Jump to content

JOHANA EX KATTY, ECUATORIANA EX VARIOS CHONGOS / LA PISTOLERA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: cara ancha, pinta de chola de barrio maquillada

2. Edad: sus 31 años

3. Talla: su 1.60

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura media ancha, si mantiene la cintura, ligera barriga que se le nota al sentarse, senos algo pequeños se dejo besarlos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, buen culo en dogy da mejor forma, piernas anchas  

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios uno grande por su espalda, iniciales de letras en cada uno de sus dedos de la mano derecha, un corazón pequeño en su mano izquierda, uno por el antebrazo derecho y el mas visible uno grande en la pierna era una rosa

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestido corto color rojo y tacos altos

9. Ajuste Vaginal: trajinada

10. Sexo Anal: si lo da por un pago adicional

11. Mamada: le dio un buen mamey con intensidad se lo mete casi todo a la boca y te besa las bolas me lo puso durazo

12. Relato del Servicio: subiendo para ver las novedades vi a la famosa Katy la pistolera de tiempo reaparecer por el local siempre fue buen polvo ya en la colmena comprobé su buen trato y ese dia en la miel creo era lo mejor y decidí inmolarme en la consulta de rigor le digo a cuanto el servicio me responde 45 soles bien atendido oral, vaginal, poses le dije ok le pague y se fue al portón negro a pagar luego regreso y empezamos a charlar es bien conversadora y te hace sentir cómodo se desnuda y le vi ese buen culo le pedi unos ricos paleteos se me acerca ella de pie dándome la espalda y yo full manoseo le agarre el culo, piernas, pechos todo luego del calentamiento se sienta en la cama yo parado me coloca el pre y me da el mamey de rigor tal cual lo describo en el item 11, como primer acto iniciamos allí mismo al borde de la cama piernas al hombro esa papa ya con trajin pero me gusto sus gemidos que lanzaba toda arrecha y buena actriz, como segundo acto le pedi me cabalgara la mona sube y empieza a brincar que ricas movidas se metio parece le encanta esta pose dio buenos brincos casi me rompe los huevos con cada salto jajaja, como tercer acto en misionero siguió con sus gemidos arrechantes los dos ya estábamos un poco sudando un calor fuerte, como cuarto acto le digo para darle en dogy la mona se posiciona en cuatro y ese buen culo me lo deja a la vista le meti un par de palmasos a esas nalgas y empecé a darle duro que rica escena verle ese culo como le daba fuerte aca me empezó a decir cosas arrechantes que me excitaron y no pude mas y se me vino la rica lechita nos limpiamos, quedamos conversando un poco mas me cambie y safe satisfecho

13. Higiene Personal: la note limpia, sin malos olores

14. Besos en la Boca: nada de beso a la boca

15. Precio: 45 soles + 05 soles de ingreso

16. Telefono / Anuncia / Local: la miel ex olvido

17. Numero de Habitación: room 01

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: los de este piso son ratoneras pared de madera y colchon hasta las webas

19. Puntaje de Atención (0/10): sus 6.5 puntos

20. Comentarios Adicionales: ecuatoriana ex varios chongos ultimo estaba por el caprichos de pro

This is the hidden content, please

• Me gusta 4
  • Gracias 1
  • 1 month later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: de noche pasa piola de dia se nota demacrada

2. Edad: mas de 30

3. Talla: 158 aprox

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media/ con su plata/poca/poco

6. Caderas / Culo / Piernas:buena cadera/ sr culo/ buenas patas

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios el mas visible el de su pierna

8. Apariencia / Vestimenta: con mallas y luego vestido

9. Ajuste Vaginal:50%

10. Sexo anal:no pregunte pero se ve bien quiñado ese ojo de chancho

11. Mamada: aceptable no se diente dientes traga todo acaricia bolas

12. Relato del Servicio: semana pasada baje 3n la tarde con este calor de mierda encima.no habia mucho por escoger y a esta canina ya la tenía en la lista asi que pa dentro. Ya desnudos la volteo pa besarle ese señor culote xD empieza con la mamada ya descrita y se monta luego le digo que monte dandome la espalda pa ver como rebota ese poto jejee
Pasamos a misionero donde aproveche en besar esas teticas y un par de picos pa mas emoción patas añ hombro de costado y la voltie boca abajo pero ese culo me estaba robando mucho asi que la puse en perro pa sadiquearme con unas nalgadas y le deje la nutella

13. Higiene Personal: no sentí malos olores se limpia con alcohol y paño húmedos

14. Besos en la Boca: un par de picos xD

15. Tiempo de Atención / Precio: 20mts max 45 polvo 5 entreda

16.Telefono / Anuncia / Local: la miel

17. Número de Habitación: todas las cobachas son iguales

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: compren colchones mrd!!

