Jump to content

Kathy | Charapa vieja | Mandona y Mecánica

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hasta ahora no me explico porq le entré pero bueno, polvo monce

1. Tipo de Rostro: Pómulos pronunciados, se nota la edad, cabello negro, media bocona, nariz ligeramente aguileña, en líneas generales una tía media feita, es charapa

2. Edad: debe estar cerca de los 40

3. Talla: con tacazos 165

4. Color de Piel: trigeña clara, no está cuidada y por partes se siente áspero 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana / poca cintura / barriga con huecos de su lipo / senos medianos tuneados, en la consulta dijo q me los daría a total disposición pero adentro no lo hizo, se tapaba los pezones oscuros q tiene y me dijo q solo besos alrededor, igual tampoco me animaba mucho

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas / culo un poquito levantado pequeño / piernas acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje de flores para tapar su chuzo de cesárea, aparte usaba unas flores de corona en la cabeza

8. Apariencia / Vestimenta: una especie de vestido transparente fuxia tipo Chun-Li, le resaltaba las tetas, no usaba calzón

9. Ajuste Vaginal: masomierda, un 50%, se hecha mucho lubricante

10. Sexo anal: sí, incluido en el precio pero hasta las rehuevas, ella decide la pose y no se disfruta

11. Mamada: muy corta, una vez colocado el poncho se lo mete a la boca y lo succiona con mucha fuerza y leeentamente, pensé q sería una buena mamada porq se sentía muy bien pero no duró de 1/2 min, a media asta me pidió iniciar pfff

12. Relato del Servicio: entre vuelta y vuelta no vi alguna novedad q me llame la atención, quise ir por las agendadas pero en la consulta las noté muy a la defensiva 

This is the hidden content, please

abre y siempre detrás de su puerta, preguntas de rigor y si bien no estaba motivado entré porq me ofreció anal incluido y repetía una y otra vez q no me iba a apurar, q xuxa dije, pero apenas cerró la puerta me acerqué a saludarla y puuutmr ahi me di cuenta q la cagué, no era nada cuerpona ni simpática aparte q no sentí un rico aroma, ya estaba desganado, pero q xuxa al menos tenía esperanza en el anal.

Mamada descrita previa inspección, se puso en perrito y si bien sentí un buen ajuste empezó a hacer lo q más me jodió de esta atención, MANDONEAR, "no, así no, yo me muevo" me acomodaba para pararme firme y ella decía " ay no! por qé te mueves? quedate quieto" , pasamos a la cama y empezó a hacer poses raras, muy incómodas, una especie de arañita donde según ella era excitante y blablabla, cowgirl invertido igual de aburrido, cambiamos a misionero encima de la cama, luego la misma pose pero yo parado, ella siempre jodiendo con q lo hiciera despacio, la puse en perrito y ahi si me desgracié, empujé con fuerza pero solo aguantó un par de embestidas y se salió, "ay no! q brusco eres, por mi culito mejor", me brillaron los ojos, dije aquí me desquito, pero la mrd se puso en misionero, abrió bien las patas y me pidió echarme sobre ella, lo hice, agarró mi pieza y empezó a meterselo por el culo, pensé q solo aguantaría la cabeza pero se lo metió todo pero otra vez la cagada, me abrazó fuerte y no dejaba q me moviera, yo quería sacarla y volverla a meter pero la muy mrd no em dejaba, asi estuvimos un par de minutos, ella con gestos de dolor y yo más aburrido, me salí y le pedí perrito para acabar, no quiso, me acusó de brusco, así q agarró nuevamente mi pieza y se la metió a la concha, no limpió el condón ni nada, de frente se lo metió, si me dio asco pero q xuxa, no sabía como terminar y otra vez le pedí el culo, accedió pero nuevamente en la misma pose de misionero, ptm q xuxa, otra vez la misma rutina pero ya echado me fui un poco más abajo y empecé a mover la cadera para q entrara y saliera algo al menos, asi de tanto empujar y sentir ese ajustón me vine.

Al acabar ella tratando de salvar el momento con frases de "ay! que cachero eres amigo", "que rica pinga tienes" pero las huevas sus frases, cuando em vine no quise ver si había salido con sorpresa y le puse el pene en la cara para q ella misma me sacara el condon, lo cual hizo y ya me limpié tranquilo

13. Higiene Personal: Masomierda, me revisó al inicio hasta con linterna pero no sentí su piel cuidada, no percibí ningún aroma agradable mas solo el ambientador del baño, para mi esto último es importante, siendo putas deberían de cuidar su higiene 

14. Besos en la Boca: ni mrd, tampoco motiva

15. Precio: S/ 30 servicio (anal incluído) + 0 entrada (turno mñn)

16.Telefono / Anuncia / Local: La Miel

17. Número de Habitación: Creo q el 203 o 204

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: colchoneta nueva, no esta hundido al medio, por el resto lo mismo de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): Siendo objetivos sus 2 PTS, solo por el anal y eso, siendo generosos porq ni siquiera me dejó disfrutarlo, le resta lo mandona, q no sea muy atractiva y que sea descuidad en su aspecto personal

Resgresaría? Ni cagando

20. Comentarios Adicionales: Me dijo q es charapa, se le nota en el dejo, en mi poca exp con las charapas de putas he notado q no suelen ser muy delicadas, son más ligeras al hablar y algo toscas, pequeños aspectos q hacen q el cache no sea del todo placentero.

@jugg @OBITO UCHIHA 

• Me gusta 4
  • Haha 2
  • Confused 1
Publicado

A este tipo de cosas me refiero cuando digo q no es delicada, quién xuxa se pone a hacer eso previo al cache pfff

• Haha 4
Publicado

Agggggg manoooo

Esta es la peor kagada k puede existir!!!

Es la misma mierda hecha puta, de ahi pongo todo sus historiales :choler:......

Publicado

Por las pitas! 

Que horrible eventura hno. solo me ha pasado 2 veces esa mierda de mandonas : una en el kamasutra allá por el 2016 cuando aún no sabía del foro; con una flaca altota bien simpática y se creía la chulada del mango, ella tiene varios post. A la 2da que me dijo “no así no” “no te muevas” TMR ... me pare, me puse mi ropa y ni el condon me quité y salí asadote: “ qué así eres” me dijo la pendeja...  la otra tbn fue ahí en el kamasutra cuando la tipa me ofreció las tetas, la mamada de mi vida: le pagué los 30 maracas y se pone en cuatro y “no hago oral” y tampoco se sacó el sostén. QUÉ tmr en one me quite y le dije que te sirva los 30 soles. Se quedó helada. 

Pero tú sí que aguante! 

Publicado
hace 6 horas, crazyhorse dijo:

A este tipo de cosas me refiero cuando digo q no es delicada, quién xuxa se pone a hacer eso previo al cache pfff

Hno. esa puta es conocida como CARICIA /ALICIA y es ESTAFA  usa una CORONA DE FLORES ,  quizás las tetas que tiene pueden llegar a jalar pero al leer el foro la sacan..Tiene tema en otros chongos tbm..ayer Sábado la vi en Sirenitas  2do piso y la reporte como lo que es..estafa, por lo menos con tu tema mas hermanos la reconocerán..

https://hermanodeleche.com/topic/41289-estafadora-alicia-caricia-charapa-con-corona-en-la-cabeza-room-14-scf/?tab=comments#comment-432723

https://hermanodeleche.com/topic/51152-mega-estafadora-y-relojera-milf-caricia-ex-sirenitas-usa-flor-en-cabeza-room-41/?tab=comments#comment-513837