Jump to content

Kine joven con algunas deficiencias en la higiene

FatDa
 Share

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: alargado con ojos achinados . Ni fea ni bonita .

2. Edad:19-20 

3. Talla:
1.50-1.55
4. Color de Piel:tirando para blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:limoncitos , usa brasier con aumentador .

6. Caderas / Culo / Piernas:culo normal ,piensas acord√© a su tama√Īo .

7. Tatuajes o Se√Īas Particulares:
No 
8. Apariencia / Vestimenta:
Casaca negra y jean (SPORT) .
9. Ajuste Vaginal:
Este es su fuerte , ajusta rico .
10. Sexo anal:no. 

11. Mamada:
Se la come toda , pero no visita las bolas .
12. Relato del Servicio:Buenas tardes HDL , este es mi tercer relato . Conocí a esta flaca que se anuncia por el método de "volanteo " y se hace llamar Yeni .

La llame y me contest√≥ al tercer intento me cito al parque Magdalena, vino¬† y me llevo a su cuarto en donde le pagu√© lo acordado por 30 minutos , ojo saca su celular y controla hora . Empezamos con el oral y la flaca trata de hacerlo bien pero le falta experiencia (se la traga ) despu√©s de levantar al muchacho empezamos en la t√≠pica pose de perrito d√≥nde se sent√≠a un ajuste de la ptmr , estuve d√°ndole as√≠ por casi 10 minutos masajeando ese culo y pasando el dedo por su anubis , no me dijo nada , pero segu√≠a viendo el celular , acto seguido cambiamos a piernas al hombro d√≥nde me arriesgue y le robe algunos besos (lengua incluido, ac√° hubo un peque√Īo problema por qu√© le sent√≠ un peque√Īo olor y ya no quise besar ) por lo que le ped√≠ para darle paraditos y as√≠ fue como estuve por el resto del tiempo hasta terminar , ajusta en todas las poses por estar reci√©n iniciando . Termine me limpie solo y me fui¬†
. Ella se limpio con pH y gel , pero también llegue a sentir un poco un mal olor de las axilas ptmr .  
13. Higiene Personal: Como dice el titulo hay algunas deficiencias .

14. Besos en la Boca: Yo me arriesgue y me correspondió . Hay algunos que no les interesa .

15. Precio:
65 . Siempre llevo mi propio condón . 
16.Telefono / Anuncia / Local:
900528611, no pongo local por que se cambió y ahora atiende por el terminal Huari .
17. N√ļmero de Habitaci√≥n:
No recuerdo .
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:era su cuarto pero para ser de una mujer en debe ah .

19. Puntaje de Atención (0/10):
Le pongo un 4 ya que la higiene es muy importante. 
20. Comentarios Adicionales: La flaca ahora esta atendiendo por el terminal ya que tuvo problemas con su otro cuarto , ahora cobra 5 m√°s de su cuarto pero si le metes letra ya no te cobra .

volveria pero me desánimo un poco los contratiempos que tuve , pero por el ajuste puede ser . 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web