Jump to content

Kin Enna Room 22

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Un poco ovalado fino ojos un poco achinados labios delgados , nariz pequeña algo peculiar . cabello lacio color negro hasta los hombros bien risueña alegre

2. Edad: 22 aproxm eso me dijo.

3. Talla: 1:50 m.

4. Color de Piel: Blanva

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / buena forma pequeña/ nada / pequeños un par de limones.

6. Caderas / Culo / Piernas: pequeñas/ pequeño con forma / formada va con su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: lunar en el rostro uno en medio entre las cejas y otro al lado izquierdo de su cara.

8. Apariencia / Vestimenta: lenceria de dos piezas color turqueza y sus zapatos de taco de leopardo.

9. Ajuste Vaginal: + o -

10. Sexo anal:No

11. Mamada: la kin lo hace con paciencia succiona bien hasta ponerlo en firmes aceptable el mamey

12. Relato del Servicio: Llegue como a las 6:00 pm haber que hay de bueno ya que el martes no pasaba nada y enrumbe a 3 mitras y para mi suerte volvio mi casera Jennifer pero ahora esta en el Room 30. 

Dando vueltas veo ah esta kin ya le habia visto anteriormente por el primer pasillo me acerco las preguntas de rigor el mismo argumento de la flaca entonces para adentro la kin es bien alegre te saluda es amable entras en un ambiente agradable le cancelo antes de desvestirnos te pide que laves las manos y ella tambien lo hace es como si fuera antes de comer siempre lavarse las manos jejejeje la kin te conversa dice ser de Chiclayo es carismatica y sumisa bueno ya tolacas ella procede ah mandar saludos a todos los parroquianos y a los chinos el mamey ya esta decrito arriba ella pregunta como quieres empezar le dije que se monte comezamos con la lucha luega pasamos a filo de cama donde accede a cargarla la flaca se posiciona como es flaquita se agarra de mi cuello colabora con el mate asi estube un rato donde agarraba su rico culito luego la llevo al filo de la cama le abro las piernas luego al hombro donde comenze a mamar su pequeños senos luego de costado donde acariciaba su espalda senos y sus nalgas y ultimo le puse en perrito le abri sus nalgas para ver su * no esta trajinado y en esa pose se forma un corazoncito le comienzo a dar y le levanto mas el culito y me pongo de cuclillas y se lo entierro hasta el fondo hasta que salio el yogurt milkito.
.13. Higiene Personal: La flaca en ese aspecto es bien cuidadosa te brinda ph jabon liquido para que te laves la herramienta y alcohol.

14. Besos en la Boca:No

15. Precio: S/ 30.00

16.Telefono / Anuncia / Local: El Rancho de las Conejitas.

17. Número de Habitación: N° 22 estaba ya tres dias seguidos en ese cuarto.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La misma y ordenada.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 buena atencion no relojea hace bien su trabajo es accequible .

20. Comentarios Adicionales: Si volvere se podria decir que es una de las pocas kines que dan ese tipo de trato aprovechar mientras siga esta kin y HDL cuidar siempre ya que tiene buen trato ahi Hermanos servido.

• Me gusta 1
Publicado

1. Tipo de Rostro: es curiosa, tiene ojos medio chinitos de inocente pero cara algo picara y risueña como dijo el hermano de arriba
2. Edad: 22 me lo confirmo

3. Talla: 1:50 m. maso 

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / si se le nota/ nada /senos chikititos se los deja besar 
6. Caderas / Culo / Piernas: pequeñas/ pequeño con forma x2/ delgadas acorde a su cuerpo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: los lunares q menciono el hermano, no vi tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: lenceria negra de 2 piezas u tacos negros
9. Ajuste Vaginal: un poco

