Jump to content

Ángela ex-Sandy

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hoy fui temprano y esa flaquita estaba en una conversa brava con una tetona que ahora se que se llama fiorella .... ña vi mejor que el resto asi que me anime a probarla ...

1. Tipo de Rostro: es chinita carita de chibola que le va a todas ...

2. Edad:21 aprox ..no pregunte 

3. Talla: enana ..155 sera..

4. Color de Piel: esta trigueña algo quemadita .full bronceado parece

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delagada....semi plana ....no hay mucho... ricas tetas pezones para comerse..
6. Caderas / Culo / Piernas: esta bien no es una culona pero tiene lo suyo 

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Una cicatriz de apendices en el vientre
8. Apariencia / Vestimenta:
 Faldita blanca y todo guinda 
9. Ajuste Vaginal:
 Umm 60 % en perito mas rico se le hunde todita ...y le gusta ...
10. Sexo anal: me dijo noooome aras daño ...te pago ¿¿...??? No quiso 

11. Mamada: regular no fue tan rapida como e leido mas bien diria que se tomo su tiempo ...

12. Relato del Servicio: al llegar somo claudia la grano esta ocupada el resto weveando reviso cuarto por cuarto y esta estaba en el cuarto metido y tenian luz roja porque habian forado el florescente ...ya cuando se abrieron de su chismeria ...le entre me mira  cuelga de mi cuello y me vamos mi amor te hago esto y esto ..le dije ya voy pero si te dejas comer las tetas mi veia y me dijo ya ..pero si estas aseando no ???jajajja claro pz sin bañarme no vengo ...eso noto me dijo y para esto ya habia metidos sus manos por debajo de mi polo y me tocaba el pecho la cintura ....nos metimos al cuarto ...y se desnuda su piel es suave rico ..me la chupo traquila si apuros ...la puse en mision le abri las piernas y me dijo dame despacion quiero que me guste cuando te diga rapido te mueves con todo ....ok y asi fue despacio un  toke en eso ella gime un poco mas y me dice ahora si dame de alma le daba y daba y cada rato me decia mas duro mas duro ...aguanta porfa un poco mas ...yo esta tranqui gozandola a esta niña ..y me dice me subo subio....la puse a filo ...y luego boca abajo asu  mas rico mi pichula chocaba hasta el fondo y ella gritaba cuando se lo metia todo gritaba y no decia nada..solo mas maa mas rapido no te vacees todavia le mama la tetas una por una las dos juntas me comi los pezones a mi antojo ...y hasta que ya no puse mas ahhhhhh que delicioso me vine....

13. Higiene PersonalLiempiecita olia rico
14. Besos en la Boca: no .

15. Precio: 37 ..

16.Telefono / Anuncia / Local:
Hostal ruby
17. Número de Habitación: ..lado derecho no se ..el que era su cuarto de nayeli y lo dividieron tiene puerta corrediza !!! ..
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: nada de privacidad con las justas para cachar 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 ...

20. Comentarios Adicionales: ptm cuando le pedi mi vuelto mi dijo ya que se quede para mi helado ...me comiste bien rico mis tetita asi no mas no me dejo ..ademas me mordistes mis pezones eres malo ....jajaja pá  3 soles que quedaban !!!!!....

• 1 year later...
  • 1 year later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: de cholita

2. Edad:le pongo sus 23

3. Talla:1.53

4. Color de Piel: chifala

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:contractura normal, senos grandes sale leche

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas chicas, piernas 2

7. Tatuajes o Señas Particulares:cicatriz por la cintura

8. Apariencia / Vestimenta: mini falda jean, top negro

9. Ajuste Vaginal:aún, tiene un bosque

10. Sexo anal:no pregunte

11. Mamada: se trago todo  el castillo

12. Relato del Servicio:llegué di una es escaneada, la Vi nueva y le dije vao.
Nos pelamos, la flaca es chévere, conversadora, empezamos en misionero, perrito,duro y parejo y una cavagada y salieron todos los Bolivianos, la perrita la vive, es una licuadora, cierra sus ojitos

