WHITTAKER Publicado 28 de Septiembre del 2019 Publicado 28 de Septiembre del 2019 1. Tipo de Rostro: simpática media cachetona cabello color medio rubio 2. Edad: tendrá sus 27 a 29 años 3. Talla: con tacos llega al 1.72 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura media gruesita, linda cintura, casi nada de barriga, senos medio pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas, culazo lo mejor en doggy enferma la vista, buenas piernas 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene marca de cesárea en cuanto a tatuajes recuerdo tres uno que decía el nombre de sebastian por su brazo izquierdo, otro creo un conejo play boy en su tobillo y uno arriba de su culo 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestido semi transparente color negro 9. Ajuste Vaginal: al inicio ligero ajuste luego lo fue perdiendo 10. Sexo Anal: dice que si lo da por 20 soles mas 11. Mamada: le da un buen mamey suave se lo mete casi todo a la boca no visito boloñas 12. Relato del Servicio: miércoles por la noche me di mi visita al local vi como siempre buenos culos como para poder elegir vi a esta mona alta de buen culo se quedo mirándome fijamente y aprovecho en acercarme para la consulta de rigor me sonríe y le digo cuanto por el servicio me responde 30 soles oral, vaginal, caricias, poses, sin pensarlo le dije ok y pasamos a su room dimos algunas charlas para romper el hielo le dije si podía paletearla antes de que se quite su vestido me dijo con vos suave que si y empecé a manosearla sobre todo ese rico culo redondo luego de la previa se quito el vestido me coloca suavemente el pre y me da el mamey de rigor tal cual lo describo en el ítem 11 como primer acto le pedi una cabalgada la mona monta y empieza a moverse dando pequeños saltitos y movimientos circulares senti esa papita ligero ajuste luego como segundo en el centro de la cama le aplico en misionero le abrí las piernas y se la meti que rico pero conforme le seguía metiendo su ajuste iba bajando me lanzo leves gemidos como tercer acto la puse piernas al hombro tiene las patas largas se la empuje con fuerza por la fricción del choque sonaba piel con piel jajaja luego como cuarto acto lo mejor le pedi se ponga en doggy y al ponerse en posición vi ese rico culo redondo dar mejor forma se la meti duro y le di sin parar hasta que no pude aguantar mas y se me vino la rica lechita buen polvo, me vestí y safe satisfecho 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: solo besos en el cachete 15. Precio: 30 soles + 10 ingreso al local 16.Telefono / Anuncia / Local: las Sirenitas Vip 17. Numero de Habitación: room 35 (segundo turno) 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: cuarto pequeño con espejo y buen colchon 19. Puntaje de Atención (0/10): se gano sus 6 puntos 20. Comentarios Adicionales: ecuatoriana alta culona también trabajo hace dos años atrás en la miel y el anaconda la veo después de esa fecha This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5 1
Leyenda Esta es una publicación popular TERMINATOR 2.0 Publicado 17 de Octubre del 2019 Leyenda Esta es una publicación popular Publicado 17 de Octubre del 2019 1. Tipo de Rostro: tez clara, buenas facciones, aunque se le nota matada, cabello pintado de rubio. 2. Edad: le pongo 30. 3. Talla: 1.64 aprox. 4. Color de Piel: clara. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana / casi mediana / poca / grandes operados. 6. Caderas / Culo / Piernas: casi anchas / grande / grandes. 7. Tatuajes o Señas Particulares: varios. 8. Apariencia / Vestimenta: enterizo negro. 9. Ajuste Vaginal: aceptable. 10. Sexo anal: no. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Mamada: aceptable, nada del otro mundo. 12. Relato del Servicio: tuve dudas de entrarle, pero estaba con poder, así que le entré sin temor a pesar de su cara de pocos amigos. Adentro continuó con su frialdad, de una me pidió que le pagara y me desvistiera, así lo hice y ya estaba al palo debido a que estaba poderoso. Esta vaina es alucinante, así no me convenza la kine, igual está recontra paradaza, hueco es hueco como se dice. La vaina es que vino el protocolo de siempre, el oral ya descrito y de ahí le pedí que trepara, la sentí muy pesada pero la supe llevar. Esos mangazos los tuve cerca, aunque me dediqué más a agarrarle el culo. Después de un rato pasamos de costeño, no me robó nada porque, como reitero, estaba poderoso, ahí traté de darle parejo, digo que traté porque ella no estuvo del todo conectada, pero no desentoné. Ya de ahí como me había remarcado el tiempo le pedí perrito, tenía que aprovechar al máximo el postre. Se la zampé y acá su ajuste aumentó algo, lo bueno es que me dejó cacharla bien, luego de unos minutos boté el quacker sin más. 13. Higiene Personal: lo de siempre. 14. Besos en la Boca: no. 15. Precio: 40. 16. Teléfono / Anuncia / Local: ver punto 17. 17. Número de Habitación: 35. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pequeño. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6. 20. Comentarios Adicionales: no estuvo mal. 10 1
Publicaciones recomendadas