Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

SOLO QUIERO ACLARAR QUE NO ES LA MISMA SOFÍA QUE YA TIENE TEMA DEL AÑO PASADO. 

1. Tipo de Rostro: SIMPÁTICA, SI BIEN NO TIENE CARA DE NIÑA TIENE UN CUERPO QUE SI AUNQUE YA ESTE CESARIADA. SER BLANQUITA LE AYUDA MUCHO. 

2. Edad: 26 MÁS O MENOS 

3. Talla: SERA 1.55 NO ES MUY ALTA 

4. Color de Piel: BLANCA 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ES DELGADA CINTURA MÁS O MENOS TIENE COMO CUERPO DE COLEGIALA POR LA TALLA, SENOS PEQUEÑOS PERO RICOS NATURALES YA ES MAMÁ 

6. Caderas / Culo / Piernas: PARÁ SU TAÑÑA ESTA BIEN, NO ES CULONA NI CADERONA PERO SE VE RICA. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: TIENE SU OPERACIÓN DE CESARIA QUE LA VERDAD NO MOLESTA. 

8. Apariencia / Vestimenta: LA ENCONTRÉ CON UN CON JUNTO DE BIKINI NEGRO. 

9. Ajuste Vaginal: A MI SI ME AJUSTO RICO SE PONÍA ROJITO SU PANOCHA:beauty:

10. Sexo anal: NO LE PREGUNTÉ, ESTABA PELUDITO SE VEHIA APETECIBLE PERO COMO NO TENÍA FICHAS NO LE PREGUNTÉ 

11. Mamada: RICO SE LO METIÓ TODA COMO BUSCANDO SU CHUPETIN, LO MALO QUE NO SE QUEDÓ MUCHO TIEMPO 

12. Relato del Servicio: BUENO FUI BUSCANDO A BRENDA Y ME DIJERON QUE NO ESTABA, SOLO ESTABA SOL, SOFÍA Y OTRA CHICA QUE FUE LA QUE ME DESPIDIÓ NO SE SU NOMBRE PERO SE LA VE RICA TAMBIEN DESPUÉS IRÉ POR ELLA. BUENO LE DIJE PARA IR CON ELLA PASO AL CUARTO ME GUSTA QUE SEA BLANQUITA NO ES TAN JOVEN LE PAGUE SE FUE A TRAER SUS COSAS, LUEGO SE SACO SU BIKINI EMPEZAMOS EL PALETEO, ES RICA LA MUCHACHA, ME PUSO EL CONDON DESDE EL COMIENZO, DABA GANAS DE BESARLA PERO NO LO INTENTE, SE AGACHÓ DE LA NADA Y SE METIÓ MI MUCHACHO LA CHUPA RICO PERO NO VISITA BOLAS Y NO SE QUEDÓ MUCHO TIEMPO, SE SUBIÓ Y SE LA METIÓ LE CHUPABA LAS TETAS QUE SON APETECIBLES PESONES MARRONES CLAROS, YA LUEGO LE PUSE DE PERRITO GIME NATURALMENTE, ME SADIQUIE HAY MISMO LA PASÉ RICO EN GENERAL. 

13. Higiene Personal: BUENO SE METIÓ A BAÑAR DESPUÉS DE ATENDERME 

14. Besos en la Boca: NO LO INTENTE PERO LA PRÓXIMA HABER SI ME ATRACA GANAS NO ME FALTABAN. 

15. Precio: 60

16.Telefono / Anuncia / Local: CABINAS 

17. Número de Habitación: LA GRANDE 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: NORMAL LO JUSTO 

19. Puntaje de Atención (0/10): LE PONGO UN 6.5 TIENE POTENCIAL, SOLO QUE NO ME LA. CHUPO TANTO TIEMPO, PERO SI ME LA PADE BIEN. 

20. Comentarios Adicionales: A COMPARACIÓN DE LAS CHICAS QUE SIEMPRE VIENEN, ESTA CHICA TIENE MÁS POTENCIAL PARA MI CLARO ESTÁ... 

