Jump to content

Ángela ex-Sandy

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: es china bemboncita como nuestra petiza claudia

2. Edad: sus 21 añitos

3. Talla: baja no pasa de 1.50

4. Color de Piel: trigueña chaufa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Contextura delgada rica cinturita, rollos al sentarse senos medianos pezones marrones 

6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona culo pequeño pero formado piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Tiene cicatriz de apendicitis lado derecho de su vientre y un diente medio torcido 

8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro y sandalias blancas de plataforma 

9. Ajuste Vaginal: 60% y su conchita bien caliente

10. Sexo anal: no lo da

11. Mamada: monse de mete saca mete saca

12. Relato del Servicio: esto paso antes de mediodia, estuve viéndo a las caninas y mi pichula hizo tin tin tin y apunta aesta nueva putita Sandy.. entro y la consulta respectiva es súper arrechante la joven le cancelo y nos desnudamos.. la limpieza de rigor papel y alcohol ... saca el pre y me lo pone y empieza la chupada de pinga descrita... y así se tira en la cama y empezamos con misionero veo su concha peladita y se la arrimo.. ella me dice despacio despacio no me la metas todo todavía..  y así lo hice solo la cabecita y después de unas punteadas se la zampe la flaca se puso virola y la embesti más y más con fuerza... ella lagrimeaba... luego se voltea y empezamos con el baile del perrito... vi su año sellado y le dije por acá quiero darte apunto mi casco a su ano y me dijo noo ahí no... agarro mi mano y se lo metió a la concha ... me dijo despacio despacio y luego ya con furia.... para terminar la hice ranear pero no se dejaba tocar las tetas la perra esta ... y ya  en fin bote mis hijos

13. Higiene Personal: si limpia 

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 20min 37 lucas 1 real de pasaje

16.Telefono / Anuncia / Local: hs rubi

17. Número de Habitación: al fondo de la izquierda donde para evelyn

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Lo de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 
Cuerpo 7.5
Trato 7
Chupada 2
total 5.5

20. Comentarios Adicionales: es su primer día acá..  vamos a ver como va en el transcurso de los días y si mejora su trato será mi nueva engreida.. gozenla papus
  • 2 weeks later...
Publicado

fui haber si estaba claudia pero nada , y estaba mas lleno parecia mercado .cheke el material pero no pasaba nada la unica evelyn ,ya mucha pinga le meti jajja , entonces sale esa nena y me enfermo su ropa de tipo colegiala y pa dentro ..

1. Tipo de Rostro: es simpatica , cara pequeña cuadrada , ojos chinitos y cabello corto castaño..

2. Edad: tendra 21 por ahi

3. Talla: es chata 

4. Color de Piel: trigeña canela 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  es delgada ps todavia no agarra cuerpo y senos pekeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: culito rico para ke asi me gusta

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi nada 

8. Apariencia / Vestimenta: como dije me arrecho estaba tipo colegiala con su mini de cuadros

9. Ajuste Vaginal: en algo ps 

10. Sexo anal: noni

11. Mamada: lo hace normal me gusto 

12. Relato del Servicio: Estaba arrecho ke keria botar la leche y como no había material kise probar la carne joven , y peke con la peladita , le consulte y pa adentro . ya en el cuarto le cancelo y nos calteamos , le dije para sacarle su mini y acepto ke rico tmr… empezó con el oral lo hizo normal no pido mucho , después le digo en perrito asuu ke culito  y estaba peladita le meti despacio y entroo rico , le di con ganas y como lo sentía la pelada , segui con el ritmo a full , luego le digo ke se eche y la cache rico , le digo ke se voltee y le doy en misión imposible , le comenze a chupar sus limones ke rico …taba buen tiempo ..ya para termina me echo en la cama para ke me cabalgue , primero dándome la espalda y luego mirándome no pude mas ke bote todo el estrés.

13. Higiene Personal: es limpia 

14. Besos en la Boca: nancy

15. Precio: 37 lukitas

16.Telefono / Anuncia / Local: hs rubi ps 

17. Número de Habitación: antes del cuarto de evelyn 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si taba limpio

19. Puntaje de Atención (0/10):  taba rika la peladita un 6.5 

20. Comentarios Adicionales: es nueva dice espero ke agarre mas confianza para ke cache rico.y de la colita ...

• 1 month later...
Publicado

Esto ocurrió ayer, quería botar el Darkmancito.

