Jump to content

VERONICA - Veneca morocha de tetas tuneadas

Publicaciones recomendadas

Publicado

La semana pasada paseando por este local veo esta kine echada y se le formaba un culito bien riko, ingreso al cuarto, las consultas de ley, y cierro la puerta para empezar la faena

1. Descripción de Rostro: Si tiene su gracia la morocha, rikos labios, cabello lacio largo, tiene un lunar cerca a la boca y generalmente para con aretes de aros grandes y siempre te mira sonriente

2. Edad: Debe ser ente 25 y 28

3. Talla: 1.6 sin tacos, buena talla

4. Color de Piel: Morocha, chocolate, no negra

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Linda figura, cintura bien formada, casi nada de barriga y tetas bien siliconeadas con pezones negritos chiquitos que lacté a mi gusto

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas regulares, con un culo bien carnoso y piernas con harto gym

7. Tatuajes o Señas Particulares: No noté ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: Un putivestido negro de lencería con transparencias y rasgado atrás para mostrar el culote

9. Ajuste Vaginal: Me sorprendió, si ajusta bien en algunas poses

10. Sexo anal: No pregunté

11. Mamada: Muy buena, recorre desde la base hasta la cabeza, lengüetea la cabeza y se la golpea con sus tetasas, no quiso hacer una rusa, pero si hace GP hasta que se atora, no visita boloñas

12. Relato del Servicio: Entramos le pago y se calatea, se pone de espaldas y recorro todo ese culito chocolate, ella mueve las caderas, la punteo así a pelo, se deja. Luego se voltea y me prendo de esos pezones negritos, tmr los lacté a mi gusto. Luego me dice que me acueste y ella se acerca como gata, empieza con la mamada ya descrita que me la dejó bien dura. Luego se para y puedes ver todo el panorama, le di una buena pasada a las piernas y su conchita, se da la vuelta y ese culo esta mas riko, su amasada mientras se agacha para ponerse en ranita, le entró todito, empezó a cabalgar, se mueve bien, mientras sigo amasando ese culito. Se para nuevamente y se da la vuelta, nuevamente se agacha para ranita, te mira con cara de arrecha y va lanzando sus gemidos, le amaso las tetas mientras sube y baja. Luego le pido misionero, la pongo en la esquina de la cama, y yo de pie le abro las las piernas y le doy sus buenas arremetidas, la kine aguanta todo, gime y la vive, le sigo lactando las tetas. Al final le pido perrito, culazo, se forma una perita morena bien rika, plap, plap, sonaba, tmr ya estaba en modo vikingo así que le di con todo hasta que salió tooodooo el yogurt. Ella misma te saca el condorito, te da papel para que te limpies.

13. Higiene Personal: Limpia, se pasa pañitos y se perfuma

14. Besos en la Boca: No beso putas

15. Tiempo de Atención / Precio: 30 Soles + 2 x el condorito, en tiempo fueron más de 20min

16. Teléfono / Anuncia / Local: Dejavu Club Privado

17. Número de Habitación: 405

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Habitación de hotel ficho, camas de  plazas que te dan movilidad en el cache

19. Puntaje de Atención (0/10): Un 7 bien ganado por la mamada, el servicio, vive el cache y no te relogea

20. Comentarios Adicionales: La kine sabe su chamba, ya no la he vuelto a ver por aquí, pero de hecho le entro otra vez

• Me gusta 1
Publicado

:haha: buen dato habrá que contrastastar Fácticamente !!! Lo señalado 

Publicado

El sábado pasado estuve en este local y vi a Verónica ex-palmeras y para que decir, muy atención,  podrían explicar como puedo dar mi ranking por medio del celular, gracias

Publicado

Para todo dispositivo es lo mismo, primero das click a "Responder a este tema" y en el recuadro que sale, encima al lado izquierdo hay una "R", click allí y completa los datos

Publicado

Gracias Erick_Vikingo ,aca va mi ránking. El sábado mi primo me pidió que lo acompañe hacer hora y nos fuimos a este Point  y cuando entramos justo al rato llegó la bailarina Gladys Trocones ,subimos y en la habitación 405 estaba Verónica 

1. Tipo de Rostro: rostro ovalado de mirada muy amable y sonrisa amiguera 

2. Edad: le pongo sus 28 a 30

3. Talla: 1.65 sin tacos

4. Color de Piel: Morena 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  contextura media,buena cintura para el volumen de su cuerpo ,barriga mínimo,senos tuneados como dice el título del tema pero se ven muy bien y sus pesones pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo ,en perrito esas nalgas son redonditas, buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: se le muy bien con su hilo dental 

9. Ajuste Vaginal: podría decir que si 

10. Sexo anal: no consulte

11. Mamada:muy buena mamada 

12. Relato del Servicio: Cuando llegue al 4to piso ,vi a Gladys Trocones en la habitación de Verónica se alistaba para salir a bailar en eso Verónica me ve y me llama ,me invita a pasar pero no quise incomodar y le dije que regreso ,observe las demás habitación y al regresar ya la.encontre sola en su habitación, pase y empezamos con el saludo y las caricias a su cuerpo caribeño ,se paro frente al espejo y se movía sensualmente mientras lo hacía me iba sacando la ropa y ella se iba a desnudado lentamente ,subió a la cama y en posición de perrito me puso el pre y empezó con el respectivo oral ,mientras contorneaba esa nalgas y yo acariciando ,de ahí pase a la cama me eché y ella se montó encima moviéndose suavemente de abajo arriba respirando en mi oído ,ya me estaba calentando así que cambiamos de posición, se puso encima dándome la espalda y dando sentones sin parar mientras yo observaba ese culo redondo como subía y bajaba, luego la eché a la cama ella de costado y dándole por un rato decidí ponerla en perrito para terminar, ese panorama es muy bueno su culo redondo y grande y su cintura se ve más pequeña, mientras sonaba y sonaba termine feliz y satisfecho 

13. Higiene Personal: no le senti ningún mal olor ,se asea después de acabar 

14. Besos en la Boca: Nos aproximamos tanto y luego lo evito besándole la mejia 

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Si me dio su numero personal - no anuncia -  local Deyavu

17. Número de Habitación: 405

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:habitación limpia y buena privacidad 

19. Puntaje de Atención (0/10): le puedo dar sus 10 puntos ,a mi me atendió muy bien 

20. Comentarios Adicionales:  Yo la conocí hace un mes aprox en Palmeras vip y a la siguiente semana que fui no la encontré, pensé que no la volvería a encontrar y visitando este point la encontré