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5ptos no relojea y hace caso

20. Comentarios Adicionales: estoy retrasado con esto de ratings
ya en estos días subo de karina colocha esa cacheraza si sabe su chamba xD

Publicado
1. Descripción del Rostro: Ahí va maso, se le notaba algo agotada, tampoco había muchas opciones que digamos hermanos... Haci que decidí por una legendaria de la mielloby. 

2. Edad: Base 3 fácil ya. 

3. Talla: Es de 1.55 aprox sin tacones. 

4. Color de Piel: Morena diría yo. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana no gorda, si hay algo de cintura, por ahí va de barriga no tanto, tetas medianas a disposición. 

6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderona, acá esta lo bueno tiene un buen rabo y en 4 se ve buen panorama, piernas anchas de acorde al cuerpo. 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Tiene varios uno en la espalda algo de mariposas, en la pierna, en el brazo un rosas, etc.. Es conocida hermanos. 
8. Apariencia / Vestimenta:
Vestido negro enterizo putifalda, justo pasaba por su puerta y estuvo recogiendo su cargador y monedas, le vi hasta el alma que rico culo dije acá tendre que sacarme el taco ya que no hay mucho por hoy. 
9. Ajuste Vaginal: Ya tiene su recorrido 30 % diría yo y eso... 

10. Sexo anal: 15 más como esta putita ya es conocida de años, dije no creo que haya ajuste y ya pues hermanos me fui por acá tbm. 

11. Mamada: Se esmera lo chupa bien hasta dejarlo duracel aunque ya venía por ahí por que no me sacaba de la cabeza cuando la vi recogiendo sus cosas. 

12. Relato del Servicio: Bueno hermanos este polvito es del día viernes, llegue plan de 1 y la verdad estuvo bajo de chicas y de buen material, de las 15 aprox diría que 3 pasaban raspando y esta putita era una de ellas... Me di el tiempo de esperar un rato aver que salían pero no estuvo bueno, haci que justo pase por su puerta y la vi en ese panorama ya comentado hermanos, le consulte y toda coqueta me dijo 45 bien atendido como para que hoy duermas y sueñes conmigo jajaja me hizo el día con esa broma y ya ps hermanos hubo buena química siempre busco eso en una puta por que por ahí tbm yate das cuenta del trato que te va a dar, mientras se fue a pagar la espere solo con el pantalon y, llegó y me dijo parece que andas con ganas me acerque por su espalda en punteo y le dije que si andaba con ganas de que  me hagan cosas ricas mientras le agarraba todo tetas y culos y le besaba por el cuello... Le ayude a quitarse el vestido y brasier... Le di lala vuelta y le chupe las tetas que rico ya andaba al palo, luego la puse en perrito y le bese las nalgas y espalda mientras la punteba, bueno luego se paro y se inclino me ayudo a sacarme el pantalón y bóxer y empezo con la chupada 7.5 diría yo estuvo bien, luego empezamos en perrito que rico se ve ese culo en esa pose hermanos, luego piernas al hombro y de piernas a un costado tbm ahí gime un poco la puta pero más diría yo que te chambea, luego se me vino ensima con sus movimientos mientras le chuoaba ls tetas nuevamente me quería cagar, pero dije ta webon falta el * y ya la puse en perro nuevamente hermanos si tenia algo de ajuste por acá me decía que le dolía que era el primero del día que hiba por ahí, ya se me venía su vitamina y dije unas mas y se me sentó ensima mío al filo de la cama ahí mientras le besba la espalda y le agarragaba las tetas y el culo fue todo mi arechura del día hermanos. 

13. Higiene Personal:
Papel, toallas huemas y alcohol. 
14. Besos en la Boca:
Nada hermanos. 
15. Tiempo de Atención / Precio:
Habrán sido sus 15 min de buena batalla... 5 soles de entrada más 45 y 15 de *... Pero el precio no lo vale no hay mucho que ofrecer. 
16.Telefono / Anuncia / Local:
El olvido / La mielloby. 
17. Número de Habitación:
Deberían poner unos números más grandes, no recuerdo hermanos. 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Mala no hay agua y esos colchones ya tienen como 3 a 4 años diría yo. 
19. Puntaje de Atención (0/10):
8 por qué se dejó hacer lo que quizo. 
20. Comentarios Adicionales:

Es una legendaria hermanos y si no hay mucho material como viene en estos tiempo ya pues que queda. 