Publicado

es en la cuadra 1 de la Arequipa con 28 de julio en un parquecito en una fachada azul casa grande una escaleras con letrero de  internet , subes y segundo piso hay unas cabinas de internet  a la izquierda  ahi a un lado una puerta con el numero 202 con mirilla,  tocas la puerta y te hacen pasar  y el celular los numeros son 938 220 698 ,  967 376 317  , es todo hermano.

• Me gusta 1
Publicado

Ayer fui de excursión al locutorio plan de 15:00. La verdad es la primera vez que voy al locutorio y cuando fui me dijeron que Brenda no estaba. Me quedé observando a las flacas y esta blanquita me hizo ojitos, así que me fui con ella.

1. Tipo de Rostro: Es guapa, se le ve bien maquillada aunque me gustan al natural, sí es simpática.

2. Edad: Le pongo sus 24 o 25

3. Talla: O es bien chata o yo soy muy alto, la flaca estaba con unos tacazos y no me llegaba a la nariz jajaja 

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es flaquita, pero tiene unos rollitos que le deben haber salido después de su cesárea (porque se nota la cicatriz). Sus senos son pequeños, acorde a su contextura.

6. Caderas / Culo / Piernas: Su culo tampoco es grande, es regular. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene su cicatriz de la operación, pero al final no lo ves en pleno mate. 

8. Apariencia / Vestimenta: Me recibió con un conjunto guinda. 

9. Ajuste Vaginal: Aquí sí, ajusta, y ajusta bien.

10. Sexo anal: Casi me lo da gratis. Le metí el dedo gordo y me dijo: "mejor métemela", luego me dijo: "espera, mejor no, sigue". 

11. Mamada: Buena, no excelente pero sí lo suficientemente buena para parar al muchacho. 

12. Relato del Servicio: Entramos al cuarto que estaba al fondo a la derecha y nos quitamos la ropa. Empezó con la mamada ya descrita y la puse en misionero para empezar. La flaca al inicio parecía de esas que quieren que acabes y te vayas, pero luego cuando empecé a darle duro y parejo empezó a soltarse. Le daba y la tocaba, pude notar que así le gustaba y seguíamos. La cambié a doggy y seguía tocándola. Después de un buen rato en doggy la puse encima mío y empezaron los chapes, no pude resistirme y fue ella la que se me tiró encima a agarrarme, pude sentir que tenía un piercing en la lengua. Me di cuenta que la flaca se había corrido porque estaba recontra mojada abajo. Seguimos hasta que terminé y luego seguimos agarrando hasta que nos pusimos la ropa. Me dio pañitos para limpiarme la cara porque estaba lleno de su labial.

13. Higiene Personal: Se bañó después de atenderme 

14. Besos en la Boca: Sí, bueeeeeen rato. 

15. Precio: 60

16.Telefono / Anuncia / Local: Locutorio de Hernán Velarde

17. Número de Habitación: No vi número, pero es la que está a la derecha  

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto grande y limpio.

19. Puntaje de Atención (0/10): Me gustó bastante su trato, no sé si actuó o la vivió, pero de verdad me gustó. El precio no es muy caro a diferencia de las scorts que te cobran 4 veces más y te dan polvos malos, a diferencia de este que fue muy bueno. En general le pongo un 8.

20. Comentarios Adicionales: No sé si le gusté o trata a todos los hermanos de la misma manera, pero tratenla bien para que siga así, esos buenos tratos lo valen. 

