Jump to content

Kin Enna Room 22

Kinneador
 Share

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: Un poco ovalado fino ojos un poco achinados labios delgados , nariz pequeña algo peculiar . cabello lacio color negro hasta los hombros bien risueña alegre

2. Edad: 22 aproxm eso me dijo.

3. Talla: 1:50 m.

4. Color de Piel: Blanva

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / buena forma pequeña/ nada / pequeños un par de limones.

6. Caderas / Culo / Piernas: pequeñas/ pequeño con forma / formada va con su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: lunar en el rostro uno en medio entre las cejas y otro al lado izquierdo de su cara.

8. Apariencia / Vestimenta: lenceria de dos piezas color turqueza y sus zapatos de taco de leopardo.

9. Ajuste Vaginal: + o -

10. Sexo anal:No

11. Mamada: la kin lo hace con paciencia succiona bien hasta ponerlo en firmes aceptable el mamey

12. Relato del Servicio: Llegue como a las 6:00 pm haber que hay de bueno ya que el martes no pasaba nada y enrumbe a 3 mitras y para mi suerte volvio mi casera Jennifer pero ahora esta en el Room 30. 

Dando vueltas veo ah esta kin ya le habia visto anteriormente por el primer pasillo me acerco las preguntas de rigor el mismo argumento de la flaca entonces para adentro la kin es bien alegre te saluda es amable entras en un ambiente agradable le cancelo antes de desvestirnos te pide que laves las manos y ella tambien lo hace es como si fuera antes de comer siempre lavarse las manos jejejeje la kin te conversa dice ser de Chiclayo es carismatica y sumisa bueno ya tolacas ella procede ah mandar saludos a todos los parroquianos y a los chinos el mamey ya esta decrito arriba ella pregunta como quieres empezar le dije que se monte comezamos con la lucha luega pasamos a filo de cama donde accede a cargarla la flaca se posiciona como es flaquita se agarra de mi cuello colabora con el mate asi estube un rato donde agarraba su rico culito luego la llevo al filo de la cama le abro las piernas luego al hombro donde comenze a mamar su pequeños senos luego de costado donde acariciaba su espalda senos y sus nalgas y ultimo le puse en perrito le abri sus nalgas para ver su * no esta trajinado y en esa pose se forma un corazoncito le comienzo a dar y le levanto mas el culito y me pongo de cuclillas y se lo entierro hasta el fondo hasta que salio el yogurt milkito.
.13. Higiene Personal: La flaca en ese aspecto es bien cuidadosa te brinda ph jabon liquido para que te laves la herramienta y alcohol.

14. Besos en la Boca:No

15. Precio: S/ 30.00

16.Telefono / Anuncia / Local: El Rancho de las Conejitas.

17. Número de Habitación: N° 22 estaba ya tres dias seguidos en ese cuarto.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La misma y ordenada.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 buena atencion no relojea hace bien su trabajo es accequible .

20. Comentarios Adicionales: Si volvere se podria decir que es una de las pocas kines que dan ese tipo de trato aprovechar mientras siga esta kin y HDL cuidar siempre ya que tiene buen trato ahi Hermanos servido.

• Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Tipo de Rostro: es curiosa, tiene ojos medio chinitos de inocente pero cara algo picara y risueña como dijo el hermano de arriba
2. Edad: 22 me lo confirmo

3. Talla: 1:50 m. maso 

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / si se le nota/ nada /senos chikititos se los deja besar 
6. Caderas / Culo / Piernas: pequeñas/ pequeño con forma x2/ delgadas acorde a su cuerpo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: los lunares q menciono el hermano, no vi tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: lenceria negra de 2 piezas u tacos negros
9. Ajuste Vaginal: un poco

10. Sexo anal: me dijo q no

11. Mamada: se toma su tiempo y se la trata de tragar toda

12. Relato del Servicio: El servicio fue de hoy, me llamo la atención su mirada algo inocente, aparte estaba algo bajo el material en el rancho asi q entre con ella me dijo que se llama emma, si te hace la conversa la flaka me pregunto mi nombre, me pidio q me lave las manoplas, también me limpio el manubrio,  se demoro un poco en ponerme el condorito no entraba no se por q no la tengo tan gruesa pero bueno, empezó con el mameluco, luego la puse de perrito, aqui senti algo de ajuste, luego paradita apoyada en su mesita, luego pasamos de costadilo , despues misionero patas al hombro y pa terminar le pedi de perrito de nuevo y bote todo la lactosa, me cobro al final de mate me parecio raro la mayoría cobra al incio, la flaka se deja tocar, es amable te trata bien y te hace la conversa 
.13. Higiene Personal: si te laba las manos y se laba ella tmb

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: S/ 30.00

16.Telefono / Anuncia / Local: El Rancho de las Conejitas.

17. Número de Habitación: no recuerdo el cuarto xd

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la normal

19. Puntaje de Atención (0/10): yo le pondría 8 pero sabiendo como se ponen cuando uno da pontajes altos nomas le doi un 7 xD

20. Comentarios Adicionales: Si volvería me dijo q se va en diciembre

• Me gusta 1
  • Haha 1
Enlace al comentario

• 3 weeks later...

Bueno me atendi el dia viernes con esta Kin ya le puse su Rating esta ves estaba en el 33 bueno acepto el mamey en 69 ahi aprecie mejor su rico * y culito blanco le abri las nalgas y le sobe un rato y tambien acepto darle sus cargadas le hice la del ascensor la kin es bien amable y sumisa de las kines que me atiendo es Gaby la colocha pero ya se fue y esta Enna o Enma es muy complaciente.

Enlace al comentario