Pura Sangre Publicado 28 de Septiembre del 2019 Publicado 28 de Septiembre del 2019 1. Tipo de Rostro: Cara de tía buena gente2. Edad: entre 28 y 303. Talla: 1.65 quizás más4. Color de Piel: Trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpo de bedette, es muy exuberante, pero también esta muy fofa, falta mucho gym, o por lo menos cuando cabalga debe esforzarse más, se lo dije y creo que no le gusto el comentario6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culona y piernona, para que negarlo es un lomo si no te importa que este blanda7. Tatuajes o Señas Particulares: varios8. Apariencia / Vestimenta: todo apretado9. Ajuste Vaginal: ya no ajusta mucho tráfico10. Sexo anal: no pregunte pero seguro que lo hace11. Mamada: se esmera, un poco violenta, muy agresiva para mi gusto12. Relato del Servicio: se presta para todo, es complaciente con las poses, pero se esfuerza poco todo lo tuve que hacer solito. Quise terminar en perrito disfrutando ese enorme culazo pero le falto ajuste, cambie a misionero lo mismo la flaca no colabora ajustando, así que fue un polvo muy exigido13. Higiene Personal: sin malos olores, pero no le aria mal usar un buen pachuli14. Besos en la Boca: un triste piquito, eso de besos reales de los avisos naca la piriñaca, que trato de amantes, Nicaragua.15. Precio: dijo 120 pero atraco por 80, dijo que no había atendió por varios días y estaba necesitada16.Telefono / Anuncia / Local: 922959151, anuncia como Andrea anfitriona venezolana17. Número de Habitación: al escoger18. Limpieza y Privacidad en la habitación: depende de lo que estés dispuesto a pagar19. Puntaje de Atención (0/10): 4/10 me saco la leche, es un poco gruesa y fofo para mi gusto. 20. Comentarios Adicionales: bueno dice ser veneca, otra veces colocha pero su acento es mas de perucha.
Desvirgueytor Publicado 20 de Diciembre del 2019 Publicado 20 de Diciembre del 2019 jajaja tantos años en el Perú que ya hasta les sale el mote..
Chorizo Papá Publicado 4 de Enero del 2020 Publicado 4 de Enero del 2020 Esta veneca esta buscando nacionalizarse
Publicaciones recomendadas