10. Sexo anal: me dijo q no

11. Mamada: se toma su tiempo y se la trata de tragar toda

12. Relato del Servicio: El servicio fue de hoy, me llamo la atención su mirada algo inocente, aparte estaba algo bajo el material en el rancho asi q entre con ella me dijo que se llama emma, si te hace la conversa la flaka me pregunto mi nombre, me pidio q me lave las manoplas, también me limpio el manubrio,  se demoro un poco en ponerme el condorito no entraba no se por q no la tengo tan gruesa pero bueno, empezó con el mameluco, luego la puse de perrito, aqui senti algo de ajuste, luego paradita apoyada en su mesita, luego pasamos de costadilo , despues misionero patas al hombro y pa terminar le pedi de perrito de nuevo y bote todo la lactosa, me cobro al final de mate me parecio raro la mayoría cobra al incio, la flaka se deja tocar, es amable te trata bien y te hace la conversa 
.13. Higiene Personal: si te laba las manos y se laba ella tmb

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: S/ 30.00

16.Telefono / Anuncia / Local: El Rancho de las Conejitas.

17. Número de Habitación: no recuerdo el cuarto xd

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la normal

19. Puntaje de Atención (0/10): yo le pondría 8 pero sabiendo como se ponen cuando uno da pontajes altos nomas le doi un 7 xD

20. Comentarios Adicionales: Si volvería me dijo q se va en diciembre

• Me gusta 1
  • Haha 1
  • 3 weeks later...
Publicado

Bueno me atendi el dia viernes con esta Kin ya le puse su Rating esta ves estaba en el 33 bueno acepto el mamey en 69 ahi aprecie mejor su rico * y culito blanco le abri las nalgas y le sobe un rato y tambien acepto darle sus cargadas le hice la del ascensor la kin es bien amable y sumisa de las kines que me atiendo es Gaby la colocha pero ya se fue y esta Enna o Enma es muy complaciente.

• 2 years later...
Publicado

Después de tiempo la encontré de nuevo ayer 31/08/2022 como a las 7:30 pm .

Cómo ya le puse su rating estaba con un bikini de dos piezas y sus zapatos de taco color negro .

Cómo ya la conocía entre está igual solo que ahora sí da el anís por 20 Lucas más.

• 2 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: rostro delgado achinada con un lunar en medio de las cejas, nariz y labios pequeños, cabello negro y lacio 
2. Edad: 27 +/-
3. Talla: 1.60 con tacos 
4. Color de Piel: piel clara 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / algo de cintura / casi plana/ senos pequeños 
6. Caderas / Culo / Piernas: de acuerdo a su contextura caderas pequeñas caderas y pequeños culo pero se ve bien, piernas delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares: no ví tatus
8. Apariencia / Vestimenta: en bikini 
9. Ajuste Vaginal: 65%
10. Sexo anal: siii
11. Mamada: chupada aceptable no gp ni boloñas
12. Relato del Servicio: me estaba dando mis vueltas y aparece esta flaca, estaba con su celular pero cuando los hermanos se le acercaban respondía de buena forma así que me acerco para tranzar y entramos. Adentro me saluda se presenta y empieza una pequeña charla. Me echa alcohol nos desnudamos y empieza con el mamey yo de pie y ella en cuclillas. Luego subimos a la cama y le dije que me cabalgue, tiene buenos movimientos la flaquita lo hizo en las 2 variantes. Luego la puse patas al hombro dándole buenas estocadas. La puse en doggy me sadique con ese culito le di buen rato mientras la kine acompañaba con sus gemidos. Hasta que le pido me que dé el chico, ella me agarraba el soldado y se la empieza a meter de a pocos hasta que entra y empiezo a taladrar lento hasta aumentar la velocidad. Ya no puedo aguantar más y vacío las porongas.
13. Higiene Personal: limpia
14. Besos en la Boca: no
15. Precio: 40 + 20 el adicional 
16.Telefono / Anuncia / Local: rancho de las conejitas
17. Número de Habitación: 5
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: en orden 
19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 + 1 por el anal. Total 7.5
20. Comentarios Adicionales: me parece buena opción esta kine no relojea, es alegre 

This is the hidden content, please

• Me gusta 3
  • Gracias 2
Publicado

Ayer subí al rancho, la busqué en el cinco y ya no está ahí, encontré a Alexandra, mas rato le hago su rating. 

