Jump to content

KAREN ECUACHA EN VESTIDO CULONAZA

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostrocasi ovalada,ojos casi redondos,labios medianos .cabello lacio negro con vincha ,cejas semi pobladas,simpaticona luce atractiva en su puerta.

2. Edad: 25 creo 

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: trigueña no chola .algo suave 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:alta  por el taco formada.cintura si .barriga plana ,senos medianos no se saco todo el brasier solo un poco.

6. Caderas / Culo / Piernas:  buena cadera ancha .un señor culo ufff:beauty: ,,dos piernas bien ricas .

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije muy bien creo k tenia en su brazo derecho no stoy seguro, pero si tiene uno en parte de la espalda encima de ese culo creo k era un nombre de su cachudo,

8. Apariencia / Vestimenta: en vestido rosa k lo hacia ver un amor csv, resaltaba bien ese culazo.

9. Ajuste Vaginalsi en un60 %

10. Sexo analno k por ahi duele me dijo :big_smile:

11. Mamada:  maso mierda ya k era mi tercer polvo tubo k acer k valiera la pena.

12. Relato del Servicioiba por mi tercer polvo y keria comer con mucho carne ,asi k lo veo parada en su puerta y en una me dentro con su permiso, una ves dentro pago sus honorarios .mientras nos desvestiamos conversamos para entrar en confianza me pone el pre con la boca y empiesa con el mamey ..primer pose lo cogo al filo de la cama en misionero le digo k se kita el brasier y me responde k hace frio mierda dije,,bueno lo pongo piernas al hombro donde no deja k lo penetro todo gemia maso  placc placc sonaba ese culo, luego parados donde se ve una embra k rica de espalda lo meto la nepe sin consideracion cobre venganza por no sacarse el brasier,,luego ella cabalga encima mio se mueve muy bien y ese culazo k rico se movia alcanze dar un beso a una de sus tetas y  no me dijo nada lo dije perrito alfilo asi lo hicimos ,,luego le dije perrito en el centro de la cama se kebro muy bien le ise cansar termine votando la ultima gota dela noche..ella me dice ya as cachado verdad respondi si..me dijo de razon por k me has echo cansar ,,me reiii ..me abre kedado casi 20 min seguro dijo por eso ya k algunos hermanos entraban y alos diez salian bajo reloj bien controlado.  me saca el preser y me da alcohol de nuevo y ella se fue lavarse ,beso y chauuu,

13. Higiene Personal lo encontre limpia ,sin malos olores,

14. Besos en la Bocanooooo

15. Precio 25 largimas

16.Telefono / Anuncia / Local el kilombo 

17. Número de Habitación:  38 no es fija ahi

18. Limpieza y Privacidad en la habitaciónlo habitual del kilo

19. Puntaje de Atención (0/10):  bien ganao por ese  culo rekecheche por la colaboracion y k no relojea .8 pero km no se saco el brasier apesar del buen polvo le doy un 5 .

20. Comentarios Adicionales: me dijo k se kedaria asta año nuevo k recien lleva dos dias en kilo.. es muy buena carne y opcion dedusten esta kanina espartanos,, saludoss.

• 3 weeks later...
Publicado

hoy lo vi mas rica k nunca a esta kanina con su carita sonriente y su rabazo me iso k votara mi ultimo gota de supervivencia de la noche..hoy si se saco el brasier uuyyyy k rico carajo  no hay keja otra embra k vale la pena ir a este chomgo...saludosss gente.