Jump to content

Jadi, Chiclayana - El Imancito / Iquitos


Hidden Ninja

Publicaciones recomendadas

Kine nueva que me encontré en este día.

1. Tipo de Rostro: No la encontré ni fea ni bonita, pero estaba entre las mejores en este aspecto entre tantas feitas, rostro redondeado me pareció, se muestra alegre la kine

2. Edad: 22 me dijo

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: piel clara, sin llegar a ser blancona.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: rellenita con cintura, se le nota los rollos al sentarse, pero de pie no se ve panza ni royales, se ve que mas engorda por las piernas y nalgas, tiene los senos pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: se notan las caderas/ no es el tipo de culo que me gusta, pero tiene para agarrar, supongo que por ahí también engorda, no le vi celulitis, aunque tuve la percepción de que estuviera cerca a tenerlos/ piernas medio gorditas, por los muslos mas que todo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini de dos piezas.

9. Ajuste Vaginal: regular.

10. Sexo anal: Esta loca, pide 300.

11. Mamada: muy corta y simplona.

12. Relato del Servicio: trataré de resumir, entro, me quito la ropa, me invita a paletearla (la fui notando sudorosa) me pone el jebe, se da la vuelta, y soba sus nalgas sobre mi muchacho, paleteo un poquito mas, se da la vuelta y se inclina para dar la mamada ya descrita, me pide acostarme boca arriba para un cowgirl invertido en donde amasé un poco sus nalgas, se da la vuelta para cowgirl normal pero pone su torso pegado al mio, o sea no me dejo verle el cuerpo, y cuando le pedí que levante su torso, ella ya quería cambiar de pose y no hizo caso a mi pedido, se hizo medio la loca, no me dijo nada, solo sonreía y me dijo que se pondría en perrito, en cual se lo dí, y después le pedí que se acostara boca abajo, Y DE NUEVO NO ME HIZO CASO como en la anterior pose, ella se puso boca arriba, se veía concentrada cuando le daba (quise darle un par de besos para tratar de hacer mas ameno el polvo, pero el sudor en su cuerpo se empezó a sentir mas, en ese momento me limpié la boca con mi brazo) le doy un rato mas y termino allí
Terminando el polvo como conversar se me puso a hacerme un par de bromas, bla bla bla y me retiré.

13. Higiene Personal: sudorosa, muy mal! hacía demasiado calor, pero se ve también que no se limpia muy bien al terminar de atender al cliente.

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 44 soles, mas de la tarifa normal de acá, tontamente gasté mi plata aquí, ya que me pareció la mejor en físico ese día y no quería quedarme con la duda, además tenía la leche saliendome por los ojos! bueno será una kine de una sola vez, incluso si lo baja ya no me veo entrando nuevamente con ella.

16.Telefono / Anuncia / Local: El Imancito.

17. Número de Habitación: la encontré en el 1er cuarto del lado izquierdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habitación de mierda como todas de acá.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 solo por su actitud alegre al comunicarse no le pongo un puntaje pésimo, pero si bajo.

20. Comentarios Adicionales: Nada mas que añadir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen dato hdl tambien lo vi consulté y cobra mas de lo normal no llegué a pasar algo me decía que no daría buena atención para que te endulza al principio  pero en la converza vi que no sería lo mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...