Jump to content

Karina Estafa total

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: algo achinada se pinta los labios como toda una puta , exagerado

2. Edad: dijo 28

3. Talla:150  cm o un poco mas

4. Color de piel: blanca como tirando para trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Descuidada de cuerpo

6. Caderas / Culo / Piernas: Ni mierda hasta el pincho . Me estafo

7. Tatuajes o Señas Particulares:  creo que tiene un tattoo en la cadera

8. Apariencia / Vestimenta: solo bikini. Se para detras de su puerta . Ya saben porque. De cuerpo hasta las webas.

9. Ajuste Vaginal: ni mierda

10. Sexo anal:Lo unico de bueno es que si da el anillo y sin adicional.

11. Mamada: No me gusta tanto . O sera que me tocaron frigidas no siento ni nada prefiero meter mano. Solo recuerdo un buen mamey , el de samy la culonaza. 

12. Relato del Servicio: Estaba recontra arrecho . Primero fui a villla cariño para buscar un buen culo como de una milfs  de entre 30 o algo mas . Pense encontrar algo pero ni mierda gasteS/5.00 PARA NADA. Luego pase a la maquina di como tres vueltas y no vi nada como para quedarmeme gano la arrechura es alli donde pequé . Me acerque a esta kine, karina, se ubica al final ya subiendo todos los desniveles justo donde terminan los cuartos a la mano derecha. Consulte y la kine me lavo el cerebro fui con la intension de cachar bien por eso busque atenderme media hora , logico que iba a pagar mas, esta kine me ofrecio de todo si me quedaba media hora lo cual acepte ya adentre me desilusione de solo verla. Dije se reinvindicara con la atencion y nada para cachar no nacio. Se queja mucho que muy rapido muy fuerte no me gusta eso . Osea todo un fiasco. Ni pasaba 10 minutos y me queria botar .

13. Higiene Personal:

14. Besos en la Boca:

15. Precio:s/60

16.Telefono / Anuncia / Local:ultimo cuarto a la mano derecha

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):
2
20. Comentarios Adicionales: saliendo me di una vuelta por los cuartos de triplay y vi a la gran estrella. Ptm me arrepenti de cachar ese culo hasta las webas, por arrecho. 

Publicado

Hermano de leche podrias mencionar algunas características físicas particulares de Estrella, muchos hablan de que es un buen cache, yo no la conozco y por quiero probar la atención dr esta kine por eso pido las características físicas.

Publicado

Estrella es un lomazo . Carita de niña buena . Luego la estas bombeando te voltea a mirar con una cara de zorraza para estimularte supomgo, sabe su chamba. Tiene un cuerpazo  , un sr culo. Aunque poco seno. Igual ami me gustan culonas si seria tetona seria mejor. En la atencion es como para volver todo tranquila paciente sin apuros . De rostro linda morenita carita angelical nariz respingada usa braquets. Un cuerpazo y lo que llama la atencion es su sr culo