Jump to content

joven NUEVA - 1551

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Cara redonda

2. Edad: le pongo 26 años mas o menos

3. Talla: es baja 1.50 mas o menos

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / si vi cintura / u poquito /  pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita /  culo pequeño / me gustaron sus piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no nada. Solo que habla como engreida.... un poco parecida a la masajista de ADHARA

8. Apariencia / Vestimenta: Todo de blanco. vestimenta de masajista con el logo  bordado de INTITUTO ROSEVELT... Cosmiatria

9. Ajuste Vaginal: nada hermanos

10. Sexo anal: nada hermanos

11. Mamada: nada hermanos

12. Relato del Servicio: Bueno cuando la vi me gustó un poco su cara... le hice la consulta respectiva y claro, imagine que era masajista sana... después de buscar otras opciones regresé y de frente entré sin embargo por quise probarla, quien sabe adentro a veces uno se lleva mas de una sorpresa como ya me ha pasado... 30 soles la media hora.... me desvestí y quede solo con ropa interior... ella comienza con los masajes que me pareció aceptable... cuando me volteo le miraba a los ojos y ella como por ratos me quedaba mirando y luego esquivaba. conversa bien, yo le decía me gustan tus masajes, me hacen sentir bien.... tienes buenas manos... ella solo sonreía, me daban ganas de meterle la mano o de proponerle otra cosa pero me aguanté, la vi muy sana no queria que se ofenda... después de la media hora terminó y me dijo que ya terminó el tiempo y salió sin darme tiempo a ninguna reacción.... 

13. Higiene Personal: la vi limpia

14. Besos en la Boca: nada

15. Precio: 30 soles la media hora1

16.Telefono / Anuncia / Local: para la otra le saco el fono / Lima Park  / Stand 1551

17. Número de Habitación: 1151

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo limpio, me dijo que era el primer dia que trabajaba

19. Puntaje de Atención (0/10): creo 5/10 por los masajes que fueron aceptables

20. Comentarios Adicionales:... creo que voy a probar una vez más con más confianza y le voy a pedir masajes pero sin ropa interior... ojala pueda llegar a más... les dejo un pequeño vídeo de la consulta previa que le realicé, escuchen su voz de aniñada...

• Me gusta 2
  • Haha 1
Publicado (editado)

No dice si hace masaje de pecho solo cabeza, hombro, espalda y piernas aunque sea masaje sano hay que preguntar bien pues solo espalda hombros y piernas no paga y por 30 soles menos aun a mi una vez me hicieron masaje sano cara y sello a 25 soles bien pagado 

Editado por elciclope
Publicado

Esa jerma medio que la volteo ,ella no es de hacer adicional en el stand  pero si hace salida su voz es media voqueta antes tenia el pelo un poko esponjoso o rulos minimo y no usaba lentes . Es cuestion que la pulsees 

Incluso te ofrece jn producto incluido el masaje n9 me revuerdo creo que un jabon o no se que mierda 

Esa vez tbm me dijo que tenia si no mal recuerdo 21 ahora tendra 22

Publicado

Se agradece el esfuerzo del hermano, pero es mejor no publicar videos y menos del rostro de la chica. Esto puede espantarlas e irse de ahí, pues tendran miedo de que las graben. Hubiera sido preferible, en todo caso, poner mosaicos.

Publicado (editado)

Cuando se adjunta fotos o videos siempre se ha publicado en modo oculto para los de rango bajo, no se porque ha pasado eso 

Por lo de la chica no creo que se espante tampoco irse sólo es masaje sano ademas hasta parece que se dejó grabar xd 

Editado por elciclope
Publicado

Esta "masajista" no tiene nada de nueva, es una de las mas veteranas  de lima park y no lo digo por la edad porque todavia es joven si no porque empezo muy joven en el negocio del sexo,la conozco de la galeria cuzco , ella le entra a todo ,no es sana ,sano es el hermano que supo como pedir los adicionales.

• Haha 1
Publicado
hace 8 horas, elciclope dijo:

Cuando se adjunta fotos o videos siempre se ha publicado en modo oculto para los de rango bajo, no se porque ha pasado eso 

recomendacion hdl :

primero tipeas tu texto y lo envias despues esperas unos 15min y pones el video le das enviar y este se colocará automaticamente oculto .ese tema esta pendiente aun hasta que lo revisen los modem.

• 3 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: redonda

2. Edad: 22 tal vez

3. Talla: chata

4. Color de Piel: trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / si hay / casi nada / pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: un poco / no mucho en cuatro si le forma / formadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: solo su pelo pintado de azul

8. Apariencia / Vestimenta: blusa y putishort

9. Ajuste Vaginal: ajusta un poco depende de la pose

10. Sexo anal: no

11. Mamada: regular

12. Relato del Servicio: entre le hice la consulta me dio los precios acepte primero le pedi estimulacion se pone coqueta, hace gestos arrechantes, saca su lenguita sin tocar claro pero no lo hace bien con el nepe como sea verla haci me arrecho y le pedi el completo, lo hicimos en cuatro fue rico con los espejos y su cuerpo de teen todo eso, luego la puse boca arriba acomode sus piernas para un mejor ajuste, la flaca después de veinte minutos te apura amablemente.

13. Higiene Personal: limpia ella misma se esmera

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 90 completo

16.Telefono / Anuncia / Local: pasaje 3

17. Número de Habitación: 1151

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio tiene espejos con la bulla que pone no se escucha afuera

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: la flaca es conversadora. 

• 2 weeks later...
Publicado

actualmente esta todo tranki para hacerles una visita ? lei un post  que ya no se puede hacer manual ni nada qp los comerciantes te sacan calato o algo asi, algun hdl amable que confirme ese dato  para este 2020  :D