nisha Publicado 29 de Septiembre del 2019 Publicado 29 de Septiembre del 2019 1. Rostro:Algo ovalado, pelo lacio. 2. Edad:19-20 3. Talla:1,57 4. Color de Piel: Trigeña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, si, nada, pequeños(no plana) 6. Caderas / Culo / Piernas: algo, paradito, delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi. 8. Apariencia / Vestimenta: delgada simpatica, dos piezas. 9. Papita: afeitadita, aún ajusta 10. Servicio Adicional: sí 11. Fellatio: toma su tiempo 12. Relato del Servicio: Aprovechando que no habia cola, defrente entré. La saludo, le pago. Me quite la ropa y me hecho alcohol en el muchacho. Me pidió que me hechara empezó con un buen mamey, despues se subió se mueve bien, mientras hacia eso acariciaba esos senitos qué rico de solo recordar, luego en misionero me dijo que me acerque.Le pregunte si da adicional me dijo que sí pero eran 45 soles más. Se puso al filo y le di suave al inicio porque ajustaba, luego de perrito ese culito se veía rico, me demoraba un poco pero me dejo terminar. 13. Aseo Personal: Al inicio me hechó alcohol, al final solo me dio papel, ella se limpia. 14. Trato de pareja: no 15. Precio:15 soles + 35 so (adicional) 16.Telefono / Anuncia / Local: Paraiso 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 9 18. Comfort / Limpieza / Privacidad Del local, no sentí malos olores,al salir no vi amontonados o que toquen. 19. Puntaje Final (0/10): 7 20. Comentarios Y Datos Adicionales:
Renacho Publicado 10 de Noviembre del 2019 Publicado 10 de Noviembre del 2019 INFORMO: esta chica ya hace un mes q se cambio al Venus, por la zona "A"-# DETALLE: muy comestible la chica, teen d buena figura PDT: saludos, subanme el rango pls, kiero ver contenido privilegiado
Vinicius Publicado 27 de Diciembre del 2019 Publicado 27 de Diciembre del 2019 Ya no está en el venus si la probé en el paraíso si aceptable si volvería si son sus 15 bien pagados después la Vi en el venus no pregunte cuánto el polvo saludos
Publicaciones recomendadas