Jump to content

FERNANDA [RELOJERA] [MECANIZADA] Espaldona y Hocicona de brazos gordos

Publicaciones recomendadas

• 1 month later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: Cabello rubio y lacio, labios gruesos, rostro ovalado y delgado, cejas delineadas y boca grande.

2. Edad: 30 +/-

3. Talla: 1.60 +/-

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Medianamente robusta / Un poco / Se nota un poco cuando se sienta / Grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas / Grande / Cortas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fijé.

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido celeste y tacos.

9. Ajuste Vaginal: 45%

10. Sexo anal: No pregunté.

11. Mamada: Decente. Lo hizo de cuclillas y yo de pie, había contacto visual le pasó lengua por todos los lados y se atoraba sola. 

12. Relato del Servicio: Estaba dando vueltas por el local y la veo tomando su corona en la puerta de su cuarto. Me acerco, le pregunto por sus servicios, acepta e ingreso. Dentro del cuarto se mostró muy conversadora me preguntaba muchas cosas mientras nos quitabamos las prendas, luego empieza las previas donde me dejó acariciar todo su cuerpo y ella me decía cosas como para arrecharme una vez terminada las previas empieza con la mamada (Punto 11). Empezamos al filo de la cama donde hubo un buen panorama, le di en diferentes velocidades, ella gemía fuerte y seguía con sus juegos de palabras arrechantes lo cual me llegó a desconcentrar un poco, luego le pido que suba donde se movía un poco rápido, ella continuaba con sus comentarios de arrecha y para finiquitar le pedí en perrito, me quedé un largo rato en esta pose, ya que todo su teatro de arrecha era muy exagerado y me distraía mucho, estuve dandole a una velocidad rauda hasta terminar. Nos aseamos, cambiamos, un poco de plática, beso en la mejilla y me fui.

13. Higiene Personal: Se limpió antes y después del servicio.

14. Besos en la Boca: Nada.

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 Minutos / 50 Soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas Vip

17. Número de Habitación: C42

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto ordenado que cuenta con ventilador, una silla para colocar tus cosas y espejo al lado del lavadero.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: No creo volver, la tipa cumplió, pero su teatro es muy exagerado y me desconcentraba.