Jump to content

LUCIA FERNANDA MONA ALTA / " LA WASONA "

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: cachetoncita pircing en la nariz ojos grandes risueña moño alto pelo lacio :beauty: no apto para enamoradizos :beauty:

2. Edad:me dijo 19 le creo

3. Talla:1.75 pata calata 

4. Color de Piel:clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:senos blancos pezones rosados se los deja mamar :beauty: cintura rica definida rollos chiquitos

6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderas no muchas ...culo en su sitio blanco ptm nalgona patona :beauty:
7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene 02 en la pelvis derecha uno con el nombre de "Alejandro" me imagino el nombre de su mariachi y otro q no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta:lenceria roja

9. Ajuste Vaginal:ajuste 0

10. Sexo anal: me dijo 50 mas no lo tome :'v

11. Mamada:de principiante le falta tecnica se dejo llevar XD

12. Relato del Servicio:entre pague el peaje me prendi de su culo de buena manera atraco una perreada me. Puso el pre y se agacho para el mamey... La tuve q llevar y atraco hizo gp no quizo boloñear.... La lleve a perro parados de costado... En misioneronme prendi de sus teticas...se monto no se movio mucho .....Y finalmente acabe de costado mirando al espejo..

13. Higiene Personal:limpia antes y después 

14. Besos en la Boca:no , aunq me Moria de ganas... 

15. Tiempo de Atención / Precio:20 m aprox por 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:colmena 

17. Número de Habitación:estaba frente al escenario me dijo que nontenia cuarto fijo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:buena 

19. Puntaje de Atención (0/10): mamada 4 cache y cuerpo 7...en resumen 5.5 

20. Comentarios Adicionales:

nada q adicionar.... No apto para enamoradizos... Me tuve que contener una barbaridad 

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Publicado (editado)

Pellizcame!!..... Esto es verdad.... Estoy soñando?? :beauty: me dijo el Osito. 

Acá es ordeno el bisho e hizo plantón, es que ver a esta gebita de buena presencia y buena talla hizo que os quedemos. 

Se comprende? 

This is the hidden content, please

1. Descripción del Rostro: Guapa. 

Rostro ovalado, cejas delineadas pero cortas, ojospequeños, nariz gordita, boca amplia, labios carnosos, mejillas levantadas y cabello oscuro bien cuidado. 

2. Edad: Dice 18, no parece, pues por actitud y saber estar, parece más!! también de físico parece alguito más, pero no mucho. 

3. Talla: 1.70 m. 

4. Color de Piel: Clara, blanquita. 

5. Contextura mediana tirando para delgada. 

Cintura  poca 

Barriga un poco tambien

Senos: Chicos tirando pa medianos. Les di su buena lactada 

Atención aquí @AMOROSO VIP

6. Caderas buenas

Culo  carnoso, hay buen poto 

Piernas: de acuerdo a ella, no son piernas flacas desde luego, pero están bien

7. Tatuajes o Señas Particulares:
En la cadera 2 uno como una palabra y otro como un símbolo 

8. Apariencia de anfitriona. 

De buenos eventos. 

Vestimenta: vestido rojo

9. Ajuste Vaginal: maso al 60 %

10. Sexo anal: no, una pena, penita, pena :too_sad:

11. Mamada: Bien, pero no lame bolas. 

12. Relato del Servicio:
Al pasar por su puerta el Osito me codea y me dice aquí es. 

Pasamos y me presente con toda la elegancia del mundo. 

Brsito en la mejilla y 

Procedí a desvestirme. 

El mamey descrito dejo al Osito bien en fa!!! 

De ahí se puso a montarme, luego vino al Filomeno Ormeño. Ahí le hice sentir lo que somos los peruanos y gemia verazmente. 

Seguimos con el misionero, piernas al hombro y la flaca estaba a punto de reventar, vamos que en vez de darme placer a mi, era sho quien la hacía gozar a esha!! :haha:

La puse en perrito y le corrí pinga pa que tenga, guarde y reparta!!! 

De ahí se tumbo boca abajo hicimos la pose del Dragon, y que rico sentir la carne de su poto plac plac plac plac plac plac plac plac plac plac plac plac plac plac plac plac plac plac plac.... 

Me corrí como un campeón   me sacó todita la leche que no dejó nada para mi musa, así que me limpie, charlamos un poquito mas y hasta luego nena. 

