Jump to content

Patricia 18 años

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: carita redonda, con cara de niña
2. Edad: exagerando 18 años
3. Talla: 1.65 es alta la joven
4. Color de Piel: morochita 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media llenita, poca cintura y si tiene barriga.
6. Caderas / Culo / Piernas:las caderas no son muy pronunciadas pero algo tiene, es algo mediano pero natural las piernas normal.
7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene tatuajes
8. Apariencia / Vestimenta: estaba con vestido negro y con zapatillas típico de venezolana
9. Ajuste Vaginal: aquí esta lo bueno, que tiene buen ajuste, no se si he tenido suerte, incluyo voto su lechita blanquita cuando lo hicimos.
10. Sexo anal: No quería, ni modo.
11. Mamada: no estan bueno, lo hace por no lo sabe hacer :)
12. Relato del Servicio: bueno todo inicia cuando estaba trabajando y una fulana me dice vamos tomar lago creo hoy cache seguro, me llamo que le presento un percance ala mierda dije que hago, donde voy como nunca fui al kamasutra voy px fueron las 4 pm, voy llegando y 3 gatos jajajaja ala mierda esperare 4:30 inician a llegar las flacas una que otra buena y bueno chibolas buscare px 5 pm inician abrir las puertas dando vueltas puro venecas chibolas relojeras asi seguí ...

veo a patricia le pregunto cuanto me dijo 30 soles me das pikitos y tiene una cara de niña tmr seguí como no hubo mucho por ver 30 flacas pero no tan buenas dije ensarte, dije no voy a venir por la weba asi que regrese y le dije atiendeme....

entramos ella hablaba por whatsapp dije ensarte y como no me cobro me saque la ropa y ella también cuando me pone el pre me dijo esta bien puesto oooo dije esta webona no sabe por tampoco le pague ni me cobro, primero el oral que no estan bueno luego le digo ponte en 4 le voy a meter el falo y entro medio ajustado estaba dandole y salia una lechita blanca cuando se exitan las flacas pero ella se quejaba dije esta que me chambea jajajaj y segui hasta que cambio de pocision  de costado segui el ajuste seguia dije tiene su mañana ala mierda en la pared  ahora piernas al hombro y no mediji nada del tiempo y segui hasta que le pongo en 4  y sobre su cama y salio la leche que rico carajo ...

13. Higiene Personal: al inicio se hecha bastante alcohol, y eso me gusto porque se cuida.
14. Besos en la Boca: me dijo pikitos, pero yo no accedo a eso .
15. Precio: 30 lukitas
16.Telefono / Anuncia / Local: kamasutra vip
17. Número de Habitación: aqui esta el detalle no me ubico, pero bueno creo que es el # 18, entras al local volteas ala izquierda hasta el final de la pared de la izquierda, en esa pared de los baños.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: nada del otro mundo, pero esta aseada. 
19. Puntaje de Atención (0/10): 5 por el ajuste
20. Comentarios Adicionales: eso ocurrio el 26 de setiembre, hoy regresare por la revancha jijiji

• Haha 1
  • Gracias 2
  • 1 month later...
Publicado
hace 40 minutos, Ggeorgealex17 dijo:

Dirección del local??

pollo @Ggeorgealex17 ptm te has creado una cuenta solo para preguntar ?? :choler:....estas desde Mayo carajo pregunta y pregunta en varios sitios :ah:....eso se llama SPAM y está prohibido en las reglas del foro !!....Acà en Trujillo NO QUEREMOS POLLOS PREGUNTONES :ah: ....no consentimos parásitos...todos chambeamos !! :choler: ....Lee tu manual, aprende tus obligaciones, luego cacha y aporta....no te pases compare, no queremos preguntones :ah:. Si gustas anda hazlo en el foro de cafichos, ahi abundan los preguntones... pero cuando vienen por acà (a querer hacer lo mismo) me encanta volarles la cabeza:choler:. Una pregunta mas acá en Trujillo y tambien pido tu cabeza a los moderadores. No te creas vivazo con nosotros:choler::choler:.

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

https://hermanodeleche.com/topic/17788-manual-para-pollitos/

• Me gusta 2