Jump to content

Kimberly - Veneca Tia Culonaza con Lunar Grande en su Wata

Publicaciones recomendadas

Publicado

Estaba lateando por ceres y me quite afuera del lolitas ya que sabia que tambien habia putas callejeras, entonces veo un culazo grande caminando y la sigo y voltea y era una veneca medio tia pero con un señor culo, asi que me acerque y le pregunte, cuanto me dijo 40 incluye vaginal, preservativo, chupada, cuarto y se acerco mas a mi oido y anal me dijo, eso prendio mis instintos cacheros y le dije ya vamos.

1. Descripción del Rostro: Marcado con el acne / cara de tia putona
2. Edad: sus 30 o mas
3. Talla: 165 o un poco mas
4. Color de Piel: Blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo ancha / si tiene cintura / barriga maso / grandes
6. Caderas / Culo / Piernas: Caderotas / señor culo un animalazo / piernazas
7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuajes por todos lados /  en las piernas tambien / cuando la ves tolaca ya tiene una mancha de nacimiento por la barriga.
8. Apariencia / Vestimenta: COn buso estaba ese dia azul y unas tabas jordan tipo botin
9. Ajuste Vaginal: maso un poquito
10. Sexo anal: ajusta mucho el culo / pero se sienten todas sus paredes anales
11. Mamada: rico / tiene en la lengua un piercing / y cuando te lo chupa te mira con cara de arrecha
12. Relato del Servicio: Me hizo pasar al telo y me llevo a un cuarto al fondo, como que me paltie un poco, luego adentro ya la pude desvestir y dejar a relucir todo ese cuerpazo, era un animalon, y comenzamos con la chupada ya descrita habran sido 5 minutos, luego le dije quiero reventarte el culo y me dijo mi amor el culito para terminar si / primero prueba mi cuquita / y bueno se puso en perro y se abrio las nalgas para entrar / que rica concha deja cacharse a gusto no te apura ni te dice nada si la sacas y metes a cada rato o si vas lento o si le das rapido se deja cachar a gusto / luego la agarre en misionero aca le chupe las tetas hasta mas no poder y ella se masturbaba hasta se mojo y gritaba agarrandose el clitoris mas arrecha y cerraba sus ojitos y con una mano al clitoris y la otra mano me acercaba a ella y me decia dame mi amor asi rico mira como me mojo y si se mojo porque solto un poco mas la concha / luego le dije ya quiero darte por el culo / y me dijo ya mi amor pero despacio si mi culito esta cerradito y me rei y le puse el pene a la entrada y agarro mi pene y me dijo ya abreme las nalgas y el culo con tus manos para yo colocarlo, asu mare fue dificil entrar, cuando entro la cabeza solto un grito y se estremesio, que bestia como ajustaba ese culo, y solo que entraba la cabeza luego de un rato le meti todo y solto otro grito y temblo y me dijo papi dame tu leche ya, no me sigas rompiendo el culo / y comence a aumentar revoluciones y le di mas duro hasta venirme y sali y puso sus manos en su culo y se lo abrio y me dijo mira papi como me dejas el culo latiendo y fue rico ver eso que rica escena carajo un anazo bien rico, y luego me saco el pre, no tenia alcohol ni perfume asi que me fui rapido a mi jaus a darme un duchazo.
13. Higiene Personal: no tenia olores, pero tampoco alcohol / parece que se lava despues de cada atencion ya que se quedo y me dijo que entraria al baño
14. Besos en la Boca: no, aunque si a veces daba ganas
15. Tiempo de Atención / Precio: habran sido 20 min o 25 - 40 so con todo
16.Telefono / Anuncia / Local: Afuera del local lolitas, por esa recta.
17. Número de Habitación: Telo, suficiente para cachar.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio / nadie jode.
19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 si se entrega, pero nadie supera a mi veneca Camila del Sirenitas Vip como la extraño a mi veneca CAmila que rico era tirarmela, solo por ella iba a ese chongo, si alguien sabe pasenme su paradero.
20. Comentarios Adicionales: Quiero sacarle plan pero full culo, para ver si aguanta la pinga.