13. Higiene Personal: bien, me pidió que me lave las manos antes y luego me echo alcohol con spray a las manos y a la zona genital. 

14. Besos en la Boca:
No, aún no  :cry: 

15. Tiempo de Atención / Precio:
15 minutos por 30 maracas

16.Telefono / Anuncia / Local:
La Colmena y sus bonitas abejitas importadas de Ecuador. 

17. Número de Habitación:
11 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Normal

19. Puntaje de Atención (0/10):
6.5 buen puntaje, pero no más 

A favor que tiene actitud 

En contra, que le faltan facetas importantes para subir la puntuación como trató de pareja, anal, lamer eggs  y decir cochinadas mientras uno la cacha al estilo de Luna o Vania en la Miel. 

20. Comentarios Adicionales:

Con flacas como esta, levanta el local, buena talla, buena presencia y buena actitud. 

Le falta ser mas puta y ya estaríamos hablando de algo excepcional, mientras solo esta bien nama. 

@Mao Zedong

@Bad Boy 10

@Vegettaxxx

@erick_vikingo

@xboss19

@DiscreetMan

Y amiguetes del foro. 

Editado por Oso Yogui
  • Me gusta 5
  • Sad 1
  • Gracias 2
Publicado

@OBITO UCHIHA modo lpeg y con chrome

@AMOROSO VIP

@DRAGON SHIRYU

@WHITTAKER

@VHAKO

@EL DEMONIO

@EL MEONO

@ELEJALDER GODOS

@De La Ghetto

@MANE GARRINCHA

Y mas amiguetes del foro. 

• Me gusta 3
  • Gracias 2
Publicado

1. Descripción del Rostro: rostro algo simpatica algo cachetona...

2. Edad:no pregunte le pongo 21

3. Talla:1.72

4. Color de Piel:clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Contextura media / con poco de cintura y algo de barriga

6. Caderas / Culo / Piernas:
medianas caderas / buen culo y piernas largas
7. Tatuajes o Señas Particulares: no me acuerdo

8. Apariencia / Vestimenta:bikini de dos piezas

9. Ajuste Vaginal:mediano ajuste

10. Sexo anal: no consulte
11. Mamada: oral regular lo hizo con paciencia y hace dp y lame punta...
12. Relato del Servicio: tuve suerte de entrar y creo la encontre de buen humor conversando nos fuimos desvistiendo y comenzo el acto previo oral para lo cual el orden fue el siguiente misionero, ella arriba, ranitas, perro variantes , ella sentada y yo al filo, parados , cargada, boca abajo.... no se porque pero estuvimos buen rato y me dejo hacerle varias poses la que mas me gusto fue cargarla a tremenda mujer... por ratos se deja llevar y es paciente... conversadora

13. Higiene Personal:limpia

14. Besos en la Boca:no los da

15. Tiempo de Atención / Precio:35 / 30

16.Telefono / Anuncia / Local:colmena 

17. Número de Habitación:11

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:buena 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10 por que aguanto lo que le pedi sin renegar

20. Comentarios Adicionales: Tengo que volver para confirmar si fue cosa de un dia o si su atencion siempre sera asi... si se dejara llevar un poco mas le pondria 8.5 en una.

• Me gusta 1
Publicado

1. Tipo de Rostro: Diria agraciada algo,  con cejas  ceñidas, pelo largo. Muy coqueta en la puerta.  Pero este rostro comparado con lo que hay en este local. Es muy llamativo, lo único que no me gusto mucho fue las cejas ceñidas. 

2. Edad: 21 añitos

3. Talla: 1,73. Si es alta. Cuando estabamos calatos, vi que era grande . Mire abajo dije aun sigue con los zapatos puestos, nica ya se los habia quitado. Alta la condena.  

4. Color de Piel: Piel Blanca. Otro punto que me llamo la atención. Mi debilidad. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura normal tirando para delgada/ No tiene cintura que digamos  pronunciada/ Senos pequeños. 

6. Caderas / Culo / Piernas:  Algo de caderas/ Algo de culo/ Piernas largas de acuerdo a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene varios . No me gustan los tatuajes. Pero hay algo que me di cuenta, en uno de los brazos tiene varios chuzos, claro pequeños, no llamativos. Esos que se suelen hacer los delincuentes cuando no quieren que los metan al calabozo.  No le dije nada para no romper, la quimica que habia. Pero si me dejo mucho que pensar. Y como una alerta, que debe tener sus anticuchos. Osea cache y nada mas. Ya que las que me gusta , me suelo ganar su confianza y salir. En este caso nica. 

