sayco Publicado 27 de Septiembre del 2019 Publicado 27 de Septiembre del 2019 1. Tipo de Rostro: casi ovalada,ojos casi redondos,labios medianos .cabello lacio negro con vincha ,cejas semi pobladas,simpaticona luce atractiva en su puerta.2. Edad: 25 creo 3. Talla: 1.654. Color de Piel: trigueña no chola .algo suave 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:alta por el taco formada.cintura si .barriga plana ,senos medianos no se saco todo el brasier solo un poco.6. Caderas / Culo / Piernas: buena cadera ancha .un señor culo ufff ,,dos piernas bien ricas .7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije muy bien creo k tenia en su brazo derecho no stoy seguro, pero si tiene uno en parte de la espalda encima de ese culo creo k era un nombre de su cachudo,8. Apariencia / Vestimenta: en vestido rosa k lo hacia ver un amor csv, resaltaba bien ese culazo.9. Ajuste Vaginal: si en un60 %10. Sexo anal: no k por ahi duele me dijo 11. Mamada: maso mierda ya k era mi tercer polvo tubo k acer k valiera la pena.12. Relato del Servicio: iba por mi tercer polvo y keria comer con mucho carne ,asi k lo veo parada en su puerta y en una me dentro con su permiso, una ves dentro pago sus honorarios .mientras nos desvestiamos conversamos para entrar en confianza me pone el pre con la boca y empiesa con el mamey ..primer pose lo cogo al filo de la cama en misionero le digo k se kita el brasier y me responde k hace frio mierda dije,,bueno lo pongo piernas al hombro donde no deja k lo penetro todo gemia maso placc placc sonaba ese culo, luego parados donde se ve una embra k rica de espalda lo meto la nepe sin consideracion cobre venganza por no sacarse el brasier,,luego ella cabalga encima mio se mueve muy bien y ese culazo k rico se movia alcanze dar un beso a una de sus tetas y no me dijo nada lo dije perrito alfilo asi lo hicimos ,,luego le dije perrito en el centro de la cama se kebro muy bien le ise cansar termine votando la ultima gota dela noche..ella me dice ya as cachado verdad respondi si..me dijo de razon por k me has echo cansar ,,me reiii ..me abre kedado casi 20 min seguro dijo por eso ya k algunos hermanos entraban y alos diez salian bajo reloj bien controlado. me saca el preser y me da alcohol de nuevo y ella se fue lavarse ,beso y chauuu,13. Higiene Personal: lo encontre limpia ,sin malos olores,14. Besos en la Boca: nooooo15. Precio: 25 largimas16.Telefono / Anuncia / Local: el kilombo 17. Número de Habitación: 38 no es fija ahi18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo habitual del kilo19. Puntaje de Atención (0/10): bien ganao por ese culo rekecheche por la colaboracion y k no relojea .8 pero km no se saco el brasier apesar del buen polvo le doy un 5 .20. Comentarios Adicionales: me dijo k se kedaria asta año nuevo k recien lleva dos dias en kilo.. es muy buena carne y opcion dedusten esta kanina espartanos,, saludoss.
sayco Publicado 13 de Octubre del 2019 Autor Publicado 13 de Octubre del 2019 hoy lo vi mas rica k nunca a esta kanina con su carita sonriente y su rabazo me iso k votara mi ultimo gota de supervivencia de la noche..hoy si se saco el brasier uuyyyy k rico carajo no hay keja otra embra k vale la pena ir a este chomgo...saludosss gente.
Publicaciones recomendadas