13. Higiene Personal:lo basico

14. Besos en la Boca:no beso perras

15. Tiempo de Atención / Precio:40 rojos

16.Telefono / Anuncia / Local: Rubí

17. Número de Habitación:el de Sarai

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo basico

19. Puntaje de Atención (0/10):6.8

20. Comentarios Adicionales:pensé que iba ser una mala inversión,como es nueva,uno se arriesga. salí ganando, satisfecho. Parece que es mamá, tiene leche.
  • Gracias 1
Publicado
Cuando la vi, se me salió el corazón y no lo podia creer 🥺 jajaja la analizé a detalle sus gestos y la forma de vestirse que es definitamente igual que Sandy

1. Tipo de Rostro: Carita alargada, ojos rasgados, nariz recta, labios pintados, cabello lacio negro. Se aplica maquillaje y se nota que es de la sierra. Es la doble de Sandy

2. Edad: Debe tener 23 a 26

3. Talla: 1.50 con tabas

4. Color de Piel: Marroncita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

• Gruesa pero sin ser llegar a ser gorda
• Nada de cintura
• Barriga con royales 
• Tetas medianas naturales, pezón marrón no quiso que se la chupen se tapaba con un solo brazo.. solo se deja agarrar 

6. Caderas / Culo / Piernas:

• Algo de caderas un poco anchita
• Culo carnosito natural, una mancha negra arriba del ano 
• Piernas normales y sentí ligeros bellos

7. Tatuajes o Señas Particulares: 

• En su muñeca izq, una figura creo que es un cruz pequeña si mal no recuerdo
• En su brazo lateral drch, un nombre o una frase, tamaño mediano
• Cicatriz de quemadura o de daga en su brazo izq llegando al codo

8. Apariencia / Vestimenta:

• Típica flaca de cono, como para ir a un tono en el cerro San Cristobal o para ir al Huaralino
• Vestía sostén negro, short rasgado y tabas blancas

9. Ajuste Vaginal: Buen ajuste ahorcador, chucha peluditaa tiempo que no veo asi.. labios chicos medio metidos

10. Sexo anal: No pregunté, está sellado

11. Mamada: Básica, parece que recién esta aprendiendo a mamar. Chupa lento y una otra vez, se deja cachar la boca y aguanta.. golpie mi chala en su lengua

12. Relato del Servicio: Apenas entro, una conversa me calateo altoq pero ella no wtf que pasa aqui.. me pone el condón y recien se calatea comienza con su mamada normalona, la agarro del cuello y la acerco para 😚 y amasar ese potito lapeandolo a la vez.. ella se dejaba.. se queria reir. Damos inicio a misionero, se la inscrusto en esa selvita uff estaba bueno me avalanzo hacia ella y comienzo a taladrar esa vaginita.. la perra sentia la pegada, gemia con ojos cerrados dps la cacho rápido mientras le besaba el cuello y mejilla..me arañaba y me agarraba fuerte los brazos luego piernas al hombro estuvo profundoo dale y dale en varios ritmos con mov circulares que ricoo la estaba disfrutando.. pasamos ella encima mio la perra sabe moverse se apoyaba en mi pecho y sacudia su potito una y otra vez dps en mov circular tmbn como bailandome ahora me toca a mi, chapo cuello y la acerco a mi para aplicar metralleta dps abajo tra tra tra mientras amasaba y cacheteaba ese poto en una de esas quise chuparle la teta pero se alejo rápido y se las tapo 🥺 mientras seguia brincando tmre acto seguido le dije invertida seguia moviendose solita mientras se tragaba toda mi pinga fueron buenos minutos. Pasamos a perro, se quebro bien la chata froto mi pinga en su rajita y cuando se la meto a la mierda :ah: que tal ajuste estaba recontra apretado los que entraron antes me la dejaron servidita y a la vez me dolia el glande.. la chata se adelantaba pero chape cintura y me acerque mas a ella, esos gemidos eran de sufrimiento asi que le di lento muy lento para que se expanda uff que delicia iba subiendo la velocidad cada vez más rico era, ella aguantaba nomas con cabeza abajo resignada.. en una acelere y me la cachaba rápido plac plac mirando en el espejo ricoo ver su potito rebotando en mi pelvis estaba buena la ahorcada pero sufria la chata.. lapeaba fuerte sus nalgas, no me decia nada dps me incliné hacia ella apoyandome en su espalda y seguia cachandomela lento pero profundo hasta que me pidio cambio la gire en misionero, agarro mi chala, se la entierra, me pegué a su frente, le di duro y parejo sin parar la perra gritaba hasta que splaaash llené el condón y llegaba hasta el piso 😆 me quede un rato encima de ella se reia nomas.. me cambie y safe relajado, buen polvo.