• 2 weeks later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: Cara pequeña, media cachetona, cejas pintadas, pestañas cortas, cara con maquillaje notandose blancona

2. Edad: milf, estara en sus 36 o 37

3. Talla: chata ,sera su 1.57 , con sandalias

4. Color de Piel: canela , media bronceada , la concha algo oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media gordita, ligeros rollos, parece que se a operado nose, una cicatriz media rara por el ombligo , senos pequeños con aureolas en punta oscuras

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo de la chata ,cacheton y duro , medio grumoso, piernas cortas pero duras, monte de venus algo pronunciado

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en la zona lumbar arriba de las nalgas, otro en la espalda debajo de la zona cervical

8. Apariencia / Vestimenta: vestido medio plomo , con sandalias

9. Ajuste Vaginal: casi nada , ligero ajuste cuando hacia ranitas , y en perro cuando le junte las pierna y le di parejo , sera su 45 por ciento de ajuste en poses regulares, ranitas 55 y en perro 50 por ciento

10. Sexo anal: no le pregunte, no le llege ver el cochino , esas nalgas tapaban todo jajajja 

11. Mamada: por 1.56 minutos , aceptable, se esforzo para chuparmela, 3 intentos de gp   hasta votar saliba , lamida de tronco, y no senti sus dientes

12. Relato del Servicio: bueno estaba en un tour putero de centro de lima al NORTE, viendo variedad de culos, pero esta milf me jalo con la mirada, en la consulta servicial, asi que para adentro, luego del pago , la milf procede con la mamada descrita .... Luego se sube para hacer ranitas mientras toco sus senos y aprieto sus aureolas en punta ,  ella estaba queriendo ajustar su concha para sentir ajuste, luego en misionero , se abre bien las piernas , y le doy parejo por 3.56 minutos, luego en perrito , saca un culazo, que le meto un lapo , lo sobo por un rato , y le doy parejo , luego ranitas de nuevo pero invertidas enseñandome como esas nalgas se comen mi pinga, luego en perro de nuevo con la diferencia que yo me subo a la cama , y le doy parejo por 2.45 minutos hasta que acabo la escena.

13. Higiene Personal: limpia , se paso alcohol luego papel luego del cache , no uso lubricante en su concha, con saliba nomas jajjaa

14. Besos en la Boca: no me provoco 

15. Tiempo de Atención / Precio: 45 arlequin/ 5 lucas de entrada mas otras 5 lucas de entrada en la 2 regresada luego del Dejavu/ 2 lucas de condon

16.Telefono / Anuncia / Local: La miel 

17. Número de Habitación: No me acuerdo, al costado de Wendy la culona

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio, bien ordenado la cama, y no olia feo

19. Puntaje de Atención (0/10): la milf se esforzo para chuparme el nepe, en el cache se dejo cachar sin poner peros, en la ultima pose al final ya comenzo a decir ya? , me duele no le hice caso y le segui dando en perro mientras sonaban sus nalgas mientras le cachaba.....sus 5.8 puntos

20. Comentarios Adicionales: No creo que regrese salgo que tenga plata y le de full anal 

• Me gusta 5
  • Haha 1
  • Gracias 3
Publicado

:haha:

• Me gusta 6
  • Gracias 2
  • 3 months later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: rostro pequeño medio redondo

2. Edad: 35 supongo 

3. Talla: 157 cm aproximadamente es chata

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerponcita/ algo de cintura tiene / no tiene barriga casi / pequeños con pezones oscuros

6. Caderas / Culo / Piernas: caderoma/ pitazo aunque creo que tiene celulitis / más o menos piernona 

7. Tatuajes o Señas Particulares: es su pierna uno no sé si de flor o que se ve medio borrado por el tiempo y en su brazo derecho tiene uno más pequeño de una animal creo, luego en su mano izquierda vi que tenía letras en cada dedo 

8. Apariencia / Vestimenta: apariencia de tía de barrio que de chibola era una bandida / estaba con vestido se le veía de tetas pequeñas pero resaltaba su potazo

9. Ajuste Vaginal: lo clásico 50% ya tiene mucho uso y desgaste

10. Sexo anal: me lo incluyo

11. Mamada: buena mamada diría, le puso algo de ganas con garganta profunda 

12. Relato del Servicio: le pregunté por sus servicios y para adentro, primero para calentarme unos besos a sus nalgazas luego a sus pezones, luego un oral con garganta profunda, luego misionero con un par de picos y chupada de tetas, ella gemía un poco, luego perrito, luego al ver ese * se lo pedí, se echó su lubricante y para adentro le di con todo, me demore un poco y ya me estaba apurando, no aguantó mucho el maltrato de tubería, pero le puso algo de ganas.

