NICOLAS MADURO Publicado 30 de Septiembre del 2019 Publicado 30 de Septiembre del 2019 AYER SABADO EN LA TARDE 1. Tipo de Rostro: ojos redondondos frentona , brackets.2. Edad: 233. Talla: 1.604. Color de Piel: morena clara.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esbelta, si tiene cintura, un rollo cuando se sienta, senos medianos.6. Caderas / Culo / Piernas: si caderas medianas, culo mediano un poco paradito, piernas delgadas.7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo.8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un sosten y un hilo negro.9. Ajuste Vaginal: 60%10. Sexo anal: no soy minero.11. Mamada: se lo trago todo y me sobo los huevos.12. Relato del Servicio: hace varios dias la vi, la tenia pendiente, hasta q ayer la vi mas sonriente y dispuesta que nunca chequee bien su cuerpo y estaba en algo pero queria ver que entren otros para ver si es relojera, y suscede que el imbecil que da el ticked las estaba anotando y el virolo a los 8 minutos le tocaba la puerta una y otra ves hasta que salga , estaba en duda pero era la unica que podria cacharme en ese local porq las demas realmente eran un asco, asi que note que cuando hay varios cuartos llenos el webon no toca a cada rato y eso hice espere que se llenen algunos cuartos para recien atenderme con ella, me acerco consulto y me la llevo al cuarto porque estaba conversando con sus amigas , le pago y le digo que traiga altoq el ticked para cachar, me desvisto rapido. Luego le saco el sosten y le caso el hilo estube un rato besandole el culo y el cuello luego me heche para que me haga el oral agarro mi pene lo remango y lo coloco y la mpezo con el oral chupandola y tragandosela y me dijo lo tenias escondido esta bien grande la puse a cabalgar porque queria probar esos senos y agarrar ese poto aunque no es la gran cosa le abri las nalgas y se lo metia hasta el fondo, luego la puse a cabalgar de espalda se mueve bien, luego la puse piernas al hombro asu que rico ver su carita de dolor y esta huevona me sobaba el pecho y jugaba jalandome las tetillas y luego la puse en perro yo queria darle lento y profundo pero justo empezaron a tocar la puerta, dije ptm este huevon no va dejar botar la leche, pero esta huevona me embestia rapido y hacia sonar sus nalgas con mi huevo estubimos asi unos minutos hasta que no pude mas y bote toda la leche hasta la ultima gota por completo revise la hora y habian pasado 17 minutos en total y el huevon de virolo no habia vuelto a tocar mas la puerta, mi plan resulto, este fue mi segundo polvo el primero fue en el madonna con aby vebezolana.13. Higiene Personal: se limpia con papel y alcohol.14. Besos en la Boca: le di picos.15. Precio: 35 +1 sol entrada16.Telefono / Anuncia / Local: la estacion del placer.17. Número de Habitación: 13 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si limpio y mas ordenado tiene colgador espejo luces.19. Puntaje de Atención (0/10): 7 es muy alegre y coqueta eso me gusta y aun ajusta.20. Comentarios Adicionales: me la voy a cachar dos veces mas y ahi muere.
erick_vikingo Publicado 7 de Octubre del 2019 Publicado 7 de Octubre del 2019 En mi última visita por este local es la mejor que veo, las consultas de ley, te consulta bien risueña y con su carita de inocente, así que pa'entro 1. Descripción de Rostro: Tiene su gracia la morocha, carita de teen, con brakets, cabello negro ondulado largo, con una vincha 2. Edad: Entre 23 y 25 3. Talla: 1.55, no usa tacos 4. Color de Piel: Morocha chocolate, no negra 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Buena figura, rika cintura y casi nada de barriga, senos pequeños con un poco de estrías y pezones pronunciados señal que ha sido madre hace poco 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas bien formadas, culito carnoso y suave al tacto, piernas acorde, lo malo es que el culo también tiene sus estrías producto del embarazo 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuajes bien elaborados, en la parte delantera del hombro izquierdo tiene uno de diente de león que está soplando sus semillas que van hasta su hombro, y en la base hay unos nombres. En todo su lado derecho tiene unas flores con unos adornos y en encima una calavera. Usa piercing en el ombligo y en el rostro. 