Jump to content

Mireya Room 14 Mecánica

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Weno esta muchacha es flakita y menudita, me animo su culito paradito

1. Rostro: Cara finita, nariz respingada, cabello hasta el hombros con cerkillo, parece joven de secundaria

2. Edad: Me dijo 18

3. Talla: 1.50 aprox sin tacos

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgadita bien menudita / delgadita / algo ke no se nota / pequeños y pezones paraditos

6. Caderas / Culo / Piernas: Acorde a su cuerpo / bien formado y parádito / piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tatoo de una mariposa arriba del culo

8. Apariencia / Vestimenta: Tanga negra y una blusa medio crema

9. Papita: Peladita y ajusta

10. Servicio Adicional: No le pregunte

11. Fellatio: Bueno una manada cumplidora me gusto ke kuando hace gp usa la punta de su lengua para acariciar la cabeza del muchacho

12. Relato del Servicio: La vi y dije parece ke esta bien (pensé hay ke probar otras carnes) pregunte x sus servicios, pacte precio e ingrese.

Adentro la desnude, comencé ha acariciar su cuerpo, comenzó a darme un pajaso, me coloko el pre mamey de rigor x un buen rato, luego misionero y le tocaba sus pezones, luego perrito ajusta bien la fulana y comenzó a dar unos gemidos. Después me baje de la cama la jale y la eche con las piernas a piso y se la meto le hice la pose del inflador, luego patas al hombro, mecánica la flaka asi no termine con ella me guarde la leche pa otra

13. Aseo Personal: Se lavo

14. Trato de pareja: Nones de kine-cliente

15. Precio: 30 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: Eden

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Room 14

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Lo de siempre

19. Puntaje Final (0/10): 6/10 me gusto su mamada

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Editado por davixinho
Publicado

En ese cuarto hace un mes me atendí con una Tatiana, parece ser la misma por la descripción. Lastima que no le vi el tatuaje. Cuando fue la ultima vez que la viste? Yo fui el Viernes pasado y no la encontré!

Publicado

En ese cuarto hace un mes me atendí con una Tatiana, parece ser la misma por la descripción. Lastima que no le vi el tatuaje. Cuando fue la ultima vez que la viste? Yo fui el Viernes pasado y no la encontré!

La ultima vez ke vi a esta fulana fue el lunes 3/11