Jump to content

Diana - Veneca de Dueñas - Vieja de más de 40 años y algo gordita

Publicaciones recomendadas

Publicado

Primera vez que publico, ya tocaba. Espero ser lo mejor descriptivo posible. Ya habia ido antes a dueñas del paraiso. Esta vez fue Domingo y la ultima vez que fui habia un repertorio BAJO. Esta vez estuvo respetable. 1 blancona super tetona/culona (Diana), 1 chatita blancona con cara de inocente (Sol, para la proxima) y una morena alta más.

1. Tipo de Rostro: Se venia medio tia, simpatica cuando era joven pero se le podia ver la vejez pronunciada.

2. Edad: Tendra sus 40 y tantos. (No se dejen desanimar por esto).

3. Talla: No soy bueno con las tallas pero yo soy 1.79 y ella de pie me llegaba al menton.

4. Color de Piel: Bien blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tenia un cuerpo trabajado, un poco gordita pero en poses no se nota. Cintura delgada. Barriga con un poco de rollos si te fijas bien. Senos bien grandes, operados, se le notaban las cicatrizes. Pero igual estaban bien paradas.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas grandes. Culaso en verdad. Un culo bien parado, no se si operado pero ese poto blanco estaba bien redondo. Se sentia la grasa encima pero poco o nada de celulitis. Buenas piernas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fije. Creo que uno en la espalda.

8. Apariencia / Vestimenta: Entran en ropa interior.

9. Ajuste Vaginal: 6/10 supongo.

10. Sexo anal: Solo si le pides, 80 soles. Yo pagué por ese ano super apretado. Fui en la manana así que aseguré que estaba recien llegada. 

11. Mamada: Buena mamada en verdad. Como diria, lo mama como una milf arrecha que no ha visto pene en 6 meses, algo así. Va hasta el fondo, rapido, elegante. No visita bolas pero va profundo hasta llegar.

12. Relato del Servicio: Bueno estuve buscando putas vip ya que estaba por lince hoy domingo en la manana, vi los fonos en paginas conocidas y me desanime porque aveces llega una mostra y ya de lo arrecho te cagan. Cambiazos. Así que de apurado aseguré con Dueñas del Paraiso. No quería porque estaba con billete y las putas que la otra vez estaban hasta las webas. Ahora fui y habia buen repertorio, al comienzó detallé a las flacas. Total que habia una culona tetona Diana, recien llegada. Para mi suerte era veneca y ya estaba hace tiempo escuchar ese acento gemir csm. Total que empieza la mamada y lo hace bastante bien, muy recomendable. Lo hace con ganas, nada mecanico, tal vez porque fui el primero del dia (desde ahora ire en las mananas, las encuentras de buen humor, recien banadas y con ganas). De ahi se montó encima y aproveche para comerme esas tetas denuevo. Me dijo que solo trabajaba ahi. De ahi se volteo dandome el culo, igual montada. Le vi ese anubis y tenia que follarmelo. La puse en perrito, aun por la concha. De ahi por el ano. A la perra le dolia un poco abrirlo pero de ahi bien. Ahi si sentía el ajuste que buscaba y la perra gemia de dolor. De ahi se quedó callada, concentrada de que no le duela tanto jajaja. Total que me vine y quedó. Hace caso las poses y gime si le pides.

13. Higiene Personal: Bien bañada, nada de malos olores, perfumada. 

14. Besos en la Boca: No le pedi.

15. Precio: 80 soles, 80 más por el anal.

16.Telefono / Anuncia / Local: Es el telefono de duenas del paraiso, 976 215 621

17. Número de Habitación: Mismo local.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio.

19. Puntaje de Atención (0/10): 8/10. Volvería por esa bandida.

20. Comentarios Adicionales: A diferencia de otras, esta fue la primera que tenia el culo perfecto. Podias tocarla y abrirle el culo con las manos y la raya de atras. Como decirlo, era blanco. La piel alrededor de su ano es blanca, es una vista agradable. Ese  culo es perfecto y limpio. Si fuera mi flaca le hubiera chupado toda la concha csm pero ni modo. Si les gusta ver una buena concha y un buen culo, esta es. 

Bueno espero les vacile mi relato y la proxima me comeré a Sol. Saludos.