• 5 months later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: semicuadrao de pomulos marcaos ojos achinaos con la cabellero lazial black
2. Edad: 29 o +
3. Talla: 1.62 quizas
4. Color de Piel: trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: casi mediana / cintura casi media / wata leve / senos pequeños
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas / culo mediano buen al contacto / piernas casi medianas
7. Tatuajes o Señas Particulares: uhmm creo que na salvo las lunardas
8. Apariencia / Vestimenta: en bra y short pijama negros
9. Ajuste Vaginal: nada
10. Sexo anal: yes ! yes ! yes !
11. Mamada: regular chupada de pajarito valverte con breve gps  no balones
12. Relato del Servicio: haciendo mi raptonda por el chonguete tomo a esta furcia pagandole por adelanto . un breve abrazo con reglaje corporal metiendo diente piketes a sus labios  y pecherekes luego ella se recuesta dando mamalu a mi fideo dimaria para subirla a mi moto haciendo rapas y derrape tomado a sus faros volcandola dandole chancalata sound system en piernas al hombro un zig zag y folleteo en costeño rellenandola con mi chorizo carnico estando bien cabezon me entrega su caño y hago la de mario bros como buen fontanero la pongo en lassie haciendo zurcos y fundos viendo sus expresiones facciones de arrechera y sacando fertilizantes  escupiendo el nectar blanco por la gran produccion . lore y fuga de capital .
13. Higiene Personal: papel alcohol y agua de cantaro
14. Besos en la Boca: solo pikos
15. Precio: 40s en el suelo y 60s por el subsuelo
16.Telefono / Anuncia / Local: las conejas de nvo.chimbote
17. Número de Habitación: 7
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: como anfield para la goleada
19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5
20. Comentarios Adicionales: leve mecanez y poka relojeria / lo resaltante la perfomance coital 

• Me gusta 3
  • 4 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Simpática, picarona. Este rating es del 28 de Febrero.

2. Edad: 26 + o -

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Blanca, no leche.

5. Contextura: Delgada / Cintura: Buena cintura / Barriga: No tiene / Senos: Pequeños

6. Caderas: Mediana, formadita / Culo: Bien formado, acorde  / Piernas: Formadas de acuerdo a su talla y contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fijé

8. Apariencia / Vestimenta: Ropa de baño de dos piezas.

9. Ajuste Vaginal: Poco.

10. Sexo anal: Si da.

11. Mamada: Más o menos, nada extraordinario.

12. Relato del Servicio: Como había visto los ratings anteriores pregunté al muchacho que hace los cambios de dinero si estaba o no, me guio hasta su puerta y me dijo ella es Enma, le pregunté cuanto, me dijo cuarenta, le pregunté si hacía el 69, dijo que si y pa adentro.

