Jump to content

Huanuqueña / Agencia Cafichona - Ayacucho

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Cara de cholita power
2. Edad: unos 25
3. Talla: 1.60m mas o menso
4. Color de Piel: trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Esta bien formadita, no tiene rollos, pero le falta gym un poco fofa
6. Caderas / Culo / Piernas: Es media gordita, tiene buen culo. es lo mejor que tiene
7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi
8. Apariencia / Vestimenta: jean y chompa
9. Ajuste Vaginal: todavía ajusta se siente sobre todo en perrito aprieta para ayudar a terminar
10. Sexo anal: no pregunte aunque ese culo te llama
11. Mamada: mas o menos, le falta un poco de performence, no visita boloñas, pero cumple
12. Relato del Servicio: Un polvo común y corriente, nada especial. se esmera en complacer, se aplica cuando le pedí varias poses, no se incomodó cuando le pedí nuevamente perrito, esa es mi favorita y cuando trepa se esmera mas hace algunos gemidos un poco escandalosos, parece que es su pose y termine con misionero ya de cansado. 
13. Higiene Personal: sin malos olores
14. Besos en la Boca: le saque un par de piquitos.
15. Precio: S/. 50
16.Telefono / Anuncia / Local: 
959164130 anuncia como Yajaira Huanuqueña en conejitashot
17. Número de Habitación: no recuerdo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aceptable
19. Puntaje de Atención (0/10): 5 se esmera, es complaciente, pero es un polvo común y corriente, nada especial, finalmente me saco la leche y cumplio. 
20. Comentarios Adicionales: Su teléfono suena mucho y se distrae, pero a pesar de eso no me apuró y se aguanto hasta que termine con mucha paciencia. 

• 3 months later...