Nachito Publicado 5 de Noviembre del 2014 Publicado 5 de Noviembre del 2014 Hernanos lecheros, normalmente si tengo una mala impresión de una kines siempre saco la vuelta y no me Atiendo, esta vez caí en la arrechura y perdí, aquí mi relato. 1. Rostro: Masomenos... Tiene un corte entre el labio y la nariz... 2. Edad: 24 años aprox. 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: canela 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: sin wata, algo de cintura, senos pequeños de pezones negros. 6. Caderas / Culo / Piernas: algo de culo, y piernas largas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi nada. 8. Apariencia / Vestimenta: puti vestido y pantimedias tipo punk como sus fotos de estafatops 9. Papita: rasuarada, pero con olores de mierda. 10. Servicio Adicional: no pregunte 11. Fellatio: en algodón, a las justas lo levanto. Q 12. Relato del Servicio:Aquí tratare de ser breve (me quede un toque nada mas), la vi a primera vista y no me gusto, pero luego se me acerco y me agarro las bolas y me dijo te atenderé muy bien,y yo accedi. Le page y regreso al toque, se quito la ropa y se hecho a la cama y me dijo ponte el pre y abrió la piernas. Ahí salio un olor a mierda y me desmotive algo y le dije que primero me lo chupe, así lo hizo y mi go me abrazo y jalo a la cama, lugar go me quozo besar y olía horrible su boca, así que trate d sacarme y me pare, la mire y le dije me acorde que tengo algo que hacer, ella me dijo pero termina bb, pq no hu devolución de billete y se puso en perrito, ahí vino lo peor su rabo olía a perro muerto y me desanime totalmente y me fui. Quiero aclarar que no soy eticoso pa esas cosas, pero esta jerma ya exageraba, yo m he levantado kines callejeras que estaban mejor aseadas. 13. Aseo Personal: al acercarme a ella senti su olor de mierda, tiene un olor horrible de la boca y su culo tenía olores a pescado muerto. 14. Trato de pareja: ella quería darlo, pero yo no queria. 15. Precio: 200 la hora y 150 la media (tome 10 minutos jajaja, tome media hora). 16.Telefono / Anuncia / Local: kinestop como Kristel, este es su link http://www.kinestops.com/kinesiologa/Kristel/ 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cerca al ovalo Higuereta, frente a un mercado. 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: pesimo. 19. Puntaje Final (0/10): -10 .. Si no se puede este puntaje pongo 0 20. Comentarios Y Datos Adicionales: hermanos espero que les haya servido este post y no sean estafados como yo. Jamas volvería a este lugar de mierd@.
bolchevike Publicado 6 de Noviembre del 2014 Publicado 6 de Noviembre del 2014 Nachito, no soy medico pero tengo entendido que si el olor es parecido a pescado muerto eso es una infecion vaginal, a buena hora que te fuiste mejor perder un poco de billete pero con salud, despues de todo el billete se puede recuperar. Suerte en tu proxima incursion
Nachito Publicado 6 de Noviembre del 2014 Autor Publicado 6 de Noviembre del 2014 @@bolchevike cofrade fue una experiencia muy mala, pero pongo en alerta a los demás hermanos lecheros, para que no caigan con esta kine. Slds
garañon peruano Publicado 6 de Noviembre del 2014 Publicado 6 de Noviembre del 2014 Que pena. Ya le habia echado el ojo a esa flaca. Una vez fui por ella y me hicieron cambiazo. Me quede porque la flaca no estaba mal. Por la descripcion parece que tambien te hicieron cambiazo. La postee ya pero no recuerdo con que nombre. No se si aun se encuentre la tal kristel.
Nachito Publicado 6 de Noviembre del 2014 Autor Publicado 6 de Noviembre del 2014 Estimado @@garañon peruano si ps cofrade, seguro me hicieron cambiazo, pero la experiencia fue muy mala... Hay veces en la que nos toca perder dinero y nuestro valioso dinero. Slds
SteelGreen Publicado 8 de Noviembre del 2014 Publicado 8 de Noviembre del 2014 gracias por la advertencia @@Nachito, yo tenia agendada a esta kine, pero ahora ni la tendre en mente.
perseo2014 Publicado 8 de Noviembre del 2014 Publicado 8 de Noviembre del 2014 @@Nachito deberias poner una advertencia: "prohibido leer este post comiendo".....puta HDL una vez me paso lo mismo y es una fea webada. Gracias por la inmolación. Saludos :byebye: :byebye:
JuanPablo30 Publicado 9 de Noviembre del 2014 Publicado 9 de Noviembre del 2014 A mi me paso una vez en el olvido; hice post de esa atención; ta q feo, la wasa se me bajo y por más que quise no pude continuar... Puede ser muy guapa la kine o la flaka pero hasta q no le tengas calata apunto de darle curso no puedes saber eso... Saludos
Publicaciones recomendadas