13. Higiene Personal: La encontré limpia, se limpia con alcohol y papel higiénico

14. Besos en la Boca: un par de piquitos

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos, no aguantó el maltrato / 35 soles incluido el *

16.Telefono / Anuncia / Local: ni idea / ni idea / la miel 

17. Número de Habitación: cuarto 25

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo justo para tirar

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 por el trato y potazo

20. Comentarios Adicionales: si no hay nada mejor quizás le entraría de nuevo, es colaboradora pero le falta más entrega, no aguanta mucho maltrato ese *

• 2 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro:
cara cuadrada ojona cabello negro lacio 

2. Edad:
30 y tantos

3. Talla:
chata con tacos se le ve caballota

4. Color de Piel:
trigueña oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
cuerpona, algunos rollales, tetas d tmaño mediano y algo caidas se las deja mamar

6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderona, culo grande y suave, buenas piernas 

Varios tattos 

Vestido rojo con puntos blancos y una casaca negra pal frio

9. Ajuste Vaginal:
40% d ajuste

10. Sexo anal:
si lo da 

11. Mamada: 
Se la mete toda y juega con las pelotas

12. Relato del Servicio: 
Estaba viendo las fotos d su y me dieron ganas d atravesarla asi q fui a buscarla a la mielda 
Pago las 5 lucas d entrada subo hago un recorrido rapido x el local la encuentro le hgo la consulta y entramos
Me pone el pre y empieza con su mamada 3 minutos aprox luego se hecha en la cama y empezamos en misionero le daba suave y con buenos movimientos me acerque a su cara y :sweet_kiss:
Luego paraditos contra la pared me decia cosas ricas q casi me vengo pero volvimos a la cama le di en perrito y para terminar le dije hechadita boca a bajo le di unos :sweet_kiss:a su colita y la taladre hasta botar toda la milk

13. Higiene Personal:
se pasa ph alcohol y paños humedos a la marucha despues del mate

14. Besos en la Boca:
:sweet_kiss:

20 a 25 min aprox

La miel 

Primer cuarto del lado derecho

Habitación con water y lavadero tiene un pequeño espejo en la pared lo q no me gusto fue la luz roja

Me atendio bien le pongo 6 pts

• Me gusta 1
  • 4 months later...
Publicado

Nunca pensé  que era katty la pistolera ya que pensé que era Naty   la milf veneca ojo yo no conozco a ninguna  de las 2 así que  le dije Naty y ella si soy yo que mentirosa  pero a buena hora  pues hice lo que quise con katty la ubiera querido conocer unos años atrás  pero me dio bastante para la primera vez que entré el pegue

1. Descripción del Rostro: milf agraciada amarrado su cabello cola de caballo 

2. Edad: 35 

3. Talla:1.70  así con tacos

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarrada pero con forma ay cintura barriga si pero pero no incomoda senos algo grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: caderonaza  buen culo piernas gruesas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatus  y su corte de cesaría 

8. Apariencia / Vestimenta: top y su pantalón licrado negro le quedó  bien para ver ese potaso

9. Ajuste Vaginal: si me ajusto bien el pene aparte esta tía cuando la cache como la cache ayer se mojo  vagina pelada ver entrar mi pene que rico 

10. Sexo anal: delicioso 2 poses la hice sufrir con gape para ver el ano dilatado hice lo que quise 

11. Mamada: ya saben yo.no pierdo mamada natural a pelo sea milf chibola morena todas me dan el pegue riquísimo yo parado encima de su cama y ella de rodillas la atragante todo bien adentro en toda su garganta baba saliba chupada de huevos lamio mis entrepiernas rico  

