dasoqui Publicado 29 de Septiembre del 2019 Publicado 29 de Septiembre del 2019 esto fue del viernes 27, llegue el chongo estaba casi vacio vi algunos parroquianos tomando y adentro solo habian 4 flacas de las que reconoci solo a una chata que se llama Linda en el primer piso pero me decidi por Paola 1. Descripción del Rostro: rostro ovalado, cabello lacio largo 2. Edad: No creo que pase de los 22 a 25 3. Talla: le calculo mas o menos 1.63 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Buena cinturita nada de barriga o grasa y lo que mejor tiene son sus tetas grandes pezones oscuros 6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene buena figura caderas regulares, trasero rico y piernas acorde a su talla 7. Tatuajes o Señas Particulares: sorry no me percate si tenia tatuajes pero es un poco narizona ojos grandes apariencia de chica indu y tiene pezones oscuros en sus ricas tetas 8. Apariencia / Vestimenta: Esa vez estaba en su puerta con un jean claro polo y una casaquita 9. Ajuste Vaginal: si al comienzo se sintio algo de ajuste despues como que se lubrico y ya saben. 10. Sexo anal: si voy, pero esta vez por ser primera vez con esta nena no se lo pedi sera para despues. 11. Mamada: Nada especial solo para cumplir 12. Relato del Servicio: Como les decia llegue y solo habia 4 nenas paradas en sus puertas solo reconoci a Linda una chata con la que me atendi tiempo pero queria algo nuevo en el segundo piso la vi a esta nena me parecio lo mejor de lo poco que vi, jovencita y simpatica asi que me anime y regrese por ella estaba en su cama entre y hablamos el trato y luego comenzamos el calateo mientras charlamos le metia mano por ese cuerpo cuando vi sus senos que ricos grandes y paraditos me encanto le pregunte si estaba tiempo me dijo que mas o menos que venia a las quinientas comenzamos con el oral despues se subio encima a cabalgar ahi si senti que me apreto el ganso al comienzo despues se lubrico y ya resbalaba la vaina le dije de perrito lo cual me pidio que no asi que no le insiste estaba conforme y estaba tirando rico asi que no quise insistir y malograr el momento luego de misionero no aguante le bese esos ricos pezones oscuros no dijo nada la webona guimia por ratos o fingia nose para terminar le dije de costadito que rico le metia mano por todos lados mientras la bombeaba y ZAZ salio el quaker. 13. Higiene Personal: Despues se fue al ñoba a lavarse 14. Besos en la Boca: No me insinue ni ella tampoco 15. Tiempo de Atención / Precio: 40 solanos 16.Telefono / Anuncia / Local: Oasis que parece un cementerio 17. Número de Habitación: Esa vez en el 24 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si limpio porque nadie o pocos van 19. Puntaje de Atención (0/10): no es experta le doy 5, hasta pareciera que no tiene mucho en el negocio es sumisa le pongo un 6 pero la pase bien. 20. Comentarios Adicionales: Como dije despues de tiempo encuentro algo rescatable en este antro la volvere a visitar y entrar en mas confianza solo espero que no se vaya ya que a este chongo llegan a veces chicas rescatables pero por el bajo nivel se van a otros lares.
IRON MAN Publicado 14 de Marzo del 2020 Publicado 14 de Marzo del 2020 Ya no la veo muy seguido a esta kine por acá, solo raras veces.... Pensaba entrarle TMR. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Publicaciones recomendadas