Stu Ungar Publicado 28 de Septiembre del 2019 Publicado 28 de Septiembre del 2019 Bueno haber como le va a esta milf que esta buenita 1. Descripción del Rostro: Rostro pequeño, se le notan sus años, mirada coqueta2. Edad: entre 3 o 4 decenas 3. Talla: altita 1.75 será 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpona, buena cintura, 0, senos medianos pero no me dejo verlos 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culazo formadito con ayudin, patilarga 7. Tatuajes o Señas Particulares: típico de mama luchona, arriba del potito 8. Apariencia / Vestimenta: Mallas negras, adentro en hilo y bra (todo negro), tiene pelo largo y teñido medio rubio 9. Ajuste Vaginal: en misionero que rico luego choclea 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: lo normal para parar al titán, me dejo acariciarle la papita mientras 12. Relato del Servicio: Bueno de vuelta a casa veo que novelas, Danielita estaba de salida :( así que me dediqué a buscar haber que tal, en ahí veo bajar a esta mamacita me gusto, las preguntas clásicas y pa arriba, mientras jugaba con esas nalgas en plena subida conversábamos, le doy para que pague caja y llegamos al cuartucho, ya en el cuarto empiezo a jugar con esas nalgotas abriendolas y haciendolas rebotar, en hilo se ven gloriosas , bueno me desvisto me recuesto y procede con la mamada media monce, empieza en cowgirl se mueve bien, le daba besitos en las tits(pero no se saco el bra), tocaba su culazo rebotando contra mi pinga, le hago pasar a perrito ahí note su tatoo medio gastado igual ese culo te enferma le metí con fuerza, y ya para terminar en misionero te mira a los ojos, pulseaba su papita pero no me dejo ir mas allá, en una de esas mete saca pude acabar, conversamos un rato, me saco el pre me limpio, besito y calabaza 13. Higiene Personal: ph y alcohol 14. Besos en la Boca: nel solo cachetito 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min, 30 + 2 del pre + 3 de la entrada, 35 chelines 16.Telefono / Anuncia / Local: Monitas del basural, olía peor que nunca 17. Número de Habitación: 3er piso 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pal pincho 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 puntazos, bueno no te relojea ni nada y es amable pero no se quito el bra, eso le bajo calificación 4Head 20. Comentarios Adicionales: Es nueva en el local me comentó, tuvo su paso fugaz hace unos años, el Cosmos sabrá si es verdad, salu2 papulinces 1
PORKY Publicado 30 de Septiembre del 2019 Publicado 30 de Septiembre del 2019 Si da el anal por 10 más. La vi media tía, por eso no terminé de animarme, por eso y porque habían sapas que le iban con el cuento a mi ex musa que es más complicada que la teoría de los números primos. Asi que, si bien se le ve una yegua. Esta por encima de los 30 con lo cual no, pero si por lo rubia cara de putaza!!.
