Jump to content

Ayuda quiero conquista chica de 20 tengo 32

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola gente lo que pasa es que se me a presentado la oportunidad   Paolita la conoci hace 4 años  la verdad que no le tome importancia pero ahora hace unas semanas nos encontramos y hablamos y  si me escribe y hablamos todo el tiempo tiene unculito fietnes riquizimo  pero no se como giliar a una flaka de esa edad ayuda no se que hacer soy muy serio no se q carajos hago pero que chu... quiero darme el gusto  creen que llevarla a tomar algo sea recomendable porfa ayuda no quiero que se me enfrie  gracias.

• Sad 1
Publicado

Estás inscrito desde el 2016 

Y sigues de pollito. 

Tus aportes. Son pero los más pobres para el foro 

Ahora. 

Tienes 32 la chica 20 no sé si será kine ho no 

Si es chica normal osea no kine   puede ser pero tendras  que  conquistarla  con muchos detalles .. y ser  muy respetuoso.  Y dedicarle tiempo 

Si es chica kine. Pierdes tu tiempo. Ya que. A una kine le puedes atraer. Ho caer bien    y  te de algunos plus en su trato más como germa. Ho enamorada. 

Seria. Tu error más grande. Ya que las kines. Está metalizadas   y están en esto por plata 

Así que Haste un favor.  

Y solo se un buen putero 

Saludos ✌️

• Me gusta 1
Publicado (editado)

Pensé que los temas eran solo de puteria y cachera pero lei a ese pata pidiendo consejos MMM no se viejo mejor ve a la página de la doctora corazón 

Editado por Lokito abreu
Corregir
Publicado

mi pata tiene 56 y su jeba actual tiene 27 claro madre soltera  jajjaja  x eso  no se si es amor  o es esperar pension .. bueno   si tienes pepa y plata  sobrao lo haces  ..pero si eres  una ratita deja ya el dota  y apurate conkistale no pierdes nd ... hay muchos chonguitos despues de todo ...

Publicado

hola bro, la neta que ha mi me paso alguna calentura casi similar no detallare edades pero digamos que casi igual al tuyo, desde mi punto de vista un hombre que ya paso la línea de los 30 ya está con otras miras, de gozar el esfuerzo de su preparación y trabajo, de querer algo siempre mas, no se, como ascender, si tienes un taxi comprarte otro, o hacer crecer tu patrimonio y gozar, y tener familia y toda esa vaina, yo no jejeje...pero la cosa está acá, las nenas entre los 16 y 21 años están en esa huevada de las fiestecitas, aún no son independientes, son inestables hoy le gusta esto y mañana otro guey, la juventud de ahora ya no son las pavitas de antes, que tenían miedo hasta de un chape en los ochenta jajaja ahora no ahora son mas vivas e incluso te pueden sangrar, ganatela como dijo un bro arriba, sacala invitala entra en su mundo sin dejes el tuyo...si es tuyo te seguirá, si es novedad y te ve como el cuy mágico o la alcancía andante, tienes que tener cuidado, no seas mano suelta, felizmente me di cuenta y me safe de una mocosa que pretendía sangrarme mi capital y poco entrega de la cuca.  Saludos, es una apreciación tú ves lo que haces.

• Haha 1
Publicado (editado)

Gracias la verdad que  tengo mi flaka y estoy como 6 años  con ella tiene 27 y veo que es diferente como dices quieren tonear y todo   no es kine es normal  preciosa   solo kiero kache  nada mas NUNCA E SIDO  INFIEL POR HAY ALGUNAS COSAS NADA MAS PERO QUIERO HACERLA PIDO A TODOS LOS PUTEROS  Q ME AYUDEN NO ME QUIERO  CASAR QUIERO XHACHAR ESE CULO 

En 26/9/2019 a las 22:35, AMOROSO VIP dijo:

Estás inscrito desde el 2016 

Y sigues de pollito. 

Tus aportes. Son pero los más pobres para el foro 

Ahora. 

Tienes 32 la chica 20 no sé si será kine ho no 

Si es chica normal osea no kine   puede ser pero tendras  que  conquistarla  con muchos detalles .. y ser  muy respetuoso.  Y dedicarle tiempo 

Si es chica kine. Pierdes tu tiempo. Ya que. A una kine le puedes atraer. Ho caer bien    y  te de algunos plus en su trato más como germa. Ho enamorada. 

Seria. Tu error más grande. Ya que las kines. Está metalizadas   y están en esto por plata 

Así que Haste un favor.  

