Jump to content

ECUATORIANA SCARLETH / MONITA DE GUAYAQUIL / USA BRAQUETS

Publicaciones recomendadas

• 4 months later...
Publicado

1.Descripción del rostro: Rostro algo ovalado con rasgos finitos bastante atractiva

2.Edad: No pregunte, le pongo sus 24 aprox

3.Talla: Sin tacos es bajita aprox 1.60

4.color de piel: trigueña clara

5.Contextura: ligeramente llenita pero curvilínea, senos pequeños en la consulta me dijo que si a los pechos y cumplió todo el tiempo

6.Caderas/culos/piernas: En vestido muestra buenas caderas y unas piernas ricas, culito cachetón

7.Tatuajes o señas particulares: no recuerdo haber visto alguno por su cuerpo creo que no tiene

8.Apariencia/vestimenta: vestido que formaba bien las caderas, se le veía una cara finita pero pequeños pechos

9.Ajuste vaginal: Será porque es bajita o la tengo grande, pero la sentí buen ajuste me sorprendió será un 70% o mas

10.Sexo anal: Le pregunte me dijo que no da

11. Mamada: Me la mamo con calma y esmero

12.Servicio:

Me dirigía hacia el escenario a ver el show y la vi en la puerta de su habitación me llamo la atención lo bonita que se muestra y los rasgos finitos que resalta, se le veía bien con el vestido que llevaba puesto, me acerqué a ver el show y luego volví para hacerle la consulta a lo que me responde sonriendo y me dice que si a las tetas entonces ya para adentro

La flaca me atendió con buena disposición, me dio un abrazo y un beso en la mejilla y se presentó así misma me dijo su nombre e inicio una conversa. Ella se desnuda y procedo a recorrer su cuerpo con besito y me lanzo a sus pechitos cosa que me dejo a completa disposiciones me quede ahí un rato luego empezó con un bailecito que apegaba su culito a mí, ella  lleva mis manos hacia sus pechos cosa que no desaproveche y segui recorriendo ese cuerpito bajando mis manos para jugar con esa conchita, luego de eso ella saca el preservativo y me pidió que me acueste para empezar el oral ,me pregunta que pose quiero le digo que se monte y se sube y siento un buen ajuste empieza  moverse mientras agarros sus tetitas  y se inclina hacia mí y me las pone en la boca mientras va montando y otra vez me quedo ahí como bb lactando ,luego ya le comienzo a darle con más intensidad en esa posición y fue ahí cuando sentí más ajuste de esa conchita  para luego darle con más fuerza la flaca comienza morderse el labio sea fingido o no ,pero verla así con esa carita finita haciendo esos gestos era excitante, la seguí clavando más fuerte comenzó a soltar ligeros gemidos se apoyó en mí y comenzó a montar más rápido y continuo apegándose para soltar unos besitos por mi pecho y cuello aumente la intensidad y le comenzó a dar más rápido y otra vez hizo ese gesto de morderse el labio me calentó verla haciendo esos gestos. Seguimos un rato más en esa posición para luego seguir piernas al hombro ahí la clave más intenso gemía mas supongo para hacerme venir de una vez, me comenzó a decir varias cosas mientras la seguía clavando luego la puse en 4 , ahí se la empuje hasta el fondo xd la nalgeaba por momentos y la segui clavando me apoye en la pared con una mano y la otra en el medio de sus nalgas para darle más duro comenzó a soltar varios gemidos aumente la intensidad y ya me vacié dentro de ella y ella movio la colita de lado a lado sonriéndome para sacar hasta la última gotita y me dice hasta que por qué fin y se despega para luego sacarme el poncho y me alcanza papel y toallitas para lavarme

13.Higiene personal: me saco el poncho me indico donde esta el jabon para lavarme y luego me alcanzo papel y toallitas húmedas y se lavo la conchita

14.Besos en la boca: No intente y no voy por eso

15.Precio.50

16.Telefono/local: sirenitas

17: Numero de habitación; 23

18.Limpieza y privacidad en la habitación: limpio y ordenado

19.Puntaje de atención (0/10) : por la forma como me atendió 7 puntos bien ganado

20.comentarios adicionales:

Fue colaboradora en las poses que le pedía, punto en contra sus pechos son pequeños pero lo bueno que me dejo a disposición

la flaca fue bastante complaciente y buena onda todo el tiempo.

Mientras me lavaba me seguía conversando, no me apuro en ningún momento, me atendió bien para ser la primera vez que entro con ella, me dijo que ese es su cuarto fijo, volverá a buscarla para comprobar si su atención es siempre así o solo fue cosa de un día porque hay algunas que luego cambian

Publicado
Que tal Batería!!!  Esta experiencia es de el jueves 21 de Marzo a eso de las 6:30 pm.  A esta nena ya la conocí el año pasado pero hace mucho que no la veía.
1. Descripción del Rostro:  carita redonda, la verdad parece una adolescente sin mucho maquillaje.
2. Edad: 24_26 no la veo de más 

3. Talla: un Minion, porque de lejitos se ve así, falta su overoll.

4. Color de Piel: trigueña clara. No es blanca, mestiza de buen ver.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  llenita, no gorda, ni falca, poca cintura, senos de en punta.

