lo describ√≠ arriba ) , decido pararme y le digo que quiero que me mire mientras me la chupa y ella me acepta y empieza con la chupada en la que me dice "no es grande pero me gusta , osea , t√≠pico Floro XD , se loqueo con mis bolas " . En eso la hago echar y empiezo a masajearle las tetas y a chuparlas .... Despu√©s ella me ped√≠a que se la meta y cumpl√≠ con su petici√≥n en misionero ya que me gusta chupar tetas , estuvimos as√≠ por 5 minutos hasta pasar a costadito y darle lo m√°s duro que pod√≠a agarr√°ndola del cuello , pasamos a¬† piernas al hombro por corto tiempo ya que me pidi√≥ que le d√© en perrito por que quer√≠a "sentir " m√°s duro XD , en perrito se ve rico panorama y pase mi dedo lleno de saliba por su * , me vasee y descansamos un rato para el segundo round d√≥nde le di por el * ya para terminar (tiene buen ajuste ) .

13. Higiene Personal:gel y pH como todas las flacas del hospedaje Angy .

14. Besos en la Boca:
Conmigo si paso .
15. Precio: La primera vez me cobr√≥ 200 (anal inclu√≠do ) , pero est√° vez le pagu√© 140¬† ya que me anim√© al √ļltimo por el anal (en el segundo round ). Queden bien el precio ya que la flaca var√≠a mucho .

16.Telefono / Anuncia / Local:
925290194 hospedaje Angy , pero creo que va a cambiar a Camila .
17. N√ļmero de Habitaci√≥n:
No recuerdo , pero fue primer piso .
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:estaba limpio .

19. Puntaje de Atención (0/10):
Le pongo un 5 ya que no es tan linda , pero rica atención . 
20. Comentarios Adicionales:es la segunda vez que me atiendo con esta Kine y no tuvo ning√ļn problema , sobre los besos nose si siempre los dar√° , pero en el anal si lo tienes muy "grande " dice que no lo soltar√° XD , al llamarla acuerden un precio y hagan respetar eso , le di el n√ļmero a un amigo y le quer√≠a cobrar 100 , pero despu√©s le dijo 80 , eso y acuerden si ser√° uno o dos polvos ya que aveces las flacas se hacen las ricas .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 10 months later...

después de tanto tiempo vuelvo a las andadas ya que termine con una flaca xDD, adjunto este rating aqui ya que la flaca me dijo que se llamaba monica pero el numero de celular es el mismo, le dije por whatsapp que me mande su foto para animarme y me mando una foto con photoshop y puta que se veia riquisima y me anime en una y ahi va el relato:

1. Tipo de Rostro: redonda, medio achinada, cabello bien lacia, no se saca la mascarilla solo para chuparla, ybien maquillada diria que esta masomenos pero no es fea solo un poco tia

2. Edad: se le nota unas lineas de expresion le daria entre 30 y 33

3. Talla: 160 sin tacos

4. Color de Piel: trigue√Īa clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: a vista normal tiene un cuerpaso muy voluptuosa, al tener senos muy grandes pareciera que tiene una cinturita pero no, su cintura es normal solo que al ser tetona y culona da el espejismo de tener una cinturita, un poquito de barriga, unos senos bien grandes y operadas porque cuando amase esas sandias, las  sentí un poco duras 

6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene caderas, aqui si un culaso pero bien operadas es muy exagerada, piernas delgadas que no van acorde a su culaso, en una te das cuenta que es una flaca plastica

7. Tatuajes o Se√Īas Particulares: le note una cicatriz vertical debajo del ombligo podria suponer que es una ces√°rea

8. Apariencia / Vestimenta: de lejos es un animalaso y vino con un putivestido crema, pero la foto que me envio es sin duda photoshop 

9. Ajuste Vaginal: la concha si esta bien abierta los labios tienen vida propia pero ajusta muy bien

10. Sexo anal: al tener un culaso le dije para darle por ahi,no quiso me mintio la pendeja me dijo nunca lo hago por ahi, csmr se asusto al ver mi dragon xdd

11. Mamada: buena mamada, le dije que haga gp no podia, pero es amable la flaca

12. Relato del Servicio:llame pero tenia voz de tia le pedi foto y me mando una foto suya pero alterada que ya adjuntaré, al ver un hembron en mi cel fui en una y me hizo hospedar en el hotel mariscal que esta por garcilaso y  y mariscal caceres, pedi una habitacion momentanea y la espere 10 minutos, la vi y no era la hembrota de 9 puntos que vi en la foto pero estaba pasable con un cuerpaso asi que le heche harto alcohol a tod el cuarto y le dije si se dejaba mamar las tetas y me dijo que si pero por esto de la pandemia no se iba a sacar la mascarilla salvo para la mamada y acepte, como la gente taba que reventaba su celular aproveche para amasar esas tetas y puntearla  bien luego me hizo la mamada descrita y asi sentado en la cama ellase metio mi pichula y estaba ahi dandole duro, gime bien la flaa, luego le di asi parado contra la pared, luego misionero ahi vi una concha con labios salidos no me gusto la verdad asi que le di vuelta y termine en boca abajo viendo ese culaso operado jajaja

13. Higiene Personal: cuidadosa, echa alcohol y papel 

14. Besos en la Boca: no aceptó y estuve de acuerdo

15. Precio: 50 + 15 de la habitacion= 65 so

16.Telefono / Anuncia / Local: 925290194 hospedaje mariscal

17. N√ļmero de Habitaci√≥n: el que alquiles

18. Limpieza y¬†Privacidad en la habitaci√≥n: si es privada con ba√Īo pero el marco de lapuerta estaba un poco salida y se podia ver de afuera el cache

19. Puntaje de Atención (0/10): por el cuerpo 7, cara 6, trato 7, precio 5 = 6 no hay relacion calidad precio muy caro para lo que ofrece

20. Comentarios Adicionales: dijo que trabajaba en le hospedaje angie y que por ahora no atienden ahi pero volvera mas adelante.

con esta foto me enga√Īo la csmr

esta foto si es real

Contenido Eliminado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web