12. Relato del Servicio: bueno yo pensé que era katy de altamira y esta bandida me dijo si soy yo y al .no conocer ninguna de las 2 dije si es ella  aparte me ofreció todo ese paquete  para destruirla ya pues para que la hice bien con  katty una más  a mi larga lista de fanaticas yo no tengo.musas ni kines preferidas 
Después de saludarme y manosearla ya  que calatos me rosaba el poto y de frente yo ya estaba duro que fácil si quería se la metía así ya q  mi cabeza sobaba su vagina  y en ese entraba pero mejor le dije chupame la pinga así después la puse en perro para ver su potaso así dando duro y parejo dr ahí me eche me cabalgo ahí chupe sus tetas se acerco un poco seguro quería un pikito y seguí con sus tetas la puse al filo de la cama con las piernas bien abiertas  ya que se abre muy bien de piernas viendo mi verga entrar en esa papa pelada en esa pose le metí por el ano sin compasion ya que lo metía todo dentro del ano y lo sacaba casi todo hasta llegar la cabeza y de ahí casi todo adentro lo metía de vuelta  con furia y ella me decía suave amor suave que suave mela  y le di duro de ahí ponte en perro mela habré el ano y sas adentro mela ahí más bruto me puse lo metía y sacaba para ver dilatación ella se quejaba pero aguantaba y termine de explotar la blanca salí extasiado y ella con el ano dilatado  

13. Higiene Personal: si 

14. Besos en la Boca: un beso de saludo 

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 más anal y la mamada todo 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Mi Chikana

17. Número de Habitación: 18 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si tambien 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 hice lo que quise y si quería hacia más katty se entrego bien 

20. Comentarios Adicionales: Nada solo me confundí  de bandida

@CAMPEADOR disculpa  brou me confundí esto va en la  Miel solo que como busque páginas y no encontraba tema  me aburrí puse Google y pensé cuando salió nuestro Foro  pensé que estaba el tema katy en Miel y era Caprichos haber si lo mueves

Grasias

• Haha 1
Publicado
1. Descripción del Rostro: cara de cholita pendeja cejas delineadas nariz medio aguileña peinado colita d caballo se le ve demacrada

2. Edad: base 3 facil

3. Talla:  1.68 estaba con tacos

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: medio esbelta , si hay , no hay ,  tetas caidas

6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita / culo mediano para grande / buenas yucas

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tattos no recuerdo  las graficos estaba ebrio

8. Apariencia / Vestimenta: ese día en pantaloneta licra color negro rasgado y su top tipo leopardo y sus tacos

9. Ajuste Vaginal: 40 %

10. Sexo anal: me dijo que no se veía ricolino

11. Mamada: aceptable por buen rato hasta levantarlo bien incluye varios gp hasta atorarse

12. Relato del Servicio:  Y LA VI PARADA AHI ......como dice  la canción de The Beatles solo para conocedores  y me anime entrarle
Se le veía algo seria  ya adentro cambio y se mostró risueña y conversadora  nos pelamos me pone la bolsita y empieza con el oral ella sentada yo de pie buena succión daba le agarraba de la cabeza para que se atore hasta levantar el muñeco
Ya estaba fierro para empezar se acomoda en misionero al filo del catre con las piernas  bien abiertas mientras le daba buen ritmo aguanta bien las embestidas mientras le chupaba sus tetitas ella  me abrazaba y soltaba sus  gemidos ,
luego perrazo  se veía negro esa raja igual le seguía dando mete y saca mientras le daba lapos no decía nada bien sumisa la monita ,cambiamos a costeño acá sentí alguito d ajuste ya para terminar de boca abajo para sentir rico ese batán que por cierto se sentía un poco duro acá me concentre hasta botar todo el kuaker un rato me quedé pegado hasta que salga la última gota mientras ella sonreía ......listo me saco la bolsita me lave , cambie y me fui por dónde vine

13. Higiene Personal: todo ok

14. Besos en la Boca: nada d besos

15. Tiempo de Atención / Precio: 18 min / 35 bermejos

16.Telefono / Anuncia / Local: el Taj Mahal de yogui

17. Número de Habitación: siempre la veo en el # 19

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo d siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puntazos es bien sumisa

20. Comentarios Adicionales: no la veo tan potona como dicen igual le entre por cultura general
  • 2 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro:
De tía ya matadita cejas bien delineadas cabello negro Lacio de joven habrá tenido su pinta .

