Jump to content

Veneca dayana relojerasa

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Hola muchachos soy nuevo en este grupo pero no en el mundo de la puteria

Bueno fui a las geishas plan de 11 a.m. aprovechando que estaba cerca entre al local  por el horario no había ni un culo que llamara la atención y vi a esta veneca que estaba en algodón hize la consulta y pa adentro me metió una chulada de payaso monse  y sin ganas pasamos a vaquerita y esta cachera se movía bien luego me pidió pasar a perrito no pasaron ni 10 minutos y esta cachera me jodia pa terminar que no podía estar mucho tiempo que ellas gana por hora y un pincho de webadas más  no la jodi porque los gorilas andan por todas partes pero para acabar le di full perro  se vino el cuaker me cambie y me kite asado no recomiendo para nada a esta perra su cuarto el el primero no recuerdo el número 

Editado por Lokito abreu
Más info
Publicado

#habre comentarios y dale click ala (R) que esta al lado izquierda arriba y saldra la plantilla rating ahi describe todo lo que hayas visto y vivido .....

Publicado
hace 3 horas, *ITACHI UCHIHA* dijo:

#habre comentarios y dale click ala (R) que esta al lado izquierda arriba y saldra la plantilla rating ahi describe todo lo que hayas visto y vivido .....

Gracias broer lo haré a la siguiente

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...