13. Higiene Personal: Limpia, no olia mal, se echa perfume. Utiliza ph y alcohol.. un poco pegajosa nomas pero no limpia al cachero al inicio

14. Besos en la Boca: Noo 🥺 solo le daba en cuello y mejilla se dejaba la chata y se dejaba llevar

15. Precio: 40 soles, la cachada

16.Telefono / Anuncia / Local: Hs Ángeles

17. Número de Habitación: Estaba en el lado izquierdo, 205 que es el cuarto de la Sarae

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Es el más amplio y el que mejor colchón tiene porque no se hundia como otros. Tacho llenaso ya que andaba rayando.

19. Puntaje de Atención (0/10): Un 5, es sumisa y se deja cachar duro, no mide tiempo pero no deja las tetas po alguna razón 

20. Comentarios Adicionales: Dice que es su primer dia y al parecer si lo era porque se notaba su nerviosismo y a veces no sabia que hacer, volveré por ella 🥰 noté que Aramis esta negra envidiosa se quejaba que todos ahora van a entrar aca

@CAMPEADOR agregar en el rótulo "La doble de Sandy"
  • Gracias 1
  • 1 month later...
Publicado
1. Descripción del Rostro:algo ovala cejas pobladas ojos algo achinados cabello color negro labios casi gruesitos

2. Edad:26 o 27

3. Talla:1.60 por ahi

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada/poca/con rollitos tiene un corte lado derecho del abdomen/medianos algo caines

6. Caderas / Culo / Piernas:si Maomeno/me gustó en cuatro se le vio bien corazón/dos

7. Tatuajes o Señas Particulares:no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta:taba con faldita y sosten

9. Ajuste Vaginal:57

10. Sexo anal:no pregunte

11. Mamada: normal chupa todo el tronco y lo dejo listo PAL acto no visito bolas

12. Relato del Servicio: algo rápido nomás taba con la hora recién llegaba y le hago la consulta y pa dentro le canceló nos calateamos unos paleteos se pone en incluyas y yo parado para el respectivo mamey luego se hecha a la cama y me abre las piernas para penetrarla luego se acomoda más al centro de la cama yo echadito encima de ella me daba besitos por el pecho mientras yo taladraba duro luego cambiamos a perrito ahí me vine con furia hasta terminar una pequeña conversa me despido y me jalo

13. Higiene Personal:son malos olores

14. Besos en la Boca:no pero creo que quería 

15. Tiempo de Atención / Precio:15min según Var 40 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local:hs. Angeles

17. Número de Habitación:mmm

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:hasta las webas

19. Puntaje de Atención (0/10):5.5 por la entrega y no me apuro

20. Comentarios Adicionales:creo que no le han hecho RK si en caso lo mueven dónde corresponde xfas
Publicado

Yo la encontre en este cuarto

This is the hidden content, please

La verdad ya me entro la duda si es ella su doble o se cambio de nonbre 

Esa luz roja la verdad me malea la vista ...

• Haha 1
Publicado
hace 7 horas, SENKI2105 dijo:

Yo la encontre en este cuarto

Hidden Content

La verdad ya me entro la duda si es ella su doble o se cambio de nonbre 

Hidden Content

Esa luz roja la verdad me malea la vista ...

Hidden Content

:faill:

• Me gusta 1