8. Apariencia / Vestimenta: Lencería de 2 piezas negra 9. Ajuste Vaginal: Seeee, diría más de 60%, no estoy seguro si en verdad es estrecha la morocha o está sentida por su reciente maternidad, se echa harto lubricante y aún así ajusta 10. Sexo anal: No pregunté 11. Mamada: No es su fuerte, si lo deja bien erecto, lo hizo primero por menos de un minuto, le pedí más y accedió, en la 2da le tomó más empeño 12. Relato del Servicio: Entramos le pago y pide su ticket, luego se calatea y veo las estrías que me bajaron un poco, pero seguía siendo bien rika, todo el servicio es con luz blanca. Su amasada al culito y una buena lactada a esos pezones oscuritos que estaban bien sensibles. Luego se sienta en la cama y empieza con la mamada ya descrita, se echa su lubricante y se echa abriendo bien las piernas, entra y ufff que riko ajusta, ella puso su cara de aguante y medio que me quiso retener para no meterla más, pero igual entró, ella gemía mientras empezábamos a entrar en ritmo, empezó a moverse bien y tmr con ese ajuste casi me caga, así que cambiamos a perrito. Una rikisima perita bañada en chocolate, igual entra despacio pero entra, siguieron los gemidos y el plap, plap, plap de su culito sonando, un par de variaciones y empezaron a tocar la puerta, tmr me desconcentró. Me siento al borde de la cama y le digo que se monte mirándome, que riko ver su carita, se prendió de mi cuello y me abrazaba mientras gemía y lo disfrutábamos juntos, me pude de pie agarrándole las piernas y le segí dando, ella ya estaba lanzando unos gemidos bien profundos y me miraba con su cara de arrecha, sin soltarla me eché y ella empezó a cabalgar mientras le amasaba las tetitas, tmr que bien se movió, salió toooodoooo el yogurt. Se quedó un rato montada mientras conversábamos, luego desmontó y me dio papel para limpiarme 13. Higiene Personal: Se pasa papel y alcohol 14. Besos en la Boca: No beso putas 15. Tiempo de Atención / Precio: 35 Soles, en tiempo fueron más de 20min 16. Teléfono / Anuncia / Local: La Estación del Placer 17. Número de Habitación: 13 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Nada que reprochar 19. Puntaje de Atención (0/10): Un 6.5, buen servicio, riko ajuste, es sumisa, no te objeta ninguna pose, lo malo es la mamada 20. Comentarios Adicionales: Casi seguro que con un poco más de confianza se suelta más, será motivo para volver. Lo que llega es que te toquen la puerta, pero eso no es culpa de la kine
NICOLAS MADURO Publicado 31 de Octubre del 2019 Autor Publicado 31 de Octubre del 2019 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
NICOLAS MADURO Publicado 6 de Marzo del 2020 Autor Publicado 6 de Marzo del 2020 1. Tipo de Rostro: frentona sonriente2. Edad: 243. Talla: 1.604. Color de Piel: trigueña oscura.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no cintura, senos grandes, 6. Caderas / Culo / Piernas: no hay caderas , culo mediano y flacido, piernas delgadas.7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene.8. Apariencia / Vestimenta: calzon y sosten rojiblanco.9. Ajuste Vaginal: 70%10. Sexo anal:no pregunto eso.11. Mamada: masomenos.12. Relato del Servicio: llegue y no habia nada bueno y varias estaban de salida y la unica que me quedaba era sara pero esta hasta las huevas demacrada y panzona, pero tenia que botar la leche que ya no aguantaba asi que entre nomas sin querer. Entre le page veo que se quito los bracket sin completar el tratamiento porque le quedaron feos empezo con el horal monse mientras manoseaba su cuerpo y todo estaba flaciso, luego de lla me pidio que me heche que raro el año pasado siempre empezabamos en misionero pero le hice caso empezo a cabalgar duro le bese los senos estanban mas grandes y duros y aparte lo que crei que era barriga de tanto comer, cuando se hecho completamente cara a cara es donde senti como una piedra en el vientre ptm me dio cosas creo que esta webona esta embarazada asi que le pedi como para chequear bien me dijo porfavor con cuidado dije que??? No tengo experiencia en esto pero para mi esta cojuda esta embarazada no me dio ganas de pegarme a ella en misionero, le pedi perro y ptm estaba sufriendo de dolor y decidi hacerme el loco y decirle que termine no pude seguir me dio cosas y me large a bucar otra para terminar de botar la leche.13. Higiene Personal: alcohol y papel14. Besos en la Boca: no, le apestaba el osico.15. Precio: 35+1 de entrada.16.Telefono / Anuncia / Local: la estacion del placer.17. Número de Habitación: 19.18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si en algo, lo que si jode es el calor.19. Puntaje de Atención (0/10): 3 no es lo mio cachar embarazadas.20. Comentarios Adicionales: definitivamente esta perra queda eliminada de mi lista almenos por año y medio, ya nos volveremos a encontrar en un futuro.
EL LOCO VASQUEZ Publicado 22 de Septiembre del 2024 Publicado 22 de Septiembre del 2024 aparecio nuevamente es fija en el scarlet ex erizo This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Publicaciones recomendadas