Jump to content

Alessandra... Veneca del VITALE SPA.

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buen día hermanos, volviendo al ruedo. Debo decir q me pegue con este jueguito nuevo Saint Seiya Kotz jajaj tmr, y ni tiempo pa cachar alucinen!. 

En fin, esta atención fue del marrss 24 del presente

1. Tipo de Rostro: tiene su gracia, pero ahí nomas

2. Edad: debe tener sus 23/28

3. Talla: mide 1.55/1.6 máximo con taco un poquito mas

4. Color de Piel: es clara, pero no es blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no es gruesa, pero tiene su watazaa jajaja un par de melones grandes y que deja chuparlos a placer (lo mejor del polvo, par de toronjas csm) 

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene su culo acorde al cuerpo... Buen rabo y aunque es panzon cita tiene su cirunta

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate pero creo q si tiene. 

8. Apariencia / Vestimenta: vino con una malla transparente sin SOSTÉN csm.... Me cago de una porque por tetas yo muero!! 

9. Ajuste Vaginal: no ajusta, pero tampco esta choclonaza. Se deja cachar!! 

10. Sexo anal: no es lo mío 

11. Mamada: sabe su chamba, uno de sus puntos fuertes.. Hace HP y se en golosina por un buen rato la perra

12. Relato del Servicio: llegue pedí, presentación y en realidad a esta y a otra jirafona alta blancona media. Gordita y Tetonaza ya me. Las había. Comido Cúando ambas estaban en esa casa burdel. Al. Costal del hospital Solidaridad q esta en Universitaria, casi llegando a la. Av. Nananjal

No la. Reconocí al principio porque vino recontra producida en tacos, pintadita... Luego ya me acorde q era ella. 

La ueona se deja cachar, le chupe a placer ese par de melones y si no la bese es porque no quize, porque pa. Cojuda hasta en dos oportunidades me dio la jeta.... Eso sí el cuello y tetas seos remoje a morir

13. Higiene Personal: sentinun pequeño olor al sacarme el Condon csm... Que xuxa 

Lo hecho, hecho esta. 

14. Besos en la Boca: no se los di, pero creo q si entra esta cojuda

15. Precio: 80 maracas 

16.Telefono / Anuncia / Local: vitale spa

17. Número de Habitación: El q te den

18. Limpieza y Privacidad en la habitacion: lo normal, todo bien

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy 6 de 10 por su buena disposición y porque mal no esta

20. Comentarios Adicionales: todos estos locales están bajos ptm...