1. Tipo de Rostro: China, medio ojona.

2. Edad: 20 años me dijo

3. Talla: 1.50 aprox

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ Normal/ un poco de rollito cuando se sienta

6. Caderas / Culo / Piernas: Normales/ En perrito carnoso/ Delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percater

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un vestido de colegiala color guinda

9. Ajuste Vaginal: Ajusta un 40 % 

10. Sexo anal: No le pregunte, pero se ve que esta recorrido ese anuel

11. Mamada: Monse, solo para levantar a choysito.

12. Relato del Servicio: Bueno, primero comenzó con el saludo a toda la people, de ahi la puse en misionero le metia mi darkamncito, sin embargo, no dejaba que le tocara la teta. y justo estaba con un brazier. En eso cambiamos a vaquerita invertida. buen panorama. veia como se tragaba mi chimuelo. Despues cambiamos a poset de milet. Que rico mientras agarraba esas nalgas, De ahi para terminar le di full perrito le di tan fuerte que le deje rojito el potito y bote todo el choy y sali feliche.

13. Higiene Personal: Olia a sudor

14. Besos en la Boca: No beso a kine

15. Precio: 37 soles mas 2 choy:amazed:

16.Telefono / Anuncia / Local: Hostal Rubi

17. Número de Habitación: 4 cuarto lado izquierdo.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Como siempre. el tacho lleno de preservativo

19. Puntaje de Atención (0/10): en conclusion no te apura, pero por no sacarse el brazier y no dar una buena mamada le pongo sus 4.3

20. Comentarios Adicionales: le falta mas experiencia en la mamada, no visita huerfanos.

• 2 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: cara media  cuadrada achinada cabello negro largo lasio 

2. Edad: le pongo 20

3. Talla:1. 50

4. Color de Piel:  trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: chata/ poquito/ no tiene/ chicos 

6. Caderas / Culo / Piernas: poquito de cadera/ culo chico/ delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:  si le vi unos en el brazo eran letras

8. Apariencia / Vestimenta: estaba falda de colegiala y sostén blanco y zapatillas blancas

9. Ajuste Vaginal:  si sentí ajuste 

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: monse por cumplir primero me la chupo parado y luego en el catre 

12. Relato del Servicio: bueno la vi libre me acerque le consulte y pa dentro le cancelo nos calateamos me pone el poncho y procede con el mamey después le digo que suba a montar  lo hace y se mueve primero despacio y de hay rápido sentí ajuste luego cambiamos a misión imposible le di duro después a costa rica  sentí buen ajuste y pa terminar perrito le di de alma y salio la chele conversamos un poco me da besito y chau 

13. Higiene Personal: alcohol y papel a  la mano

14. Besos en la Boca: nica

15. Precio: 37 mangos y 2 lucas de ingreso que abuso

16.Telefono / Anuncia / Local: hostal ruby

17. Número de Habitación: room 4 lado izquierdo donde era cuarto de nayeli la botada

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: monse una ratonera 

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo 6 nada del otro  mundo pero ta bien para sacar de apuros y no hay buenos valores

20. Comentarios Adicionales:  esta chata la e visto en ele apu pero siempre se me escapaba bueno ya salí de dudas con esta perrita a seguir probando otras laycas

Publicado

Hoy le dejé su lechesita a mi bb que me reclamó ayer, ya estaba todo en mis redes pero nose que paso y se fue al tacho mi ojito

1. Tipo de Rostro: cholita simpatica ojitos jalados 

2. Edad: 21 por alli

3. Talla: chata 1.53 será 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada tiene forma su body leve watita senos chicos los la te bien rico

6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera culo poco carnoso piernas delgadas potito en buena forma natural

7. Tatuajes o Señas Particulares: corte de apéndice diente chueco y en el cuello parte trasera como lunar de carne o será un tajito la próxima chequeo bien

8. Apariencia / Vestimenta: vestidito militar sin calzoncito bien peladita

9. Ajuste Vaginal: si buen ajuste

10. Sexo anal: aun no me lo da

11. Mamada: esta aprendiendo conmigo es juguetona

12. Relato del Servicio: entro chequeo me doy mi 1er polvito pero reservo con quien, luego me vee y me jala entramos y me dice porque no quieres atenderte conmigo si bb pero no te vi, bueno nos llenamos de amor nos desnudamos total luego ella sube un buen rato yo mamandole las tetitas ricolino ella exitada mordía mis labios la cargo y así parado la cacho se veía como entraba mi chula por el espejo luego misionero un rataso luego le doy perrito le zampe la putita en su anito pero se arrepintió pude terminar feliz en su chuchita 

