Jump to content

Melisa Charapa Ardiente ( 1 De Arequipa ) Recomendable

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hermanos lacteos, quiero comentarles esta buena experiencia que paso ,hoy con esta flaca,

fue unos de mis mejores polvos, en cual comparto con ustedes,aqui el relato

saludos

1. Rostro:todas la charapa se parecen, pero ella es  muy guapa

2. Edad: le pongo 18 añitos

3. Talla:un poco baja 1:55 sin tacos

4. Color de Piel: trigueña pero bien cuidada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada ,cuerpo durito, muy buenos senos grandes y bien cuidados

6. Caderas / Culo / Piernas: culo pequeño pero lo ves i te arrecha ,en general la flaca la ves y te la quieres comer todo el dia

7. Tatuajes o Señas Particulares:no le vi nada 

8. Apariencia / Vestimenta: te recibe con un vestido pegado al cuerpo

9. Papita: tiene ajuste todavia

10. Servicio Adicional:la verdad no le pregunte ( lo mio no va por alli )

11. Fellatio:  lo chupa ,cuando lo mama te mira a los ojos y ese es lo que te excita mas

12. Relato del Servicio:Estaba por 28 de julio ,me acorde que habia un hueco por la cuadra 1 de areq y fui a pulsear

entre habian 5 chicas pero, vi ala flaca y me llamo la atencion por su juventud y presencia,hay de todos los gustos pero ami me gustan tiernitas,entramos al cuarto la desvesti ,que ricas tetas que se maneja, la bese por el cuello ,la oreja le chupe los senos ,la flaca lo gozaba ,le abria ,ni cojudo,le saque el calzon con los dientes,la flaca ya estaba excitada se lubrica sola,luego la acomode en el mueble le dije que habriera las piernas ,le introduci el muchacho la charapa me abrazaba mas fuerte y gemia  ala vez le  habria el culo y le metia el dedo, que rico,cambiamos  de posicion se tumbo en el colchon de espaldas , la segui bombeando se me venia el huayco lo saque un rato la flaca me chupo las bolas y me acaricio un poco ,y seguimos la batalla, nos pusimos frente a frente arrodllados  y veia como le entraba el muchacho a su parte que rico ,le di unas buenas movidas y nos venimos los dos

13. Aseo Personal:muy limpia 

14. Trato de pareja:excelente si lo da

15. Precio:yo le quise dar 50 no atraco 60lucas bien pagado 

16.Telefono / Anuncia / Local:le pedi su tel me dijo que trabaja alli L-S

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):1 de arequipa segundo piso( internet)

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:muy bueno el cuarto tiene colchon y muebles es espacioso

19. Puntaje Final (0/10):le doy un 9 +

20. Comentarios Y Datos Adicionales:muy buena flaca, docil , disfruta el polvo , no te apura ,chevere ,

simpatica ,en general me doble no me lo esperaba eso si fui como alas 11a.m ,si conocen joven como esta mandeme 

su cel en  privado saludos

Publicado

hermano ese local es el de la tia patty por el triangulo en el parque alfrente esa joven es la mas buena de ai es melissa o tmb la llaman cris yo tengo su cel privado pero solo hace salidas a zona sjl y cobra 200 la hora . 

PD al parecer la tia patty esta renovando gente tierna ya era hora porque su local ultimamente era una mierda pero buena cachada que le diste ala joven hermano .

Publicado

Hermano @@pleveyo el lugar es este internet? si es así entras por el internet o por las escaleras de al costado?

This is the hidden content, please

Publicado

Animado por los comentarios de los cofrades, fui a este local, perdi carajo, ESTAFA TOTAL

1. Rostro: tipica charapa, maquillada, pasa piola

2. Edad: me dijo 20, le echo sus 25 años

3. Talla: baja 1:55m aprox

4. Color de Piel: trigueña clara, descuidada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura mediana, poca cintura, senos 38b blandos y caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera, trasero pequeño, con granos, en perrito bien

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi

8. Apariencia / Vestimenta: ropa putera

9. Papita: Trajinadaza, labios salidos, semi afeitada, ajusta lo necesario

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: lo hace por cumplir

12. Relato del Servicio: Al entrar vi que esta charapa entraba con un cliente para atenderlo, era la unica con cara de charapa, quedaban 3 chicas, ninguna me convencian, pregunte por Melisa, me dijeron que es la que acaba de entrar para atender, la espere que salga de atender, paso como 35 min y le gritaron melisa tiempo, a los 40 min aprox salio el cliente, pense que se atendio por media hora, pero no era asi, me toco mi turno, entramos al cuarto, le cancele lo acordado por media hora, al desnudarla su piel descuidada, me desanimo pero ya estaba ahi, se deja besar los senos con delicadeza, le abri las pierna , tenia la vagina mas trajinada con labios salidos, comence a bombearla, luego en perrito, saca buen trasero, paso como 15 minutos, desde afuera gritaban melisa tiempo, que le dije si solo a pasado 15 minutos ella me dice que no es media hora sino menos tiempo, 2 min despues nuevamente desde afuera melisa vas a conmpletar la hora, a lo que ella me dijo que ya acabara, me concentre y bote todo el liquido, le pregunte el cliente anterior cuanto tiempo se atendio ella me dijo que una hora, pero le dije que solo se atendio 40 min aprox, ella se quedo callada, ESTAFA TOTAL, perdi carajo