2. Edad: base 35 fácil a mas

3. Talla: 160 sin tacos ma si menos

4. Color de Piel:
Trigueña clara

5. Contextura / mediana 
Cintura /  en algo
Barriga / un par de rollos
Senos: medianos pero bien caídos 

6. Caderas /  anchitas
Culo /  en algo media plana por la edad ya
Piernas: gruesitas

Le ví un par por la espalda baja y varios mas

Estaba con un vestido corto medio floreado y sus tacos

9. Ajuste Vaginal:
50 % por mi grosor si eres chipil o talla media bailas 

10. Sexo anal:
No pregunte ya que era mi tercer polvo y estaba canzado ya contare

11. Mamada: buena mamada con gp lenguetazos de tronco chupada de huevos a peticion

12. Relato del Servicio:
jueves 6/01/22  5pm más o menos
Bueno  después de un buen polvo con la chubby mía ya habían varios hermanos casi lleno y mis patas se estaban atendiendo y no salían  di unas vueltas después de mi descanzo y un volt pero ya varios cuartos cerrados y muchos esperando y está tía ya la había visto que nadie o pocos le entraban ya me.habia visto y me dice tu sigues acá a lo que me paro y le digo si amiga un poco canzado ya me atendi pero no me atendieron bien le dije ( le floreo) estoy un poco canzado le digo pero te atiendo bien me dijo y le digo mira solo quiero una buena chupada con huevos incluidos perrito y que me la saqué con la boca estoy limpiecito le digo me miró y me dijo ya pasa así que me desinfecto me miró bien limpio y depilado cómo siempreya desnudos la paleteo la pude apreciar bien ( los años no pasan en vano) me senté se arrodilló y me dió una buena mamada ya descrita como unos 10 min .que rico yo en la gloria luego le pedí perrito y le habré dado como unos 8 min y cuando la sentí que me venía lo saque y le dije que me lo saque agarro una toalla me seco el pre y me lo chupo con todo y huevos y masturbada hasta sacarme lo con la boca mientras yo sugetaba su cabeza .... y Me saco las últimas gotas ya que era mi tercer polvo del día quede bien satisfecho y canzado me desinfecte me cambie y me quite .

13. Higiene Personal:
Estaba limpia pero no me animaba a besarle nada del cuerpo 

14. Besos en la Boca:
Menos

20 min 35 solanos

La miel

221 el jueves 6 enero

Lo normal 

Un 6 por lo amable y conversadora y por el trato claro 

SOlor decirles que es amable y conversadora está tía y accede a lo que le pidas con amabilidad al menos me trató bien aunque yo ya estaba canzado pero bien accesible.

• 1 month later...
  • 1 month later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: tia de barrio comedor popular de pamplona alta 
2. Edad: facil 38
3. Talla:1.60
4. Color de Piel: chaufa
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa rellena lo normal de una tia senos caines pero te los da sin peros .
6. Caderas / Culo / Piernas:buen culo
7. Tatuajes o Señas Particulares:varios tatus hasta nalga izquierda
8. Apariencia / Vestimenta: putivestido con ponpones blancos parece q tiene una docena 
9. Ajuste Vaginal:algo 
10. Sexo anal:si exquisito
11. Mamada: buena pero no cubrio mis expectativas no visito las bolas pero se lo traga por varias veces q hace q ella misma se atragante y sus ojos se enrojecen.
12. Relato del Servicio:bueno solo queria una tubera profesional y no me equivoque la miro de lejos esa faldita resalta el culo y te empila una vez adentro nos pelamos y comienza con el mamey luego sola se pone en doggi cuando la dedeaba y no me decia nada entendi q esta pidiendo a gritos q la tubee sin pedir permiso se la meto no me dijo nada con la primera envestida ya ala 2 me detuvo y me dijo me vas a dar 15 mas ok ok  le digo y la sigo clavando cambiamos a otra pose para seguir dandole por el tubo ahi recien se pone lubricante y seguimos en pose mision ptm q riko tuvera de las buenas y buena macha sentia q su concha se mojaba casi me la chapo la adrenalina casi me gana se sento luego y la segui dando igual  por el tuvo ptm ya sentia la pegada la tia q pedia a gritos q termine luego ultima pose en perrito al ver ese ano dilatando no resisti y salio el stress.
13. Higiene Personal: se lava alcohol
14. Besos en la Boca:casi 
15. Precio:8 entrada 35 cache nornal 15 por el tubeo
16.Telefono / Anuncia / Local:La Miel
17. Número de Habitación: 20 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:buena 
19. Puntaje de Atención (0/10):6.5 buena puta madura
20. Comentarios Adicionales: hay momentos q una quiere cenar un caldo de gallina y esta gallina vieja no decepiona al parecer.
Facil de repetir.