Y solo se un buen putero 

Saludos ✌️

POR ESO PIDO AYUDA NO ME QUIERO CASAR QUIERO TIRAR  xD

Editado por Blinkndm
Publicado

A esa edad están con la onda de las discos, tragos... así q mano, te recomiendo que de una la saques a  una disco y emborracha y luego con el cuento de descansar te la llevas al hotel y ahí la tienes fija, es uno de mis modus operandi 

Ahora si no quiere tomar, invítale esos vinos trepadores de a 10 mangos con la excusa de alguna comida 

• 8 months later...
Publicado

Dale regalitos y esas cositas,hablale bonito,trabajala despues poco a poco puede caer

• 1 year later...
Publicado

solo actua acorde a tu edad, la madurez les atrae

• 3 months later...
Publicado
En 26/9/2019 a las 22:12, Blinkndm dijo:

Hola gente lo que pasa es que se me a presentado la oportunidad   Paolita la conoci hace 4 años  la verdad que no le tome importancia pero ahora hace unas semanas nos encontramos y hablamos y  si me escribe y hablamos todo el tiempo tiene unculito fietnes riquizimo  pero no se como giliar a una flaka de esa edad ayuda no se que hacer soy muy serio no se q carajos hago pero que chu... quiero darme el gusto  creen que llevarla a tomar algo sea recomendable porfa ayuda no quiero que se me enfrie  gracias.

Para tener 32 años y ni saber gilear ya estás viejo. Si quieres cacharla comprala y ya tanta vaina.

• 1 month later...
Publicado
En 26/9/2019 a las 22:12, Blinkndm dijo:

Se tu mismo, ella sabe tu edad, así que no tienes porque darte la idea de cómo entrarle, hazle notar que estás interesado y si es recíproco el interés pues bien, si no es así, sigue incinuandote de manera inteligente, con saber leer su cuerpo, gestos etc podrás seguir avanzando o tomar otras medidas para la conquista. Trata de saber más de ella, por ejemplo signo zodiacal, música, pasatiempos, etc. No olvidar el tira y jala que es muy importante en toda conquista, gran porcentaje de mujeres les gusta ser capturadas o cazadas emocionalmente, darte tu lugar siempre es importante, comienza por los básico y ve avanzando de acuerdo a lo que proyecte ella. Ahora tu también tienes q hacer tu parte, se tú mismo y coméntale tus ideales de manera indirecta, por ejemplo que quieres seguir creciendo profesionalmente, que tienes tal idea de negocio, prácticas algún deporte, que quieres aprender tal tipo de baile, etc algo que sea real claro, no necesariamente que te esté pasando, pero que lo tienes en proyecto, las mujeres inconsciente mente por naturaleza buscan cobijo, protección, soporte emocional, etc. 

Se fresco emocionalmente, no te conviertas en una carga para ella, dale su lugar y se la persona quién le demuestre que en esta sociedad hay personas en quien confíar.

Ya al final viene lo económico ya que por sus edad debe estar en la honda del patriarcado, bueno acá en Perú no está tan marcado como en otros países, pero dale entender que ella también se puede valer por si sola, pregúntale qué planes tienes para diferentes aspectos de su vida y dale ideas o consejos de como concretarlos, se cumplidor con lo justo en lo económico para que no se sienta presionada o de alguna manera o utilizada, eso no les cae muy bien que digamos, pero solo es una fachada, ya dependerá de su nivel económico que tenga, para ver qué tan sumisa es. 

Para las primera citas, preguntándole y adelantandote primero a sacar tu billetera, le comentas que quieres tú pagar lo servido en ese día, que no se preocupe, que para ti es un gusto poder compartir ese momento con ella, ya de ahí se verá si luego se comparte los gastos de las salidas dependiendo como leas sus comentarios acerca de ese tema. 

Espero que tengas éxito en esta conquista o en cualquier otra que tengas, ya que mientras esté cerca a tus círculos de amigos siempre habrá forma de conquistarla. Igual sigue preparándote para cualquier situación ya sea con ella o otra dama. 

Bueno ahora sí solo quieres un vacilón con ella puedes optar por el camino fácil, fiestas y tragos hacen el trabajo por tí, pero a la larga seguirás en el mismo sitio donde te encuentras ahora.

Espero puedas compartir tus avances por acá de cómo va la situación y darte más ideas entre todos, al final brindaremos en tú nombre.

Saludos

• 7 months later...
Publicado

A esa edad las flacas son super materialistas. Solo si tienes empleo formal y buenos ingresos podrás conquistar a la chibola, sino solo te sangra y utilizará hasta que te quedes sin cobres.

• 1 month later...
Publicado

Si solo quieres cacharla como dices y nada más y encima no tienes buen floro o no eres guapo ni nada... No te preocupes, a tu edad mínimo debes tener dinero un trabajo, ahorros etc, las flacas a los 20 solo buscan vivir el momento, lo material claro hay excepciones pero no creo que sea el caso... Sólo proponle que le ayudarás con algún gasto que tenga, a comprar un nuevo celular, rop, zapatillas o lo q sea que le interese y negocia con ella un precio por ir al telo... Dices q no es puta por eso mismo ofrecele una cantidad importante de plata (según la clase social que sea) y listo. Te sacas el clavo, hasta las más santas caen con la cantidad adecuada.