8. Apariencia / Vestimenta: Siempre la veo con su vestidito. 

9. Ajuste Vaginal: Diria algo de ajuste tiene. Pero eso fue la primera vez, luego las siguientes, ya la senti mas abierta.

10. Sexo anal: No se. No me provoca con ella. 

11. Mamada: Lo básico. No es su fuerte. Pero no es necesario con ella. Cuando estamos calatos, nos abrazamos como pareja, full caricias , full paleteo, que jorgito ya esta rifle. Y se le ve muy natural , nada fingido. 

12. Relato del Servicio: Luego del paleteo viene la mamada ya mencionada, siempre muy atenta la kine, me dijo que poses quieres, muy obediente. Le dije tu encima, y se subio se movio bien, claro he tenido mejores .  Luego le dije perritos,  aca tambien bien, se deja maltratar, punto a favor. Aca de arqueaba muy bien, buen esa arqueada de ella, para mi es muy sensual,  ninguna queja. Luego el misionero para acabar, solo 3 poses, ya que estaba algo cansado ya era  mi segundo polvo, aca tambien bien, le bese, le chupe la tetas a mi gusto. Luego la di de alma y acabe. Siempre con su sonrisa.  

13. Higiene Personal: no senti malos olores

14. Besos en la Boca: no, pero se esta soltando, quizas mas adelante. 

15. Precio: 30 

16.Telefono / Anuncia / Local: colmena.

17. Número de Habitación: cuarto 11 , pero rota

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo mismo de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 bien ganados es aguantadora.

20. Comentarios Adicionales:  Bueno si es positiva, la kine. Se deja maltratar. Nada que ver con las Venecas. Estas venecas son malas gracias, que no la toques, mas despacio, lo tienes muy grande y gordo. Deben llegar  mas monas, estas marcan la diferencia, por regla general siempre me ha ido bien con las monas. 

• 4 weeks later...
Publicado

me pongo al día luego de una semana a full  chamba, polvito de hace unos días, esta flaca ex agarre del hno @MANE GARRINCHA :big_smile:

1. Tipo de Rostro:  tez clara, algo cachetona, labios carnosos, x ahi se nota algo bocona tbm, sonrisa agradable en general diría que es guapa para este local,abajo mas detalles.

2. Edad:  19 años dice, si le creo..

3. Talla: con tacos se ve alta, como de 1.75 casi me iguala

4. Color de Piel: clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada regular alta se ve / cintura normal  /barriga ligera al sentarse/ senos naturales medianitos.

6. Caderas / Culo / Piernas:  Caderas acorde / culo en su punto, al tocarle lo sentí durito rico :adore: / piernas largas algo duras tbm / luego me entere porque.

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene, pero no recuerdo bien.

8. Apariencia / Vestimenta:  estaba con un baby doll semitransparente rojo. 

9. Ajuste Vaginal: Aceptable al inicio.luego como toda puta.

10. Sexo anal:  esa vez no pregunte.

11. Mamada: regular, al inicio acordamos. no esferas.

12. Relato del Servicio: ese día fui de fredy ,solo precio. antes ya consulte. adentro acorde mas detalles, algo de previas al inicio era algo fría, luego nos calateamos  y se mando con el oral, luego al filo en cuatro mirándonos por el espejo, le note ricas nalgas , cambiamos y la apoye contra la mesa, , luego  a la cama ella arriba,

, seguimos misionero unos minutos mas con algunas variantes y acabe botando el estres de la chamba.

13. Higiene Personal: vi q se lavo al finaly me dio alcohol

14. Besos en la Boca: N.A

15. Precio: 30 vizcarras-

16.Telefono / Anuncia / Local: colmena, sucursal Lima norte-

17. Número de Habitación: ese día 13

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo conocido

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 aceptable, pero no es loba , ya depende de cada hDL.

20. Comentarios Adicionales: Faltaba un aporte a color, dice que esta probando como le va.

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Publicado
hace 22 horas, RAMSES III dijo:

Que es de esta Kine. Ya ido varios días , en turno tarde, y no la veo. Habra migrado a otro local.  O simplemente, he tenido mala suerte en ir los días, que no va. 