• 2 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:medio cuadrado, ni guapa ni fea, ya es madura. Tiene cara de prosefora de matemáticas de primaria 
2. Edad:  le pongo casi base 4
3. Talla: mm con tacos se le ve grande, fácil 1.70 con tactos
4. Color de Piel:  trigueña tirando para oscuro, pero sin ser oscura sino trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  caballota/no/ algunos rollos/  medianos
6. Caderas / Culo / Piernas: anchas/ culona/ anchas
7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios tatuajes y de colores en distintas partes del cuerpo.
8. Apariencia / Vestimenta: estaba en tacos, leggins negro y blusa blanca, se le veía un caballaso
9. Ajuste Vaginal: depende de la pose, en misionero no sentí casi nada pero cuando me cabalgó si sentí buen ajuste
10. Sexo anal: si da me dijo en su servicio completo que son 50 soles
11. Mamada:  buenas, la chupa rico y hace gp aunque algo mecánico

12: Relato del servicio: la veía que nadie se le acercaba pero se le veía un caballaso así que me acerqué a preguntarle sobre el servicio y al principio medio que no me convencía porque me esquivaba las preguntas que le hacía pero la flaca a cada rato se cagaba de risa y te hacía la joda, así que me cayó bien y entré. No tome servicio completo porque no me vacila mucho el anal así que le dije servicio normal, se quitó la ropa mientras nos preguntábamos nuestros nombres aunque no conversamos mucho porque ella no es de hacerte mucho la conversa pero si responde y te hace par de preguntas de manera amable. Después se para y se pega a la pared y la comienzo a perrear bien rico hasta que se me puso dura, después me pone el condon y me hace un mamey yo parado y ella sentada en la orilla de la cama, buena mamada (descrita líneas arriba) después la pongo de misionero y trató de besarla pero me quitaba la cara y me besaba el cuerpo y el cuello, comenzaba a gemir (parecían gemidos reales) después la pongo en 4 y que buen panorama, culaso rechoncho y rico de cachar. Después de un rato cambiamos de pose, ella se cabalga encima mío (cowgirl invertido) y con tremendo culaso haciendo buen ajuste en esa pose no me pude contener y me vine. Por último. Le saqué su número y todo muy amable, me gusta cuando me tratan bien, me fui contento jaja

13. Higiene Personal: limpia, sin olores
14. Besos en la Boca: me quitaba la cara
15. Precio: 35 normal, 50 servicio completo
16.Telefono / Anuncia / Local:La Miel
17. Número de Habitación: siempre la veo en el segundo piso en los pasillos de al fondo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bad
19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10 no pone peros y aguanta el cache, no relojea y coopera para disfrutar de un buen servicio, aunque lo malo es que ya es medio tía jeje si fuera más joven uff
20. Comentarios Adicionales: si la recomendaría a los que les gustan las milfs no los va a defraudar, creo que es un clásico atenderse alguna vez con ella y probar.

• 1 month later...
  • 1 month later...
Publicado

SAGA ANAL: CAPÍTULO 6

A ésta laica ya me la había comido en el Bar chongo Caprichos de Pro al inicio de la pandemia el año pasado resultando un polvo aceptable y al poco tiempo la vuelvo a ver en La Miel desde hace buen tiempo ya…no le volví a entrar hasta hace unas semanas en que mis ansias por sodomizar a la mayor cantidad de laicas me entró jaja y al saber que ésta es una de la que suelta el chico sin problemas también a un precio razonable y al no estar mal físicamente a mi criterio (considero que aún se defiende) decidí entrarle una véz más….y esto sucedió…

1. Descripción del Rostro: Cara redonda, de madura, cejas delineadas negras, naríz ligeramente aguileña, cabello negro lacio y largo hasta la cintura, ni fea ni bonita, pero bueno le entré por el cuerpo no por la cara.

2. Edad: Me dijo que tenía 37 años...casi mi promo jaja.

3. Talla: Mediana…le pongo unos 1.65 sin tacos.

4. Color de Piel: Trigueña, ligeramente color chaufa.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cuerpo de cholona power de la sierra ecuatoriana que te provoca / ancha pero hay / casi nada (lipo) / medianos con pezones oscuros.

6. Caderas / Culo / Piernas: Aquí viene lo bueno: caderotas / culote / patazas....le veo ésta parte del cuerpo y siempre me provoca.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios tatuajes, recuerdo el que tenía por la espalda y uno grande en su pierna izquierda creo.