• 2 weeks later...
Publicado

Hola hermanos, diganme xfavor q esta tal sofia no es la que aparece en la foto d perfil del wasap. En ambos numeros veo q ponen a una flaca q nunca he visto, q parece q no c ha bañado en meses ksm xDxdDx

Publicado

Hoy después de tiempo que visite un chongo en general;  y estando por el centro en unas diligencias conoci a esta flaquita Sofía, doy fé de el primer ránking de que esta señorita tiene cuerpo de colegiala, bien arregladita y muy condescendiente ya en un rato le haré su ránking porque vale la pena

Publicado

1. Tipo de Rostro: Con maquillaje simpática, usa lentes lo que le da un toque mas sexy

2. Edad: entre 25 a 28

3. Talla: Es bajita la mido entre 1.55 

4. Color de Piel: Es blanquita, bonito tes de piel

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgado, solo que el cuerpo algo fofo con unos ligeros rollitos que no molestan ni le quitan gracia, tiene poca cintura y senos relativamente pequeños pero muy mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: Pocas caderas, un culo pequeño pero redondito aunque con algo de estrias pero es bonito, tiene piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si un tatuaje pequeño en el abdomen

8. Apariencia / Vestimenta: Es joven, piel blanca, al entrar al salon si bien vi chicas simpaticas ella me llamo la atencion por su figurita y ademas porque la encontre vestida con lenceria guinda

9. Ajuste Vaginal: Si ajusta en ciertas poses, como cuando se pone arriba o cuando le di boca abajo volteada, en cuanto al misionero no ajustaba tanto

10. Sexo anal: Al momento de consultarle sobre el servicio que brindaba me comento que estaba dentro del paquete, asi que consulten solamente

11. Mamada: Buena mamada, empezo ligeramente mamandome la verga pero luego cuando nos pusimos en 69 me la empezo a succionar 

12. Relato del Servicio: Pues bueno, tenia tiempo que visitaba chongo alguno, y como hoy tuve una diligencia por el centro de lima y tenia que ir desde abancay hasta lince, aproveche el trayecto por el cual queda el local, ya que ademas de ser caleta, es seguro para dejar tus cosas y es de confianza, asi que me anime a subir, al entrar me recibio una flaca alta tenia bonito culo pero cuando entre a la sala a ver a las demas chicas vi una morena masomenos simpatica, otra flaca y a esta flaquita con sus lentes y lenceria guinda, si o si me fui directo con ella ya que pense que el pata que tambien estaba en la puerta entraria conmigo, asi que le pregunte el precio, le dije que tomaria su atencion, luego le consulte en el cuarto grande por el servicio y el tiempo como haciendome el que no conocia el lugar, asi que luego de tomar sus cosas y mientras nos desvestiamos, se me acerco le di algunos besos, esos si rechaza los besos en los labios, luego se agacho me puso el poncho, asi que me la empezo a chupar, luego de ello hice algo que no habia intentado con ninguna kine hasta el dia de hoy le pedi que me la chupara hechados en la cama, me acoste y se puso a mi lado recostada a chuparmela, mientras le agarraba su culito redondo, y me gano el impetu y hicimos la pose del 69 la verdad su conchita estaba bien depilada y tenia el sabor a fruta del lubricante, lo pasamos asi por un buen rato luego se puso encima mio, se empezo a mover suavemente y luego de forma salvaje, posterior a eso le pedi otra pose y la puse boca abajo donde la empeze dar duro, poniendole mi dedo en la boca el que empezo a chupar,nuevamente le pedi que se pusiera encima mio y se movio mas rico, me excitaba como gemia durante todo ese tiempo, claro que aveces se le notaba lo fingido,  para finalizar cogimos con la pose de misionero y termine con la faena y deslechado.

13. Higiene Personal: La encontre limpia, con olor a perfume, eso si olia un poco a cigarro aunque ese olor me gusto, terminando la faena se fue a bañar

14. Besos en la Boca: No los da solo picos

15. Precio: S/ 60.00 por media hora

16.Telefono / Anuncia / Local: Cabinas del parque belgica

17. Número de Habitación: La habitacion grande 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Habitacion amplia y simple, com vista al parque y a la av. arequipa, solo para el mate

19. Puntaje de Atención (0/10): Me gusto la atencion, le pongo 7/10 en atencion porque la chica sifue muy placentera con la atencion y de buen animo

20. Comentarios Adicionales: De hecho me estoy dando una vuelta la proxima semana

• 1 month later...
Publicado

Sucedió algo con la popularidad d esta kine? Crei q iban a seguir subiendo temas d esta blanquita. Solo veo q hablan d sol. Ya no pasa nada con Sofia?? Esa es mi duda.