13. Aseo Personal: solo se paso ph

14. Trato de pareja: trato amable, pero mecanico

15. Precio: 60 soles la media hora, pero solo te dan 15 min aprox, 120 soles la hora pero solo te dan 35 min aprox

ESTAFA TOTAL

16.Telefono / Anuncia / Local: Foro y tromercio

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):1 de arequipa, frente al parque

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto chico e incomodo, tipico cuarto de chongo de pueblo joven, cama con colchoneta dura no apto para el cache, sin baño propio, sin espejos, poca privacidad

19. Puntaje Final (0/10): 5 puntos solo por que tiene vagina

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la calidad de la chicas, del local y el tiempo de servicio (con estafa), es el mismo de los chongos de los conos de 30 soles, solo que aca te cobran el doble
en otras palabras no pasa nada YA ESTAN ADVERDIDOS, ESTAFA TOTAL

Publicado

creo que al frente del parque mencionado hay dos locales, uno con puerta a la avenida republica de chile y otro con entrada por el mismo parque,,, en este ultimo no hay mas de 5  o 4 flacas, y la ultima vez que fui no me apuraron, salí relajado.

• 1 month later...
Publicado

ayer me atendi de nuevo con ella, me gusta por que la vive cuando te la comes ,saludos 

• 3 weeks later...
Publicado

Pregunten por diana y pasan la voz si sigue atendiendo

• 4 weeks later...
Publicado (editado)

Hermanos lacteos, quiero comentarles esta buena experiencia que paso ,hoy con esta flaca,

fue unos de mis mejores polvos, en cual comparto con ustedes,aqui el relato

saludos

1. Rostro:todas la charapa se parecen, pero ella es  muy guapa

2. Edad: le pongo 18 añitos

3. Talla:un poco baja 1:55 sin tacos

4. Color de Piel: trigueña pero bien cuidada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada ,cuerpo durito, muy buenos senos grandes y bien cuidados

6. Caderas / Culo / Piernas: culo pequeño pero lo ves i te arrecha ,en general la flaca la ves y te la quieres comer todo el dia

7. Tatuajes o Señas Particulares:no le vi nada 

8. Apariencia / Vestimenta: te recibe con un vestido pegado al cuerpo

9. Papita: tiene ajuste todavia

10. Servicio Adicional:la verdad no le pregunte ( lo mio no va por alli )

11. Fellatio:  lo chupa ,cuando lo mama te mira a los ojos y ese es lo que te excita mas

12. Relato del Servicio:Estaba por 28 de julio ,me acorde que habia un hueco por la cuadra 1 de areq y fui a pulsear

entre habian 5 chicas pero, vi ala flaca y me llamo la atencion por su juventud y presencia,hay de todos los gustos pero ami me gustan tiernitas,entramos al cuarto la desvesti ,que ricas tetas que se maneja, la bese por el cuello ,la oreja le chupe los senos ,la flaca lo gozaba ,le abria ,ni cojudo,le saque el calzon con los dientes,la flaca ya estaba excitada se lubrica sola,luego la acomode en el mueble le dije que habriera las piernas ,le introduci el muchacho la charapa me abrazaba mas fuerte y gemia  ala vez le  habria el culo y le metia el dedo, que rico,cambiamos  de posicion se tumbo en el colchon de espaldas , la segui bombeando se me venia el huayco lo saque un rato la flaca me chupo las bolas y me acaricio un poco ,y seguimos la batalla, nos pusimos frente a frente arrodllados  y veia como le entraba el muchacho a su parte que rico ,le di unas buenas movidas y nos venimos los dos

13. Aseo Personal:muy limpia 

14. Trato de pareja:excelente si lo da

15. Precio:yo le quise dar 50 no atraco 60lucas bien pagado 

16.Telefono / Anuncia / Local:le pedi su tel me dijo que trabaja alli L-S

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):1 de arequipa segundo piso( internet)

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:muy bueno el cuarto tiene colchon y muebles es espacioso

19. Puntaje Final (0/10):le doy un 9 +

20. Comentarios Y Datos Adicionales:muy buena flaca, docil , disfruta el polvo , no te apura ,chevere ,

simpatica ,en general me doble no me lo esperaba eso si fui como alas 11a.m ,si conocen joven como esta mandeme 

su cel en  privado saludos

Si, no sabes el nombre de la Chica, sabes que es lo que debes decir para que te habran?,sabes si hacen trios?

Editado por cesarloli
  • 2 weeks later...
Publicado

El chongo es caleta esta alcostado del inter pero pregunten por diana "la peke"

Publicado

Ese lugar es una estafa, me jodieron ni bien pasaron 10 minutos,y eso que me dijo que era por media hora, y eso que me cobro 60 mangos.

Publicado

favor confirmar si este famoso Internet esta localizado en una casona cuyo nombre "Villa Narcisa" esta escrito en la parte del 2do piso al costado del instituto Intur-Peru