Jump to content

MARY ECUATORIANA ALTA BUEN CULO EX VARIOS CHONGOS

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: simpática media cachetona cabello color medio rubio

2. Edad: tendrá sus 27 a 29 años

3. Talla: con tacos llega al 1.72

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura media gruesita, linda cintura, casi nada de barriga, senos medio pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas, culazo lo mejor en doggy enferma la vista, buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene marca de cesárea en cuanto a tatuajes recuerdo tres uno que decía el nombre de sebastian por su brazo izquierdo, otro creo un conejo play boy en su tobillo y uno arriba de su culo

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestido semi transparente color negro

9. Ajuste Vaginal: al inicio ligero ajuste luego lo fue perdiendo  

10. Sexo Anal: dice que si lo da por 20 soles mas

11. Mamada: le da un buen mamey suave se lo mete casi todo a la boca no visito boloñas

12. Relato del Servicio: miércoles por la noche me di mi visita al local vi como siempre buenos culos como para poder elegir vi a esta mona alta de buen culo se quedo mirándome fijamente y aprovecho en acercarme para la consulta de rigor me sonríe y le digo cuanto por el servicio me responde 30 soles oral, vaginal, caricias, poses, sin pensarlo le dije ok y pasamos a su room dimos algunas charlas para romper el hielo le dije si podía paletearla antes de que se quite su vestido me dijo con vos suave que si y empecé a manosearla sobre todo ese rico culo redondo luego de la previa se quito el vestido me coloca suavemente el pre y me da el mamey de rigor tal cual lo describo en el ítem 11 como primer acto le pedi una cabalgada la mona monta y empieza a moverse dando pequeños saltitos y movimientos circulares senti esa papita ligero ajuste luego como segundo en el centro de la cama le aplico en misionero le abrí las piernas y se la meti que rico pero conforme le seguía metiendo su ajuste iba bajando me lanzo leves gemidos como tercer acto la puse piernas al hombro tiene las patas largas se la empuje con fuerza por la fricción del choque sonaba piel con piel jajaja luego como cuarto acto lo mejor le pedi se ponga en doggy y al ponerse en posición vi ese rico culo redondo dar mejor forma se la meti duro y le di sin parar hasta que no pude aguantar mas y se me vino la rica lechita buen polvo, me vestí y safe satisfecho

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: solo besos en el cachete

15. Precio: 30 soles + 10 ingreso al local

16.Telefono / Anuncia / Local: las Sirenitas Vip

17. Numero de Habitación: room 35 (segundo turno)

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: cuarto pequeño con espejo y buen colchon

19. Puntaje de Atención (0/10):  se gano sus 6 puntos  

20. Comentarios Adicionales: ecuatoriana alta culona también trabajo hace dos años atrás en la miel y el anaconda la veo después de esa fecha

This is the hidden content, please

• Me gusta 5
  • Gracias 1
  • 3 weeks later...