• 3 weeks later...
Publicado
En 29/11/2019 a las 23:40, El Cachaputas dijo:

Es muy fría la flaca 

Totalmente de acuerdo con este comentario.. el primer ránking me parece exagerado.. es fría, mecánica y ni veneca parece y ojo no es nada blanca es trigueña clara y punto. En breve colgaré mi ránking con toda la objetividad que me sea posible

Publicado
En 15/10/2019 a las 15:12, Pachostone dijo:

1. Tipo de Rostro: tiene la cara como la rana rene así que de sexy no le veo nada

2. Edad: de 27 a 30 años, no menos

3. Talla: 1.55  no más 

4. Color de Piel: trigueña clara, no es blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada,  poca cintura, poca barriga pero a pesar de eso tiene rollos y sus senos son chicos y deja mamar

6. Caderas / Culo / Piernas: Pocas caderas,  nada de culo y sus piernas son delgadas y para remate tiene celulitis..

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno pequeño en el abdomen y que cuando te recibe esta con lentes..yo fui animado x el primer post pero más pareció por su forma de atender un rankin para marketearla

8. Apariencia / Vestimenta: entre 27 a 30 años, a pesar de ser delgada te das cuenta que ya es mamá.. solo fui por las fotos que tenían harto fotoshop.. me recibió en tacos con hilo negro y sostén morado si mal no recuerdo

9. Ajuste Vaginal: Si ajusta a pesar de ser mamá pero es muy seria y mecánica aparte de ser parca y no quiere que le beses el cuello te dice que no le dejes marcas etc etc

10. Sexo anal: totalmente falso que este incluido. Le consulté y me dijo que son 40 soles más..  x ver esa cara de rana rene gozando mi pinga por su ano no le doy más ni cagando. No le dije nada y seguí dándole nomas

11. Mamada: leve mamada no es buena ni se esfuerza y lo que más me llego fue que yo siempre llevo mis jebes x seguridad y la webona me salió con el rollo que solo usa los que ella tiene y eran más chuzcos que la pm.. yo llevo los míos a raíz que una vez dándole a una kine no hace mucho se me rompió el jebe y se la di adentro sin saber...por eso me puse firme con usar los míos y de mala gana aceptó al final.

12. Relato del Servicio: sinceramente me da flojera escribir de un polvo para el olvido.. solo diré que la flaca es quisquillosa que nada de lo que dijo el brother del primer rankin es verdad, salvo que se deja meter la lengua en la concha eso si es cierto pero de ahí que se moje es mentira xq ni bien le vas a meter pinga se echa su lubricante y se nota que siempre lo hace xq se lo echa rapidisimo la puse en 3 poses xq no me inspiro más hasta venirme y ya esta. Polvo para el olvido sin pena ni gloria, flaca parca no la vive y encima no tiene nada de veneca xq me he comido ya varias venecas y si las he sentido venirse, te la chupan bien y te mueven bien el culo..esta nada..

13. Higiene Personal: olía normal ni bien ni mal

14. Besos en la Boca: No da

15. Precio: S/ 60.00 por media hora

16.Telefono / Anuncia / Local: Cabinas 

17. Número de Habitación: La habitacion del fondo a la derecha

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Habitacion pequeña deberían cambiar sábanas ya están con hueco

19. Puntaje de Atención (0/10): no me gusto la atencion, le pongo 4/10 muy apática, no tiene el trato que estoy acostumbrado recibir de sus dizque paisanas

20. Comentarios Adicionales: mejor atención da Jessica, voy a colgar mi rankin en un rato más xq ya tengo hambre y no almuerzo aun

Publicado

Particularmente conmigo siempre se ha comportado Bien; pero ni discuto el tema del ajuste, lamentablemente no ajusta como uno desea y se hecha considerablemente lubricante

