Jump to content

Katalina veneca con acento Peruano Lince

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:  Cara de tía buena gente
2. Edad: entre 28 y 30
3. Talla: 1.65 quizás más
4. Color de Piel: Trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpo de bedette, es muy exuberante, pero también esta muy fofa, falta mucho gym, o por lo menos cuando cabalga debe esforzarse más, se lo dije y creo que no le gusto el comentario
6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culona y piernona, para que negarlo es un lomo si no te importa que este blanda
7. Tatuajes o Señas Particulares: varios
8. Apariencia / Vestimenta: todo apretado
9. Ajuste Vaginal: ya no ajusta mucho tráfico
10. Sexo anal: no pregunte pero seguro que lo hace
11. Mamada: se esmera, un poco violenta, muy agresiva para mi gusto
12. Relato del Servicio: se presta para todo, es complaciente con las poses, pero se esfuerza poco todo lo tuve que hacer solito. Quise terminar en perrito disfrutando ese enorme culazo pero le falto ajuste, cambie a misionero lo mismo la flaca no colabora ajustando, así que fue un polvo muy exigido
13. Higiene Personal: sin malos olores, pero no le aria mal usar un buen pachuli
14. Besos en la Boca: un triste piquito, eso de besos reales de los avisos naca la piriñaca, que trato de amantes, Nicaragua.
15. Precio: dijo 120 pero atraco por 80, dijo que no había atendió por varios días y estaba necesitada
16.Telefono / Anuncia / Local: 922959151, anuncia como Andrea anfitriona venezolana
17. Número de Habitación: al escoger
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: depende de lo que estés dispuesto a pagar
19. Puntaje de Atención (0/10): 4/10 me saco la leche, es un poco gruesa y fofo para mi gusto. 
20. Comentarios Adicionales: bueno dice ser veneca, otra veces colocha pero su acento es mas de perucha. 

• 2 months later...
  • 2 weeks later...