Jump to content

JESSICA / Venezolana / Colmena Vip Villa El Salvador

Publicaciones recomendadas

Publicado

JESSICA LA CHAMA 

Revise todo el lugar esta venekita me llamo la atención por lo chiquita y dije vamo ahí :feel_good:

1. Tipo de Rostro: redondo chico de ratona cachetona pelo castaño largo se había hecho una cola de caballo 

2. Edad: 23
3. Talla: 1.49
4. Color de Piel:trigueña 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / pequeña / nada un par de rollitos chiquito / chicos caídos pezon chico aureola marrón mamables :adore:
6. Caderas / Culo / Piernas: chicas / chico redondo levantado un par de estrías no incomoda / delgada y corta 
7. Tatuajes o Señas Particulares: en la muñeca izquierda 
8. Apariencia / Vestimenta: traje entero minifalda animal print 
9. Ajuste Vaginal: 65 % vajina marrón labios saludos se deja dedear 3 dediños lubrican sola :baffle:
10. Sexo anal: nooooooo quiso :cry:
11. Mamada: buena se deja atorar y hace ahorcadas no entra completa la chula cepillado de dientes lo lenguetea 2 yapas buen tiempo :beated:
12. Relato del Servicio: le cancelo y defrente me prendo de sus tetas mal pero mal ella me hablaba de sus cosas ni escuche yo feliz :burn_joss_stick: manda saludos al team milonga y empezamos en micionero se lo meti suave ella trataba de safar y colocaba la mano la deje hasta que entró completo y le di velocidad trato de poner la mano y se la saque castigando duro esa almeja los plac plac era música la cargo tmr no pesaba ni mela y le seguí dando duro me decía huevadas a la oreja ni caso la pongo en perro y le doy fuerte chueco la miarda trata de safar me subo a la cama y fua la engancho bien la bombeo chueco duro rápido le pido que monte invertido que riko le daba ritmo en círculos ya quería salir mi avena la pongo boca abajo me trenpo encima y le doy suave meto mi mano por debajo para jugar con su clitoris rikooo estaba mojado tmr le di velocidad mal y fuaaaaa salió toda mi avena seeee esa que le gusta :byebye: conversamos un poco un besito y un volveré 

13. Higiene Personal: su cuarto tiene lavadero con agua se lavo con agua y jabón la almeja y se echo alcohol 

14. Besos en la Boca: nooo
15. Precio: 30 nuevos soles 
16.Telefono / Anuncia / Local: las Abejitas de ves
17. Número de Habitación: según el plano la 14 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto chico ordenado los espejos típicos del panal limpio perchero para la ropa en la puerta 
19. Puntaje de Atención (0/10): 7
20. Comentarios Adicionales: me trato genial congeniamos ella estaba picadita porque había tomado con sus amigas y clientes una opción 

• Me gusta 2
  • 2 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Cara redonda cabello lazio negro... tiene un rostro de milf mañosasa no acorde con su cuerpito de teen... pero es simpática igual 

2. Edad: 22 le hecho ya no es muy teen ps

3. Talla: 1.50 es chaturri y maniobrable

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Palo seco sin wata senos pequeños y caidos se ve que es luchona... pero lactables :dribble:

6. Caderas / Culo / Piernas: No muchas caderas pero en doggy se forma pz... culito chiquito y suavecito... piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo 

8. Apariencia / Vestimenta: Vestia un vikini de 2 piezas blanco 

9. Ajuste Vaginal: Si masomenos algo de ajuste digamos un 65% tiene la papa peladita y ricos labios xd

10. Sexo anal: No quiere le duele dice tzzz

11. Mamada: Lo chupa rico y atraca en 69 con calma y se engolosina mientras exploro esa concha bien jugosa de veneka :big_smile:

12. Relato del Servicio: Era de esos días donde no había mucho para escoger y cuando estaba apunto de irme a la competencia... veo esta venekita que parece algo sería pero no... sera que no tenia trago :haha: ya dentro le cancelo y me desvisto mientras busca el cambio... la punteo por detrás y le beso el cuello mientras le pregunto webadas... así largo rato le gusta que le froten su clítoris se excita... antes de que se monte encima ella misma gemía y se lo frotaba al filo de la cama... la  vive esta hija de Bolivar... ya en posición jinetera un rato nomas luego se me abalanza para acercar los rostros y intenta frotar su pelvis con el mio... yo me chupaba las tetas pero no había mucho movimiento así que le dije para cambiar... en perrito creo que no aguanta mucho castigo por que se torcía un poco de espalda... como me estaba cagando la arrechura a no poder sadiquearme le dije tírate en la cama abriendo las piernas...le abrí el culo y su concha jugosa y se lo sampe con fuerza agarrándola del cuello con mi mano :ah: por la revoluciooooooon!!! y salieron los negados por litros.

13. Higiene Personal: Limpia 

14. Besos en la Boca: No 

15. Precio: 30 Vizcarratas

16.Telefono / Anuncia / Local: Panal vip 2

17. Número de Habitación: 14

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Se lava la papaya todo tranquilo nadie jode

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: Es sumisa la joven y también conversadora... ya tiene su recorrido esa papita ya es mamadora pz... otra cosa que es locaza cuando toma... por que la eh visto... ya saben otro gil las emborracha y ustedes se la cachan :XD:

• Haha 1