Ayer si estuvo, la vi con buen semblante. pero no repetí.

• Me gusta 2
Publicado
hace 17 horas, KENSHIRO dijo:

solo tiene las expresiones de ese personaje.

viéndola bien tienes razón :big_smile:, en esta sale algo mejor.

• Haha 1
Publicado

Ya se editó el título y se agregó su chapa de " LA WASONA "   :grin:  para evitar posible duplicidad de temas.

Saludos...!!!

• Me gusta 3
  • Haha 1
Publicado

Poniéndome al día con este tema

1. Descripción del Rostro: Cachetona boca amplia:baffle:
2. Edad: Dice 19, pero yo le pongo 23+-
3. Talla:1.75
4. Color de Piel: Un tanto clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Buena contextura  cintura amplia un poquitín de barriga senos medianos
6. Caderas / Culo / Piernas: Regular caderas no es su fuerte buen culo pero su porte y sus piernas largas la hacen son las que sobresalen
7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: La encontré con una malla debajo sin sostén solo con calzón
9. Ajuste Vaginal: Lo normal en estos casos diría pues ya tiene recorrido
10. Sexo anal: -
11. Mamada: Solo regular pues le pone ganas pero no tiene técnica aunque con ese cuerpo el soldado solo se despertó apreciarla, lo deja firme para entrar en la batalla
12. Relato del Servicio: Ya la había visto anteriormente pero cuando pasaba por su cuarto no te mandaba ni mirada ni nada, la notaba indiferente pero luego de leer los reportes de los hermanos me anime y me lance hacerle la consulta del caso me sorprendió gratamente pues se mostraba bien jovial en las respuestas por lo que me termino convenciendo una vez dentro del cuarto su saludo clásico beso en el cachete y una pequeña charla para romper hielo para luego proceder a despojarnos de la ropas ni bien termine como la sentí bien receptiva me lance sobre ella y la abrace y le mande besos a sus lolitas mientras mis manos recorrían su cuerpo la hago que se dé la vuelta y la punteo y mis manos siguen su camino por todo el culo y patas termina de desvestirse y jala un preservativo y me tiro sobre la cama y ella misma leona se acerca sobre su presa con esa gran boca ya la antena estaba activada y se manda con el karaoke respectivo al cual tuve que decirle que pare y que iniciemos la lucha grecorromana cuerpo/cuerpo empecé perdiendo pues rápido se trepo y me tenía sometido sobre este caso la cama procede con la cabalgata respectiva mientras se apoya sobre mi pecho hace también con movimientos circulares le digo que siga pero dándome la espalda y sigue con la tónica antes descrita al rato me dice como seguimos y no tuve respuesta simplemente la levante con las manos una vez parados en el piso la giro y dándome la espalda la hago quebrar un poco y se apoya sobre la pared y comienzo aplicarle me alucine agarrándole la cintura mismo jinete fue corta esta pose y volvimos a la cama y la mande que se ponga en misionero pero al filo de la cama en una le levanto ambas piernas que tienen su peso le comienzo aplicar no sentí ajuste por ello le cruzo las piernas donde mejoro notablemente el ajuste luego pasamos a perrito al mismo filo sujetándole la cintura cada vez aplicándole más velocidad y tanteo un poco su papaya y me deja jugar con ella lo cual me pone a mil y aplico turbo finalmente se me viene todo el esfuerzo quede montado un rato sobre ella y procedió a sacarme el poncho y brindarme papel toalla
13. Higiene Personal: Sin malos olores jabón y agua
14. Besos en la Boca: Solo cachetes

15. Tiempo de Atención / Precio: unos 30 min con loreada y todo dentro de su cuarto en ningún momento me dijo que salga, por el contrario tuve que despedirme congeniamos creo lo siento @MANE GARRINCHA / S/ 30
16.Telefono / Anuncia / Local: Colmena

17. Número de Habitación: No tiene cuarto fijo la paran rotando
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: clásico de la colmena

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5
20. Comentarios Adicionales: Dice que tiene su caseros y por eso a veces le reclaman pues no la ven como para encerrada o secuestrada, buena opción de reserva si no te va bien la faena

Gracias por la data @Oso Yogui

• Me gusta 1