¿Le dije cuanto la hora? Ella dijo 130 ¿y servicio completo? Volví a preguntar, ella dijo 150, pactamos, le pagué y empezamos, le saqué las dos piezas de ropa de baño, me calatee y empezamos a chapar como marido y mujer, mientras me sobaba los huérfanos y yo me prendía de sus limones, empecé a acariciar su cuerpo de arriba abajo hasta llegar a su marucha y masajear sus labios y clítoris, mientras succionaba sus pezones, ella se retorcía de placer (no puedo decir si era verdad o fingía, pero parecía real), introduje mi dedo cordial a su vagina para masajear su punto “G”, mientras lo hacía empezó a mojarse (esto si fue real), sigueeee dijo, yo obediente, seguí por un buen rato, olvidé decir que estábamos de rodillas ambos sobre su cama, la hice echar de espaldas mientras seguía masajeando su punto “G” y con la palma de mi mano izquierda empujaba su pelvis hacia abajo para que se sienta mejor la presión, ella empezó a contorsionarse y a mojarse más aun, luego que se calmó, me eché de espaldas y ella se levantó mientras preguntaba con picardía ¿Todo mío?, sonreí, se fue al mamey ya descrito arriba, por unos dos minutos más o menos, solo para levantar al muchacho aunque no había necesidad porque estaba fierrazo, no me quise hacer paltas y decidí disfrutar lo que se podía así que le dije ¿Baby 69?, ella obedeció y se puso en 69, mientras ella mandaba saludos empecé a besar y a lamer sus labios mayores primero, luego los menores para terminar succionando y lamiendo su clítoris mientras introducía mi dedo nuevamente para masajear su punto “G”, empezó a retorcerse nuevamente mientras se volvía a mojar, sentí un ligero chorrito caer por mi mano, cuando me percaté ella era la que gozaba y había descuidado los saludos, le reclamé reanudó mientras me masturbaba, le dije que no quería eso, ella respondió ¿por qué tú puedes y yo no?, luego bajo y se acomodó en vaquerita invertida mientras hacía sentones, le dije que mejor se moviera, lo intentó pero no le salía, cambiamos a vaquerita de frente, tampoco sabía moverse, solo sentones, succioné sus pezones a mi regalado gusto, luego me dijo cambiemos a 4 y se puso en perro, se lo metí con todo, mi panchito bailaba, nada de ajuste, le dije en misionero a lo que accedió, la penetré en piernas al hombro, luego en misionero, le hice bajar sus piernas mientras sacaba los mío por fuera de sus muslos, me pegué hasta el fondo y ni así ajustaba, le dije ajusta, lo intentó y nada (eso que lo tengo grueso), entonces le levanté las piernas y se lo clavé por el asterisco sin previo aviso, ella gritó haaay, debías avisar así duele, yo reí mientras seguía bombeando, la hice voltear echada de vientre  con los pies extendidos mientras la penetraba por atrás con furia, ella gimió y gritó mientras empuñaba con fuerza sus sábanas y levantaba los píes doblando sus rodillas con fuerza, no tuve piedad y la bombee con todas mis fuerzas, seguí  dándole duro hasta eyacular, luego de terminar me eché encima de ella, ella también se extendió sobre la cama soportando mi peso sobre ella mientras me acariciaba la espalda hasta donde podían alcanzar sus manitas, luego de unos minutos saque mi pene de su ano cuidando que no se salga el condón y me eché a su lado, ella se acurrucó sobre mi pecho mientras me decía ¿Qué me has hecho?, ¿Te gustó le pregunté? No respondió sonrió pícaramente y continuó echadita sobre mi pecho, le dije ¿unas chelas? Ella dijo yessss, llamó al muchacho le pidió dos cervezas, cuando la trajo, brindamos y tomamos cada uno de su botella por el pico, cuando terminamos de tomar vimos la hora en el celular y ya nos habíamos pasado de la hora, ella me dijo ya es tiempo bebé, tengo que trabajar porque una no vive del amor, cachas muy rico y todo pero tengo que seguir trabajando, me lavó el pancho, nos vestimos, su respectivo chapecito en la puerta antes de abrir la puerta y chaucito.

13. Higiene Personal: Limpia, se lavó con jabón luego del servicio y también me lo lavó con jabón y secó con papel toalla mientras le daba un pico en la cabecita a Pancho.

14. Besos en la Boca: Como marido y mujer.

15. Precio: 150.00 la hora.

16.Telefono / Anuncia / Local: El Rancho de las conejitas.

17. Número de Habitación: Estaba en el ocho.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuartucho sin ventilación de siempre.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: Es muy dócil y se deja hacer todo pero no volvería ya que no sabe moverse y no tiene nada de ajuste.

• 1 year later...
Publicado

Como ya le puse su rating

Está kin está de vuelta la encontré en el room 6 me reconoció pensé que ya te habías casado le dije el cual era entre todo el tiempo es alegre está kin te hace entrar en confianza no relojea accede a lo que le dices  me gusta su cuerpo natural antes hacía completo ahora ya no lo da es buena opción.