6. Caderas / Culo / Piernas:  no es caderona, algo de nalgas y piernas si, llenitas pa morderlas.

7. Tatuajes o Señas Particulares:  si tiene, brazo y cintura o espalda .

8. Apariencia / Vestimenta:  ahora último la veo con vestidos pegados y tacos, como pa salir a comer.

9. Ajuste Vaginal: si, aún rosa.

10. Sexo anal: no es de rico culo como para pedirle.

11. Mamada: no es buena, hace lo que puede.

12. Relato del Servicio:  ese día después de un polvo fugaz con otra chata que si tiene buen poto. Descanse un toque tomando su Aguayo respectivo. Y me provoco llenarle la bolsita a ella, la verdad su se vistiese de colegiala se vería más apetecible o de enfermera mamona. Porque tiene una carita de inocente!!  Me dio mi besito en el cachete se presentó, no se abordó de mi, es que meses que le entro.  Le dije que empiece con la mamada aún vestida, me hizo echar dandole la pinga al filo, ella arrodillada, hizo lo que pudo, tiene una boquita que no quise lastimar metiéndosela toda. Luego de eso le dije una masajeada de todo ese cuerpito atamalado!   Me bailo dándome el culin, yo le pase todo el chorizo y las esferas por atrás con el jebe puesto, luego le dije de costado solo le subí el vestido y allí se la empujaba de a pocos, está Beaba no le gusta que se la haga chocar!!!  Luego de perrito, iba lento aún, estaba aún haciendo el batido pa que salga !  Allí unos diez minutos, luego me la puse encima sentada sobre mi, y la tire pa atrás!!! Allí si hasta donde entrará, se palteo la beba y salio todo el líquido seminal !!!  Me quito el jebe luego una agarrada de cuellito y chao 

13. Higiene Personal:  si 

14. Besos en la Boca: no, pero si hay ganas, aunque soy feo y viejo!!! Jajaja

15. Tiempo de Atención / Precio:  16 min/ 50 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación:  #23

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  no hay, mucha bulla y varios patas esperando verla!! 

19. Puntaje de Atención (0/10):  5.  No me da la impresión que sea buena cacherita, pero a aquel que se lo hace bien!! Bacan!!

20. Comentarios Adicionales:  esta nena ya lleva un año por estos lares, dicen que cerraron el kilombo de Huacho, donde chambeaba. Pero aquí en Lima hay más demanda de chicas ricas y jóvenes.  Esta nena no es pa enviciarse!!  Solo pal gustito de comerte una joven sin tetas pero bonita. Yo soy tío ya! 
  • 3 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: Carita algo redonda, bonita, risueña.

2. Edad: 26 aprox.

3. Talla: 1.58 m sin tacos.

4. Color de Piel: Clara, no tan blanca. No la pude ver con la luz prendida.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cuerponcita, algo gruesa pero no llega a ser gorda.

6. Caderas / Culo / Piernas: Un poco caderona, buenas piernas, culo apetecible.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percaté , al parecer no.

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido blanco.

9. Ajuste Vaginal: 55%

10. Sexo anal: No consulté.

11. Mamada: Regular, solo para levantar al pájaro. 2 minutos aprox.

12. Relato del Servicio: Llegué plan de 6 pm al point, buscando con quién entrar. Me llamó la atención una chica del cuarto 45, alta con cabello corto, pero la vi fría y un hermano que entró salió rápido, así que preferí no arriesgar. Emily tampoco estaba, había otra en su cuarto, justamente cerca de ahí paso por el cuarto 19 y me encuentro con esta kine. Me gustó su carita y cuando le hice la consulta, me respondió amablemente y sonriente. Me pareció confiable así que ingresé con ella. Adentro me echó alcohol en las manos y procedió con el sexo oral, para el cual la sentí un poco apurada. En la consulta habíamos quedado en que normal le iba chupar sus tetas, lo cual efectivamente se dejó pero no mucho tiempo. Luego hicimos cowboy, acá sí la vive y se lanzó unos buenos movimientos que casi me saca la leche. Cambiamos de pose a misionero, en esta pose su carita se ve muy bien.Luego procedimos a hacerlo de perrito, aprovecho y amaso su trasero durito. Finalmente le digo para terminar en patas al hombro, aquí le doy besitos a sus pies, pero me dice que le da cosquillas y mejor opto por terminar de una vez.

13. Higiene Personal: Limpia, alcohol, sin olores.

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 16 min / 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas vip

17. Número de Habitación: 19

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5

20. Comentarios Adicionales: Para mi gusto, no volvería a entrar, ya que tengo en la mira a otras kines y el polvo fue regular, nada sorprendente.

• Me gusta 1
  • 4 months later...