• 2 weeks later...
Publicado

Mil disculpas por el anterior ránking puesto, mi celular no me dejaba entrar a nuevo mensaje con la plantilla pero ya lo solucioné para dejar constancia de mi atención con esta dizque veneca llamada Sofía 

1. Tipo de Rostro: no es guapa, solo tiene bonito cutis y su cara me hace recordar a la rana rene de plaza sesamo

2. Edad: debe estar entre los 28 a 30 años

3. Talla: es chata tendrá 1.55

4. Color de Piel: no es blanca, es trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada poca cintura, algo de rollos de flaca que no hace ejercicios y sus senos ahí nomas

6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera, culo chico y piernas flacas.. si se preguntan xq me anime por ella pues fue por las cosas contadas en el primer ránking que ya veo solo se las cumplió a ese brother y a nadie más aquí.. ya verán por qué mientras siguen leyendo mi rankin

7. Tatuajes o Señas Particulares: piercing en la lengua y pequeño tatuaje en el abdomen

8. Apariencia / Vestimenta: sostén morado e hilo negro.. como es delgada puesta así de hecho que no tienes objeciones en entrarle y más lo arrecho que estaba.. sus fotos todas son con fotoshop ojo

9. Ajuste Vaginal: a mi si que ajusto pero muy mecánica la flaca. Fue un polvo aburrido para el olvido

10. Sexo anal: quería 40 soles más por el canal así que eso que viene incluido o es toque o solo se lo dio al que apertura este tema de esta flaca 

11. Mamada: ahí solo para levantar al muerto. Lo que no me gustó es que yo siempre llevo mis condones a raíz que en una atencio  tuve la mala suerte de que se me rompiera el condón dándole a una kine y me vacie adentro.. esta perra se quiso poner exquisita y me sacó unos jebes de lo más bagre.. no flaquita le dije los míos son mejores sino es con el mío no hacemos nada. Felizmente fue al empezar que saque los jebes..

12. Relato del Servicio: entre y como les dije en un principio no quiso usar mis jebes hasta que me puse fuerte.  Una mamada breve le quise hacer que me haga GP pero no atraco la flaca.. de ahí un par de poses mecánicas y conforme avanzaba más el polvo me aburría más así que la puse en perro para concentrarme y terminar xq era peor que cachar un maniqui

13. Higiene Personal: si estaba limpia felizmente

14. Besos en la Boca: no los doy xq Dios sabe cuanta pinga habrá mamado una puta pero le hice el ademán cuando le daba en misionero y giraba la cabeza para un lado y otro.. no le iba dar en la boca, solo lo hice para tantear hasta donde llega la flaca..eso si, le dije si podía besarla abajo y normal pero no llegué a sopearla solo le besé hasta las caderas..

15. Precio: 60 media hora que en si fueron 20 minutos

16.Telefono / Anuncia / Local: cabinas ar hi conocidas

17. Número de Habitación: la última de la mano derecha, habitación chica, mucho calor la verdad a pesar del ventilador

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: deberían cambiar esas sábanas ya están con hueco

19. Puntaje de Atención (0/10):5

20. Comentarios Adicionales:no volvería con ella ni loco.. me atendí unos días después con Jessica pero eso ya lo colgaré luego.. quise entrarle a Sandra pero me dijeron que esta de viaje por Venezuela, lastima en las fotos se ve buena..