Stu Ungar Publicado 8 de Octubre del 2019 Autor Publicado 8 de Octubre del 2019 Revisando salieron estas, espero sirvan salu2 dioses This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
PORKY Publicado 10 de Octubre del 2019 Publicado 10 de Octubre del 2019 (editado) Los hechos sucedieron hace días. Ella lleva poco por acá. No habiendo mejores opciones en aquel momento, decidí quitarme las ganas con ella. 1. Tipo de Rostro: Atractiva, en sus años mozos tal vez fue muy guapa. Forma ovalada, nariz mediana, recta, labios un poco gruesos, pómulos levantados y cabellazo rubio. 2. Edad: base 3, tirando pa 43. Talla: regular. 1.63 m por ahi4. Color de Piel: Clara, no leche5. Contextura semi gruesa Cintura maso Barriga poco Senos: grandes parecen, pero no se descubrió. 6. Caderas lo mejor que tiene, para los que les gusta donde agarrarse ahí la tienen Culo gordo, con curva Piernas: buenas, de buenos muslos7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatu por el vientre y al final de la espalda. 8. Apariencia de milf de barrio clase media, que vive bacan. De día va al super, el gimnasio y ve su programas del corazón y la chismoseria. De noche se viste como lo que es, una femme fatale, la va a recoger el taxista de las kines y hasta luego. Vestimenta: baby doll negro9. Ajuste Vaginal: Poco 40%10. Sexo anal: Si, eso hizo que me decidiera y apenas 10 mas 11. Mamada: Normalita, nada del otro jueves, como para levantar al osito 12. Relato del Servicio: No hay mucho que decir. Es más guardo mis buenos comienzos para otras que merezcan mi inspiracion El mamey descrito Se monta más o menos, pasamos al filomeno, luego en la cama piernas al hombro, ahí le di por el chiquitoy para dejar los negados. Hasta luego Lucas. (40) y si te vi no me acuerdo. 13. Higiene Personal: papel y paños14. Besos en la Boca:nanay15. Precio:30 más 1016.Telefono / Anuncia / Local: La Miel de las Milfs 17. Número de Habitación: 225 o 224 SCF18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Mala 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.2 de atencion Belleza un 5.720. Comentarios Adicionales: La tía no la vive es mecanizada. Un polvo para el olvido. @SYD BARRETT @Mao Zedong @Vegettaxxx @Bad Boy 10 @ccarl @el vengador enmascarado @el pajarito Editado 11 de Octubre del 2019 por Oso Yogui 1
PORKY Publicado 11 de Octubre del 2019 Publicado 11 de Octubre del 2019 (editado) Ilustrando ando. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar @WHITTAKER @DRAGON SHIRYU @MANE GARRINCHA @OBITO UCHIHA @KAYLO REN @xboss19 Y mas amiguetes del floro This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 11 de Octubre del 2019 por Oso Yogui 3 1
Stu Ungar Publicado 11 de Octubre del 2019 Autor Publicado 11 de Octubre del 2019 hace 12 horas, Oso Yogui dijo: 20. Comentarios Adicionales: La tía no la vive es mecanizada. Un polvo para el olvido. Tal vez sea muy tarde, pero es cierto, la segunda vez que me atendí hasta las huevas, parece que está de malas o no sé, sry papulinces, les fallé
diansex21 Publicado 15 de Octubre del 2019 Publicado 15 de Octubre del 2019 Bueno sali de la chamba, tome el Metrópolitano y me baje en naranjal, camine hacia el Antro, entre, salude a Patricia, a Wendy, a Vania (rulos) y otras kines más que me he tirado y me puse a ver nuevos culitos, a esta mujer siempre la veía, pero no se, no me llegaba a jalar querer tirarmela, hasta hoy dia. 1. Tipo de Rostro: Es atractiva, una milf ecuatoriana 2. Edad: Me dijo 32, aunque aparenta sus 37. 3. Talla: 1.63 cm sin tacos, con tacos 1.75cm4. Color de Piel: Canela5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal ( ni gorda ni flaca), tiene buena cintura, abdomen plano, buenas tetas, se dejo tocarlas y darle picos 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, culo levantado y suave, piernas gruesas7. Tatuajes o Señas Particulares: Si en el abdomen y en la espalda 8. Apariencia / Vestimenta: Un baby doll negro 9. Ajuste Vaginal: Al principio, en doggy, luego va soltando 10. Sexo anal: Me dijo 20 más. 11. Mamada: Pasable, para poner fierro al muchacho 12. Relato del Servicio: Por lo general, ya la venia siguiendo, me senti atraido x su porte y su mirada coqueta, mw invitó a pasar y accedi, pactamos y dentro empezó el paleteo, luego se desnudo y pude acariciarla, empezó con el mamey y de ahi la puse en doggy, foguandola un buen rato, la voltee y le di en misonero, frentw al espwjo del cuarto, mirando como rebotabamos, ya oara soltar todo, la voltee boca abajo y soltee la lechita, haciendo mis dignas planchas. 