8. Apariencia / Vestimenta: De cholona power de polladas de cerro / Vestía un pantalón licra claro floreado que le sacaba un culazo, un top blanco que le hacían buen juego y sus tacos negros.

9. Ajuste Vaginal: Sentí algo de mejor ajuste en toda la sesión ésta véz: 60%, labios vaginales oscuros.

10. Sexo anal: Luego del Caprichos siempre le preguntaba en La Miel éste servicio y siempre respondía positivamente: S/.50 completo…al verlo razonable entonces ésta véz le entré.

11. Mamada: Regular para parar al cíclope, yo parado y ella de cuclillas al inicio y luego echados en la cama se comía mi espada de carne, picos y masajes en las bolas, le dí una ligera cachada de boca sin objeción. 3 minutos aprox.

12. Relato del Servicio: Bueno, ese día llego a la Miel teniéndola en mente a la colocha tatuada Daniela y a ella…al no encontrar a la primera la veo a ella conversando afuera con la Drupy y al estar medio con la hora con pana la interrumpo y le hago la consulta respectiva y ella toda bacán responde afirmativamente a todo y nos fuimos para su cuarto, la sigo y comienza el paleteo mismo pulpo mientras conversamos algo se pela, me pelo, la punteo pelado ella meneando su rabaso, que rico, besito por aquí otro por allá, se pone en cuclillas, me desinfecta bien con alcohol y me pone el gorrito, y se lo zampa, luego nos echamos en la cama esa hasta la webas que hay allí a terminar el felatio, empezamos el mate con vaquerita de espaldas en donde se mueve bien y le paleteo su culote medio duro al tacto que me gustó la firme, de allí pasamos a vaquerita de frente en donde le manoseo y besuqueo las tetas un toque ya que no me provocaban mucho, de allí ella toma la iniciativa y se pone de cucharita entrecruzando sus piernas con las mía que daba una vista sugerente arrechona en donde le doy por un buen rato haciendo sonar su culote mientras le estrujaba sus tetas y jalaba delicadamente su cabello mientras ella gemía, luego de ello pasamos al filo del catre piernas al hombro y yo parado al frente en donde le doy un buen rato y de alma en varias variantes mordisqueándole esporádicamente sus tetas y casi haciéndola volar en el aire que en ese momento como que se asustó de como la agarré ya que estaba en modo toro arrecho, finalmente le digo que se ponga en doggy al filo y yo parado en donde se la meto con velocidad haciendo sonar unos ricos plac, plac, plac con fuerza por un tiempo corto y en eso siento que se me viene el engrudo a la punta, me aguanto y le pido que me dé su nudo de globo entonces ella se chupa y me dice casi reclamándome: “no te lo voy a dar…eres salvaje para cachar” y dentro de mí me cago de risa y le digo con voz seria y de mando: “dame el culo…ya quedamos” entonces ella no me responde nada y se pasa su luv y se coloca la punta de mi fusil en su ojete y se mete la cabeza ella solita y yo le abro el culo y se la empujo de menos a más para que no se queje mucho pero al minuto ya estaba enterrándosela como locomotora en túnel y sin asco le dí duro por un buen rato hasta que me vine en su culo mientras le vía su cara de dolor y lanzando sus grito arrechones…luego ella cansada me miraba tirada en su cama con cara de sorpresa y me decía que ni los pulpines la cachaban así jaja....una pequeña conversa de su vida mientras nos vestíamos, su agarrada de culo y para afuera en modo relax.

13. Higiene Personal: Lo normal, alcohol al inicio y al terminar. Me dio paños para limpiarme y ella se fue a lavar al baño.

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: Sus 20 minutos desde que entré hasta que salí. / S/.50 el polvo incluído el anal + S/.8 entrada. Total: S/.58

16.Telefono / Anuncia / Local: La Miel.

17. Número de Habitación: La 19 ó 20 creo que era…siempre la veo en uno de esos cuartos.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Bastante austera, una cama vieja con un colchón hasta las webas pero al menos con baño.

19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy sus 6.5 ésta véz por todo y la sododmización salvaje que le dí.

20. Comentarios Adicionales: La puta es tranquila, colaboradora, conversadora y se deja cachar. Un buen  detalle es que me cobró al final. Me dijo que era ecuatoriana de Guayaquil que había trabajado en un montón de chongos desde hace tiempo y que tenía 3 hijos desde la adolescencia…laicas tenían que ser xd. Buena opción para meterse un anal hardcore con tintes de sumisión y a precio competitivo. Servidos hdls.

• Haha 1