• 3 months later...
Publicado
En 22/10/2019 a las 8:05, Richarlison dijo:

Es café creo, la tía tiene mas de 35 o mas, luego que no tiene un gran culo es mediano y para terminar que tiene wata notoria 

En 18/10/2019 a las 21:20, gato123456789 dijo:

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
  • 4 months later...
Publicado

Pase ppr ceres y caminando por la calle donde venden zapatos en la esquina de un parque con rejas, vi una veneca blanca gorda simpatica q me gusto porq es bbw con hartas piernas y un buen culo de gorda, la vi parada sola y le hice el habla para ligar, me respondio amablemente diciendome q se llama franceska y le dije que sales? Si, le saque su numero normal, hasta q me dijo q hacia anal, ahi me emocione y le dije q ire a sacar dinero que me espere y ptm al regreso ya no estaba tmr y no queria esperar ya muy rochoso y con la ganas q tenia ps me fui por el denisse a ver q tal y me encuentrp a esta tia, tiene el dejo caribeño pero no tanto o esta mucho rato en Perú

1. Descripción del Rostro: Ya de tia milf, esas que te quieres follar 

2. Edad: le pongo 40

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel:
Blanca clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Buen cuerpo, tiene buena cadera, de barriga poca guata y tiene unos ricos senos naturales para chuparselos
6. Caderas / Culo / Piernas:
Un buen culo aceptable y buenas yucas de la tia
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Si tiene en el culo, un lunar en la panza
8. Apariencia / Vestimenta:
Con su jean q le marcaba su cuerpazo
9. Ajuste Vaginal:
70%
10. Sexo anal:
Si lo da por 10 lucas mas
11. Mamada:
Me encanto, incluso me lo hizo 2 vecs
12. Relato del Servicio:
Bueno la vi parada y le hablenq tal elnservicio, la tia lo cuenta sonriendome y amable, hasta q le dije anal? Y me dijo ya y de una al hostal, subiendo las escaleras le meti harta mano a ese culo, hasta en recepcion le comenzaba a puntear, llegamos al cuarto ps lendije q le bajo el pantalon y le baje no tenia calzon y le di su saludo, se quito el sosten y se le calleron esas ricas tetas por la pta mascarilla no pude chuparlas, luego me la comenzo a mamar, le dije en 69 pero no quiso por miedo jeje se tiro y me dijo q venga, de una se la meti y la tia ya lo esta viviendo en misio agarrandole las tetas q se iban al costado, luego le dije cabalga y de una se lo mete saltando, la tia se mueve bien no es vaga, gracias q habia un espejo y miraba su rico culo como se tragaba mi pinga, hasta q se cansa y me pide perro, q rico corazon se le forma a la tia q se la meto, metiendo sacando y en circulos ps le toco su botonsito y me dice animate por 10 soles mas y le dije ya pero chupamela una vez mas, mientras sacaba las 10 lucas me la comia y hasta agarre su cabeza para q lo trague todo, se echo otra vez para el misionero y se notaba cerradazo ese culo hatq q se lo meti nomas, a la mrd q rico qpretaba, la pendeja gemia q me decia animate y dame tu leche mi amor encima me apretaba cpn sus patas y yo acelere y de uma me corri en su culo, hasta grite jaja me quede un rato ahi con la pinga dentro mirandonos y ella diciendome q rico miamor, ella me quito el condon y me la limpio
13. Higiene Personal:
Si la vi limpia con su respectivo alcohol
14. Besos en la Boca:
No se pudo, cuando acabe la cuarentena
15. Tiempo de Atención / Precio:
Me ahbre quedado casi 25min sin contar la platica, 60 lucas por el anal
16.Telefono / Anuncia / Local:
Me dio su numero y chambea en el hostal rey
17. Número de Habitación:
3er piso
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Si aceptable, gracias por el espeho, no joden como en el hostal encuentro
19. Puntaje de Atención (0/10):
Tmr si me atendio bien, asi nomas no hay, ta q  le pongo 7.5
20. Comentarios Adicionales:
 Nos quedamos hablamdo, hasta le hacia reir, me dijo q hace poco volvio y q se queda hasta las 4pm, y le saque su numero a la tia que piensa atender por llamada ya q viene desde villa el salvador y le saque una foto a esta milf