13. Higiene Personal: limpia te desinfecta con alcohol

14. Besos en la Boca: me da chapes

15. Tiempo de atención /Precio: full cache 32 minutos y con loreada 10 más y 37 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: rubi

17. Número de Habitación: 207

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya conocemos

19. Puntaje de Atención (0/10):7.1 me da buen cache 

20. Comentarios Adicionales: solo pude rescatar un par de....  Será para la próxima 

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
Publicado

Tmre cíclope prestame tu ojo el mio esta con catarata:confuse: algún hermano que me recomiende un oculista

Esta demás hacerle rating pero puedo decir que está mejorando 

• Me gusta 2
  • Haha 2
  • Sad 1
  • Gracias 2
  • 4 weeks later...
Publicado (editado)

Esta nenita está cada vez más cariñosa y va pelear la medalla 2020... Todo ricolino:still_dreaming:

Editado por BABY CHOY
  • Me gusta 3
  • Haha 1
  • Gracias 2
Publicado

1. Tipo de Rostro:cuasi cuadrao de ojos, nariz y boca pequeñas algunas manchas de acne ,dientes raidos,algo de lineas express ,cabello lacio semilargo amarrao en colecaballo

2. Edad: 27 x ahi

3. Talla: 1.55 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/cintura casi mediana/ligera watata/senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas casi medianas/culo pequeño algo de grasin/piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que tatoo por los antebrazo

8. Apariencia / Vestimenta: en top y faldita corta

9. Ajuste Vaginal:ligero ajuste

10. Sexo anal: dijo no se ve poco uso 

11. Mamada: normal chupada de cabezal tronco algo de gp y atore no bolicheo x casi 2 min 

12. Relato del Servicio: entre nos pelamos me unta alcahol en la manillas y me chupa la vergamota arrodilla mientra me ponia las manos a los muslos de la para y la requizo contra la pared y espejel a darle su fornicada en paralelo de ahi la pongo hacer ejecicios con sentadas sobre mi pieza para luego llevarla a cabalgar dandole embiste gimiendo pegada a mi pecho luego la volteo y la trinco en misionero viendo su chuchita salpicotera y marrona mientra le insertaba mi mani por ultimo la llevo al perroloko en las distintas jugadas hasta que frote la lampara y vote mi néctar 

13. Higiene Personal: papel y alcohol

14. Besos en la Boca: no me anime

15. Precio: 37 choys

16.Telefono / Anuncia / Local: hs rubi de sjm

17. Número de Habitación: el del medio x el lado izquierdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5

20. Comentarios Adicionales: no hubo reloj,colaboro con las posesiones demoniacas falto *

• Me gusta 5
  • 4 weeks later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: Rostro cuadrado, cejas delineadas, ojos chinitos, nariz respingada, labios delgados finitos estaba pintada con labial rojo pasión pero es seria la mierda esta :beat_brick:

2. Edad: Me dijo 20 le creo  porque es joven tiernita

3. Talla: Chatasa 1.50  

4. Color de Piel: Trigueñita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cintura mediana no tiene casi nada de barriga y senos chiquitos pezones marrones 

6. Caderas / Culo / Piernas: No tiene mucha cadera lo normal , culo algo chiquito -carnosito pero no tanto piernas cortitas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguno ya que le puso papel crepe rojo a la luz blanca

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con una faldita y zapatillas blancas y un top medio rosado

