Lokito abreu Publicado 26 de Septiembre del 2019 Publicado 26 de Septiembre del 2019 (editado) Hola muchachos soy nuevo en este grupo pero no en el mundo de la puteria Bueno fui a las geishas plan de 11 a.m. aprovechando que estaba cerca entre al local por el horario no había ni un culo que llamara la atención y vi a esta veneca que estaba en algodón hize la consulta y pa adentro me metió una chulada de payaso monse y sin ganas pasamos a vaquerita y esta cachera se movía bien luego me pidió pasar a perrito no pasaron ni 10 minutos y esta cachera me jodia pa terminar que no podía estar mucho tiempo que ellas gana por hora y un pincho de webadas más no la jodi porque los gorilas andan por todas partes pero para acabar le di full perro se vino el cuaker me cambie y me kite asado no recomiendo para nada a esta perra su cuarto el el primero no recuerdo el número Editado 26 de Septiembre del 2019 por Lokito abreu Más info
SOLIDUS J2K Publicado 27 de Septiembre del 2019 Publicado 27 de Septiembre del 2019 #habre comentarios y dale click ala (R) que esta al lado izquierda arriba y saldra la plantilla rating ahi describe todo lo que hayas visto y vivido .....
Lokito abreu Publicado 27 de Septiembre del 2019 Autor Publicado 27 de Septiembre del 2019 hace 3 horas, *ITACHI UCHIHA* dijo: #habre comentarios y dale click ala (R) que esta al lado izquierda arriba y saldra la plantilla rating ahi describe todo lo que hayas visto y vivido ..... Gracias broer lo haré a la siguiente
Publicaciones recomendadas