• Me gusta 2
  • 10 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro:
Ojos grandes, si es mayor, pestañas llamativas labios gruesos es atractiva 
Cabello negro azabache 
2. Edad:
Más de 30
3. Talla:
1.65  por ahi
4. Color de Piel:
Blanca que rica
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Gruesa, formada un poco de barriga  está bien despachada 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Uff caderotas, un culazo suave no es firme eso si, buenos piernas 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Varios por la pierna, no me acuerdo estaba arrechazo  al verla calatita
8. Apariencia / Vestimenta:
Con cola de caballo, Jeans al cohete, blusa pegada, y zapatillas
9. Ajuste Vaginal:
50‰
10. Sexo anal:
Si lo da al final 
11. Mamada:
Deliciosa chupada, hace gemidos ricos, se lo traiga todo 
12. Relato del Servicio:
Pase por el Denisse que en paz descanse, ptm como se extraña esos tiempos carajo, bueno, la vi parada fuera del Hotel de puerta Naranja al lado del lolitas A1, miro bien ese culazo, y me acerco, saco información y para qué te empila la distinguida dama, me dijo calatita, 
Ya arriba de desnuda completa se echa y empieza a acariciarse ella misma mostrándome toda es conchaza ptm alucinante, luego la mamada de pinga correspondiente, misionero al filo, de costado en misionero amasando ese rabazo mientras gemia rico, luego en perrito debo decir que me ganó la arrechura y termine en su conchita, la próxima pruebo el anal que ofreció, normalmente no pido eso pero a ella le gusta así que veremos , me cambié, le pregunto su horario, me dice de lunes a domingo de 3 a 8.30 pm, y martes no va, esto fue este mes así que los que son fans de ella ya saben
13. Higiene Personal:
Si limpiecita 
14. Besos en la Boca:
Marcarilla hermanos lo malo 
15. Tiempo de Atención / Precio:
Fue breve porque estaba arrechazo, unos 10 min, de todas maneras sentí algo de relojeo la próxima la parcho 
50 lucaa
16.Telefono / Anuncia / Local:
El telo entre el Denisse y el Lolitas pueta naranja 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Si más o menos 
19. Puntaje de Atención (0/10):
Un 6 le daría 
20. Comentarios Adicionales:
Volveré para penetrarla y gozarla 
  • 2 months later...
Publicado
X la ultima pic q subio a su fb Parece q la milf venezolana kelly o kimberli como la conocen ya no se encuentra en lima 

1. Descripción del Rostro: frentona ojos grandes nariz y boca pequeña y con algunas secuelas d acne como en la pic d arriba

2. Edad: sus 37 +o- 

3. Talla: caballona 

4. Color de Piel: blanquita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de contextura gruesa como la mayoria d chamas/ poca cintura / algod rollales / tetas d buen tamaño solo me dejo darle pikos

6. Caderas / Culo / Piernas:buenas caderas / culazo ancho y carnoso / piernas gruesas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: lunar grande cerca al ombligo y algunos tattos q no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: esa vez la agarre con un puti vestido color blanco q me jalo la mira en one

9. Ajuste Vaginal: poco ajuste 

10. Sexo anal: no le pregunte

11. Mamada: se la trago completa,no visita boloñas

12. Relato del Servicio: esta atencion es del mes de octubre del año pasado masomenos. Mis visitas x estos lares fueron muchas pero esta atencion con kimberly o kelly fue la primera q tuve en la zona d ceres medio.
La encontre cerca al palacio del amor afuerita del chifa dnd se paran todas las maduritas peruanas pero esta llamaba la atencion x el cuerpazo q se manejaba. Me acerco le hago la consulta me dice 50 cuarto incluido el cuarto le pulseo 45 y atraco chapamos una moto y me llevo a un telo q estabas varias cuadras mas abajo en el camino le iva preguntando varias cosas y de paso iva sobandole el culo y las piernas. Llegamos subimos al segundo piso pago el cuarto se saca la ropita yo igual y empieza con el mamey mientras yo le acariciaba la entrepierna subimos a la cama empezamos en perrito buen rato luego se subio encima vaquerita buenos movimientos d la milf yo no despegaba mis manos de su culazo 
Luego tijerita ella seguia con sus movimientos lanzaba algunos gemidos y se apretaba las tits luego misonero aqui no aguante mas y bote el huayco 

13. Higiene Personal: limpia se paso ph y alcohol

14. Besos en la Boca: en esa oportunidad solo fueron pikitos  :sweet_kiss: 

15. Tiempo de Atención / Precio: 28 min aprox / 45 soles incuida la habitacion 

16.Telefono / Anuncia / Local: ceres medio x la estacion del corredor rojo o cerca al palacio del amor

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto limpio sin baño y con espejo en la pared

19. Puntaje de Atención (0/10): sus 7 puntos x el culazo y la buena atencion 

20. Comentarios Adicionales: en mi segunda atencion con ella se puso a fumar yerba antes del mate me dijo q estaba soltera y q vivia en VES desdepues d eso no le entre ni mas.

• Haha 1
  • 3 weeks later...
Publicado

Si el sabado la vi dentro del jardin municipal de vitarte x la calle 3.          Ahora esta mas gruesa 

Luego plan de 7 pm se fue para la calle mar corales zona dnd estan todas las venezolanas 

• Me gusta 2
  • 1 year later...
  • 2 weeks later...
Publicado
En 18/1/2023 a las 12:25, Perjacob dijo:

Hermanos buenas tardes 

Ayúdenme a busca está kine .

Alguien la ha visto ?

Esta en eeuu, 

En 26/1/2023 a las 19:07, Iker casillas dijo:

La mayoria de veces que la vi para a la espalda de plaza vea con un enterizo al frente de las lolitas 

ella es otra puta, no es Kimberly, está perra es una china que para afuera de lolitas, relojera al mango