9. Ajuste Vaginal: Si tiene buen ajuste ricolino :haha:

10. Sexo anal: No le pregunté pero lo vi sellado capaz no hace

11. Mamada: Regular, mete saca, succiona poco algo simple pero se defiende

12. Relato del Servicio: Esto fue antes del almuerzo, algunos cuartos cerrados espero casi 20 minutos y sale esta chiquita botando a un tío ya la había visto antes pero no me animé así que arriesgándome ya estaba pensando en entrarle pero se mete a su cuarto luego sale y me empieza a lorear con una blanquita tetonasa en eso coincidimos miradas y me empezó a hacer ojitos yo me hacía el loco porque no quería pero me animé al final ya que la chingana comenzaba a llenarse feo vinieron como avalancha y el bochorno se sentía me acerco le hago la consulta y para adentro un besito una conversa bla bla bla pero esta chica ni se ríe parece que no tiene diente nos pelamos me echa alcohol me pone el ponchito yo le beso su cuellito que huele bien y darle nalgadas comienza la mamada regular nada espectacular comenzamos con piernas al hombro tiene su conshita peludita media morocha se puso lubricante se la entierro comienza a gemir suaveciiito yo clave y clave mientras me clava las uñas me araña el brazo luego a cowgirl aquí aproveché en lactar esas tetitas chiquitas se dejó todo rico nos quedamos un rataso se mueve algo luego no quería cowgirl invertido me dijo que no pero palteada y sólo sacudió su cabecita chiquita ella me dice que pose? no sé enseñame tú jajajaja nos reímos oculta su sonrisa creo no pude verla :doubt: me dice enséñame tú dps me dice boca abajo se acomoda sale todo ese potito se clavo ala ptm que rico ajuste gemía y ponía cara de dolor esta putita ponía su culito levantado luego pasamos a perrito aquí me la monté  y ala ptm :ah: terrible ajuste maldito parecía virgen se quiebra bien le pedí yapita de chupada luego misionero y terminé en cowgirl ya no quería que le chupe las tetas comencé a acelerar ella a gritar y boté la leche, salí relajado 

13. Higiene Personal: Limpiecita no sentí malos olores te echa alcohol en spray y ph

14. Besos en la Boca: Nada tampoco me animé

15. Tiempo de Atención / Precio: Unos 18 minutos y 37 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Hs Rubí

17. Número de Habitación: Estaba en la ratonera izquierda cuarto derecho no recuerdo el Nº de cuarto

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo de siempre muy chiquito el cuarto y un calor de mela sólo que esta luz estaba roja por el papel crepe

19. Puntaje de Atención (0/10): Unos 5.5 puntos ya que se deja castigar pero le falta desenvolverse más en el kche

20. Comentarios Adicionales: Debería cambiar esa cara seria un poco tímida pero en el kche y en la conversa se suelta poquito nomas si me vuelvo casero capaz se entregue al máximo y cambie por completo, buena opción para la primera vez 

Publicado

Esta atención de de hace 3 días que me atendí con con esta chata y paso a describir la atención:

1. Tipo de Rostro: chinita simpática, cara de traviesa. 

2. Edad: le hecho sus 24

3. Talla: enana 1.5.5

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: pequeña de caderas y sueños pequeños fui por que era lo mas rescatable ese día. 

6. Caderas / Culo / Piernas:
Poco culo. 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Su vestido y zapatillas, sus ojos chinos. 
8. Apariencia / Vestimenta:
Vestido y zapatillas blancas. 
9. Ajuste Vaginal: un 40%

10. Sexo anal: no

11. Mamada: sólo por cumplir. 

12. Relato del Servicio: estaba arrecho y era la más simpatica, fue el primero le hablaba pero con más justas contestaba. Después de pagar se sacó la ropa y comenzó con el mamey, pasó seguido a misionero donde no hay ajuste, luega ella se sube pero no sabe moverse quería besarle las tetas y no quería dice que no le deja a nadie, la puse en perro después en milet para de nuevo pedirle perro, estaba asado por que la flaca no coopera y de asado le meto un palmaso en las nalgas y para mi sorpresa la chata le gustó y me dijo, así papi. Ptm comenzó a nalguearla a la mala y chata como aguantaba y se arrechaba en esas también le agarre el gusto y termine jajajajajaa esta chata es medio hard. 

13. Higiene Personal: le encontró limpia es que fui el primero del día. 

14. Besos en la Boca: nica

15. Precio: 37 + 2 Choy de entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: hostal ruby

17. Número de Habitación: 204 ex cuarto de mi chata Azul. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ratonera 

19. Puntaje de Atención (0/10): honestamente sólo al último le levanto el hecho que se deja lapear el culo le pongo un 4 por que si no la jalaba. 

20. Comentarios Adicionales: si tuviera una mejor atención esta chata la hace por que simpática es. En fin ojala se ponga las pilas. 