• 2 weeks later...
Publicado

este es un ranking de esta semana

1. Tipo de Rostro: su cara me hace recordar a la rosa bartra de joven
2. Edad: 25-27 años
3. Talla: 1.60
4. Color de Piel: trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada con sus rollitos y senos medianos
6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera, culo chico y piernas flacas..
7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje en el abdomen, de una flor o una estrella
8. Apariencia / Vestimenta: sostén morado y lo demas no recuerdo porque se desnudo rapido
9. Ajuste Vaginal: 50 % , depilada
10. Sexo anal: me aclaro que no lo daba, a pesar de que en las fotos del wassap , dice que da ese servicio .....
11. Mamada: monse, no gp no visita boloñas ni dura mucho
12. Relato del Servicio: fui a las cabinas , buscando a sol , pero no la encontre, la vi como era la unica libre (tampoco estaba sol para esperarla), tome su servicio , le cancelo , trae sus cosas , coloca su mochila en el armario del cuarto grande y se desvite ahi , con eso ya veia venir que tire plata al agua, una punteada por aqui y por alla, la flaca ni se movia solo estaba parada como maniqui, luego comienza con el mameluco ya descrito, se echa y le doy al filo de la cama ,le pido que suba , pero al ver como se mueve y a los 2 minutos me dice que cansado es esto , me bajoneo mas , le pido perro para acabar
13. Higiene Personal: estaba limpia y no note malos olores
14. Besos en la Boca: nada, no los busco
15. Precio: 60 "media hora" , habra sido 15 a 20 ,
16.Telefono / Anuncia / Local: locutorio cabinero
17. Número de Habitación: la habitación grande, me parecio extraño que esten ocupados los chicos menos la grande
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la de siempre
19. Puntaje de Atención (0/10):  3, le pondria menos pero al menos parece limpia
20. Comentarios Adicionales: para los que han visto "two and half man", saben que hay un episodio donde charlie esta con una flaca francesa mas fria que tener sexo con ella es lindar con la necrofilia, esta flaca es como ella , solo que no llega ni a los pies en terminos de belleza a la francesa; porque aparte de ser fria es relojera, porque luego del polvo y sabiendo que ni de cerca paso los 30 minutos , me tomo mi tiempo para cambiarme , la flaca toca la puerta , aparte de que ni te abre la puerta para salir, me tuvo que abrir la puerta karol ( que aun la tengo agendada)

Publicado (editado)

cuando fui 5pm  ..me abrio la puerta sol y vi a sofia.

1. Tipo de Rostro:
Ojona , labios gruesos
2. Edad:
25
3. Talla:

1.60 o un poco menos
4. Color de Piel:
Yo si le pongo piel blanca, sus orejas se le ponen rojas en el cache. A las trigueñas no les sucede eso xd
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada, con un poco de barriga , senos de tamaño normal , porque la mayoría de flacas de esa contextura solo tiene dos limones.
6. Caderas / Culo / Piernas:
No es caderona , culo durito, piernas ni tan delgadas ni gruesas.
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No me percaté
8. Apariencia / Vestimenta:
Bikini conjunto color rosa
9. Ajuste Vaginal:
Si la tiene.
10. Sexo anal:
Nada
11. Mamada:
Es la parte más monce de la flaca , mamada de bajo nivel.
12. Relato del Servicio:
Apenas la vi me animé por su figura y que no la veía hace meses a la flaca además de que siempre las prefiero delgadas...Bueno le dije para la consulta respectiva en eso le saco unas sonrisas, me pareció raro ya q leí de q es una robot xdd

Bueno cuando empezó con el mamey ya descrito, se sube en mi encima y si , en esa pose no sabe moverse bien y se cansa rápido así que me la acomodé para bombearla parejo cuando cambie a la segunda pose que fue misionero le antes propuse  que mejor se ponga más lubricante( para que después no me interrumpa la matanza) ya en esa pose estuve un buen tiempo y un plus es que se deja tocar su chucha en misionero...luego la pasé a perro ( el ajuste se incrementó) y tenía que concentrarme en no botar la leche, ya luego terminé con la flaca de tijerita.
13. Higiene Personal:
Supongo que se lava
14. Besos en la Boca:
Nica me daba , no es como sol
15. Precio:
60
16.Telefono / Anuncia / Local:
Segundo piso , cabinas.
17. Número de Habitación:
El segundo,creo que es el más grande.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Esa nueva cama está mejor
19. Puntaje de Atención (0/10):
Le doy un 7 .La flaca debe moverse más, media flojita es.
20. Comentarios Adicionales:

Que sigan trayendo cuerpo de teens 

Editado por Cerati29