13. Higiene Personal: La encontré li mpia14. Besos en la Boca: No15. Precio: 3016.Telefono / Anuncia / Local: La miel 17. Número de Habitación: 22618. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto estaba limpio, con espejo19. Puntaje de Atención (0/10): 6.520. Comentarios Adicionales:
PORKY Publicado 6 de Noviembre del 2019 Publicado 6 de Noviembre del 2019 (editado) This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar @VHAKO @OBITO UCHIHA @KAYLO REN @OSO PITUCO ʕ◉ᴥ◉ʔ @WHITTAKER @DRAGON SHIRYU @De La Ghetto @Francesco Totti @MANE GARRINCHA @Palpiteitor Y más amiguetes con ojos del foro. Editado 6 de Noviembre del 2019 por Oso Yogui 3
Fako Publicado 13 de Noviembre del 2019 Publicado 13 de Noviembre del 2019 This is the hidden content, please Conectar O Registrar Luego hago rating @Oso Yogui @xboss19 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3
Fako Publicado 14 de Noviembre del 2019 Publicado 14 de Noviembre del 2019 1. Tipo de Rostro: +-atractiva la flaca nada del otro mundo esta demas poner algo aca 2. Edad:33 milf3. Talla: 1.654. Color de Piel: Test trigieña palida 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada cinturita un ligero rollo senos csidos semi grandes ya caidos y chupados 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona culona piernas delgadss7. Tatuajes o Señas Particulares: La vieja co fiable no me acuerdo soy varon , soy milinguero , soy agilado soy de todo gaaa ;v que no me han dicho a se crean 2 manchas en el omoplato tatuaje arriba de la cola y en su abdomen mas un corte de cesaria8. Apariencia / Vestimenta: Vestidico9. Ajuste Vaginal: No ajusta pes ya es milf xd10. Sexo anal: No voy por esa ruta 11. Mamada: Mamada semi regular algunos gps 12. Relato del Servicio: Bueno paleteo chupada de quena aca si se esmero e hizo garganra profunda luego escupia al suelo y hacia gp y escupia hahaha parecia la spiter de lef for dead xddd casi todas las kines de la miel hacen eso bueno en fin luego en 4 no queria que la maltrate mucho y a mi me gusta meter buenas arremetidas y taponazos no se deje tampoco no se dejo dejarle rojo el culo se nalgadas en fin luego misionero y cabalgata suave es media eticosa me vine dicen que es bipolar la primera atencion te atiende bien luego te caga y es cierto esa wada 13. Higiene Personal: Paños aguita pa ti a lo carlonchito pue de moda te mueve 14. Besos en la Boca: No 15. Precio: 30 lukitas con comezon incluido c,: 16.Telefono / Anuncia / Local: Miel miel o la mielda o el tajh mahal o el bujh khalifa conocido como la pocilga 17. Número de Habitación: 2do piso18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Haaa esa pregunta ni se pregunta brahama ;v19. Puntaje de Atención (0/10): 520. Comentarios Adicionales: Ya esta el r prometido just do it babys lo demas me guardo para mi 1
Stu Ungar Publicado 11 de Diciembre del 2019 Autor Publicado 11 de Diciembre del 2019 sry por el HD This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
DRAGON SHIRYU Publicado 18 de Diciembre del 2019 Publicado 18 de Diciembre del 2019 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3
Vittoria Dolce Publicado 23 de Diciembre del 2019 Publicado 23 de Diciembre del 2019 Alta sin mucho poto pero si algo caderona, lo malo es q es media bipolar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
Gerente de Relación Publicado 13 de Febrero del 2020 Publicado 13 de Febrero del 2020 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA Publicado 5 de Mayo del 2020 Publicado 5 de Mayo del 2020 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Publicaciones recomendadas