Saludos 

• Me gusta 1
Publicado

1. Tipo de Rostro: cara de chola rica, ancha menton en forma de V, pomulos pronunciados, cejas pintadas, cabello negro largo hasta la cintura suelto o con colita

2. Edad: aparenta 21

3. Talla: un poco chata

4. Color de Piel: cholita color paneton

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
mediana / poca / normal / medianos y aguados, pezones abultados te deja mamar por un momento

6. Caderas / Culo / Piernas:

regulares/ mediano / acorde a su talla 

7. Tatuajes o Señas Particulares: en su antebrazo derecho unas letras no me acuerdo que dice / una cicatriz grande al costado de su barriga

8. Apariencia / Vestimenta:

De chica de instituto que se recursea esta con una mochila negra, / sosten blanco, short blanco floreado, zapatillas blancas

9. Ajuste Vaginal: poco ajuste 4/10 , en algunas poses da breves apretones. Abusa del lubricante 

10. Sexo anal: no me motiva preguntar con lo llorona que es

11. Mamada: por cumplir chupada de cabeza y tronco, no hubo succion con la garganta, ni lengueteo, ni lamida de bolas, 2 minutos 

12. Relato del Servicio: me dice que da el servicio normal nada de besos desnuda total, acepto le digo quitate el sosten no me hace caso me dice que tiene q ponerme el condon primero, me hace el oral descrito se quita el sonten me deja besar un rato, luego se monta previa pasada de lubri, se mueve bien le digo volteate para ver el asterisco se deja lapear se queja un poco pero no se molesta, pero se cansa de moverse a los 5 minutos , se para para ponerse mas lubri ,se tumba de espaldas le abro las piernas me quede taladrando 6 minutos no sentia venirse la avena ni juntando las piernas, la quise poner de Costa Rica para ver que tal me dice que no le doble asi las piernas le duele, para finalizar de perrito mejoro el ajuste pero todavia iba a demorar en salir la avena ademas que se pone lubri en cada cambio, me habre quedado 5 minutos mas taladraba y taladraba cacheteando esas nalgas  lo bueno que no hubo relojeo en ningun momento me dijo ya acabaste hasta que salio toda la avenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa de toda la semana sali satisfecho polvo regularon

13. Higiene Personal: alcohol y ph / va al baño a lavarse despues del cache

14. Besos en la Boca: no da, me lo dice en la consulta la primera vez, despues del segundo servicio se suelta y da picos

15. Precio: 18 minutos 37 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local:
no se / no se / hs rubi

17. Número de Habitación: 201 room amplio con ventilador, como se lo habrá ganado je je 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: por lo menos lavan las sabanas / hay poca privacidad 

19. Puntaje de Atención (0/10): mamada: 3 / cache: 6 por no relojear / promedio: 4.5

20. Comentarios Adicionales: se suelta mas si te haces su casero

Publicado

esto es de hace unos dias queria comerme un bocadito asi q escoji a la mujer de babychoy

1. Tipo de Rostro:
de cholita de instituto
2. Edad: sera sus 24

3. Talla: 1.58

4. Color de Piel: color chaufa osea trigueña oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media gruesita esta engordando la perra/ en via de extincion/ poco /medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene/ptm se esta cayendo/ 2

7. Tatuajes o Señas Particulares: cicatriz ne la guata

8. Apariencia / Vestimenta: puta no meacuerdo bien con vestidito negro creo

9. Ajuste Vaginal:

ajuste medio 50%
10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada:  regular lame tronco no gp unos 2 min

12. Relato del Servicio: llego am arcar la carne a ver si habia nuevos valores solo vi algunas pero no me animaron asi q decidi ir por esta perrita la mas rescatable ese dia estaba loreando con kendra ella regresa a su cuarto y consulto y pa ddentro adentro me hace el habla charlamos mientras me sacaba los trapos su manoseo de le y comienza con el oral medio monsefu luego ella cabalga dnado sentones la agarro y le meto rafaga la layca dagemidos chicos luego la pongo en perro y la agarro a lapos despues en mision patitas al hombre y variantes x ultimo le doy de nuevo en perro y botos todos los choys

13. Higiene Personal: era temprano estaba limpia

14. Besos en la Boca:
 naaa
15. Precio:
37 vizcarras
16.Telefono / Anuncia / Local:
el ruby
17. Número de Habitación:
tercero de la izquierda el metido
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
lo de iempre
19. Puntaje de Atención (0/10):