Jump to content

LIZ FLAKITA TETONA

EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: delgado, cabello negro lacio simpatica de face

2. Edad: 22 años

3. Talla: 1.61

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada.... cinturita.... barriga plana se le nota leves lonjas nada fuera de lo comun....senos  ayayayyyyy!!!! por eso le entre esta flakita tiene los senos grandes ...como estaba en transparencia se le notaba las areolas ..por eso le entre 

6. Caderas / Culo / Piernas:pocas caderas.... no tiene buen culo poco culo....piernas largas y  carnosas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene dos uno por encima de las nalgas por el Coxis el otro no me acuerdo SORRY  reconosco ke para ver tstuajes soy muy dejado por eso una ves me gane problemas con ese detalle y me bajaron de rango a pollito!!!!

8. Apariencia / Vestimenta: transparencia roja dejando ver sus senos ..algo grandes  

9. Ajuste Vaginal: si ajusta 

10. Sexo anal: no le pregunte 

11. Mamada: si ..buena chupando el pene ....se lo traga toditito ...juega con tu soldado ,aceptable!!!!

12. Relato del Servicio: desde principio a fin no paré de tocarle los senos y darle unas mamadas ya ke ella no se deja mamar pero tampoco te pone el parche amablemente me decia ke no le mame los senos peeo se se dejaba tocar a mis anchas y besar los senos ....frente al espejo nos morabamos cuandoncachabamos ..undetalle ke ella tiene es ke en la pose misionero miraba mi pichula como lo metia y lo sacaba de su chucha ...en perro se siente el ajuste ay si le di de alma llegando a poner sus manos en mi abdomen impidienndo ke la siga maltratando pero al rato los bajaba ..... luego la cache al aire ...dando sonidos fuertes a sta afuera donde los parrocos se reian y murmuraban.... me abrasa del cuello nos miramos fijamente y me dice ke soy muy tosco ...pobre de tu mujer !!!! le robo un pico y la sigo cachando la hecho a la cama y me vaceo dentro de su chucha ...ambos dando gemidos  la jerma es piola me cae bien tubimos kimika .... me cambio besos y chau....

13. Higiene Personal: se limpia la ostra con papel 

14. Besos en la Boca:  creo si da..pork le robe un pico...

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min....35 chelines

16.Telefono / Anuncia / Local:LILA

17. Número de Habitación:  puerta de laton del tercer piso color mostasa

18. Limpieza y Privacidad en la  habitación: no es limpio el cuarro apenas lo barren....

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5

20. Comentarios Adicionales: recien empeso a trabajar su estadia depende de.....me dijo ke se kedaba asta las 8pm

• Me gusta 2
Publicado

This is the hidden content, please

• Me gusta 4
  • Gracias 1
Publicado

• Me gusta 3
Publicado

no se como poner varios a la ves sorry ojala no se vea borroso!!!!

• Me gusta 4
Publicado

bay!!!!!:extreme_sexy_girl:

• Me gusta 5
  • 3 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:   delgado...estaba con unos moños en  la cabeza ...asi como la flaka del ..video juego.. street fighters ...CHUN LI!!!  Yaa!!!! aai!!!!  le kedaba bien !!!!

2. Edad: 22

3. Talla: 1.61

4. Color de Piel: trigueñita simpatica

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
delgada...cintura normal...tiene estrias pero no se le nota para nada feo ... ricos senos, grandes de buenas areolas...

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas... culo normal diria yo...ricas piernas largas y carnosas ...

7. Tatuajes o Señas Particulares:uno por el coxis dice AYANAMI

8. Apariencia / Vestimenta: calzon y sosten blanco tipo encaje ..

9. Ajuste Vaginal: esta webona estaba recibiendo webo a cada rato ya cuando entre su chucha estaba desbocada por lo tanto no senti el ajuston ke akella ves pasada senti ....tanta pinga ke recibia...!!!!!

10. Sexo anal: si da 

11. Mamada: mientras me  agarraba de los huevos me chupaba bien riko la cabeza....se lo metia por los cachetes  saliendole un bulto por alli:slow:

12. Relato del Servicio:  ola Alexito...abla liz ..me meto pa dentro ... me pone el pre la echo en la cama, ella abre las piernas ...me echo en su encima y la empieso a clavar de alma.... la pongo en perro tambien le di duro le sake la rcsmre en todas las poses ke le di ...no paraba de agarrarle las tetas ke son una delicia... luego la cacho al aire no pesa mucho ella se kejaba de dolor ...por ratos me decia le duele ...ke lo meto duro ...y cosas asi .... al final le meto pinga al ano ay si sufrio un poco me demore buen rato para ke!! aguanto ...no me apuro pero si se kejaba y decia ke le duele ..... asta ke me vacee dentro de su ano... ke riko csmre ....me esta gustando darles de atuvo a las jermas por ke t ponen una cariita de tristesa....si ke sufren por el tubo.... me recuerda a 2 kines  ke tambien las cache por el chiko con ella seria la tercera  ke le meto pinga por el tubiño....lo malo ke una me pide 20 ...pero tambien le saco rcsmre tanto ke grita como loca ....ke asta tuve ke taparle la boca ke exagerada xd....bueno me cambio y me kite no sin antes despedirnos ....

13. Higiene Personal: se limpia la chucha...con paños humedos...

14. Besos en la Boca: con ella si

15. Precio: 35 por la chucha.....10 por el ano

16.Telefono / Anuncia / Local: cariños

17. Número de Habitación: puerta de lata color mlstasa ...3 piso dice "3b"

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si estana limpio el cuarto

19. Puntaje de Atención (0/10): 8

20. Comentarios Adicionales: . tengo nuevos ratings ke aportar por mi me la cacharia muchas veces mas!!!! pero perderia  otros ratings con esa plata ... liz es bien chevere ...rika voz ...   nos vemos vatos!!!!  la de negro es !!!!!

• Me gusta 6
  • Gracias 1
  • 1 month later...
Publicado

foto :extreme_sexy_girl::still_dreaming:

• Me gusta 3
Publicado

Hace meses me atendi con esta flama, pero ya he ido varias veces para tubearla de nuevo y no la he encontrado. Si alguien tienes una forma de contactar, compartan. :boss:

• 2 weeks later...
Publicado (editado)

si esta bajando ...la semana pasada  me encerre 2 horas  con ella....le meti mas pinga por el ano!!!!!  ta ke camine chueca .... full chupada de senos ...ya es mi mujer practicament  je je :still_dreaming:..ni mi enamorada se deja cachar asi ...ke riko csmre...la vive !!!!!   AKI UNA FOTO  de esas tetas ke me las paro chupando .... hasta el culo se lo chupo ..soy un cerdo!!!!

Editado por KENDO KAPONI
  • Me gusta 2
  • Haha 1
  • Sad 1
Publicado

BEBÉ si sigues gritando asiii tendre ke cubrirt la boca con el calzon !!!!  :waaaht: LELE verdad!!!!!

• Me gusta 4
  • 5 months later...
Publicado
  • Me gusta 3
  • 1 year later...
Publicado

Para los que están buscando a está Flaca, que por la pandemia ya no está tan flaka aquí dejo su número ####. La canina me dijo que el miércoles 8 estaría por SJL, no sé si será verdad. Pero ahí les dejo su número.

NOTA DEL MODERADOR:

@Reich_seeman 

Se permite colocar números puteros,....mas NO números personales,

• Me gusta 1
Publicado

Tuvo sus mejores epocas ... no es ni la sombra de antes .... de flakita era mas rica ... salvo por esas tetasas 

:XD: