Jump to content

a favor o en contra de conga.....


Bambinooo

Publicaciones recomendadas

en mi opinion estoy a favor porque va a traer muxo trabajo en lugares donde es muy dificil va traer tecnologia

cierto que se va a cambiar la naturaleza y no ay nada como lo natural pero siempre ay que dejar algo para abanzar y crecer como pais  :o

'''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''  como mis tallarines

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es facil darse cuenta, esa gente esta siendo manipulada bajo la idea de que si entra la minera no va a haber agua, q no vana tener agua para sus ganados y para sus campos, en esto mucho tiene q ver uno de los dirigentes (ex MRTA), q es experto en agitacion de la masas.

Por otro lado las mineras en el pais, hicieron los que les dieron la gana, no respetaron los acuerdos, menos respetaron el medio ambiente. Esto se debe a la falta de accion del estado mejor dicho a las aceitadas que recibieron por su inaccion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si bien las mineras han sido bastante inconcientes con el tema del impacto ambiental, me parece q el principal problema es el miedo al progreso. Los pobladores no aceptan el proecto por seguir con su vida habitual, y los dirigentes no lo aceptan porque simplemente no les estan dando la tajada q quieren. Asi d simple. Progreso es progreso a pesar de las concecuencias q puede acarrear y q en la actualidad son controlables (estudios d impacto ambiental, controladore biologicos, biolixiviacion, etc, etc, etc.).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo estoy a favor siempre y cuando el estado sea el ente contralor de la actividad minera, pero la realidad es que si eso pasa cuantas manos y brazos rotos habrian, lluvia de milloneeeesss.... JA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Yo estoy 200% a favor, solo si es que regulan que cualquier tipo de ataque (no solo contaminacion) contra la poblacion y a la naturaleza se resuelva. De otro modo si esos 2 puntos tan simples no se resuelven; la mineria asi sea Conga o cualquierotro, NO debe proceder

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 years later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...