Hermann Goring Publicado 30 de Septiembre del 2019 Publicado 30 de Septiembre del 2019 1. Descripción del Rostro: ovalado, nariz recta, ojos grandes,labios gruesos 2. Edad: 24 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana, sí,no,tetona 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, en perrito culaso, de secretaria 7. Tatuajes o Señas Particulares: tatoo en hombro derecho 8. Apariencia / Vestimenta: topcito azul y shorts jeans con huecos, tacones blancos 9. Ajuste Vaginal: 60% 10. Sexo anal: nel 11. Mamada: hace gp y sin manos. Su naricita me tocó el pubis. 12. Relato del Servicio: Después de culiar a la lideresa de Monilandia bajé al primer piso. Descansé unos minutos y ví a esta chica con sus lentes y su pinta de universitaria veinteañera. Consulta y padentro. Besito, paleteos y pago de honorarios. Me dió alcohol para las manos y me puso el gb. Me hizo la fellatio gp y sin manos a pedido mío. Se metió lubricante en la concha y se puso encima mío. Metió mi pinga en su maria conchita alonso. Se movió rápido y le amasé las tetas ricas. En perrito la chape de la cintura y le dí duro y parejo carajo que tal culaso. En misionero le metí una chupada de tetas suave y la puse patas al hombro al filo de la cama. Allí le dí duro en su conchota. Volvimos a misionero y le metí pinga con todo mientras la besaba las mejillas. Se me vinieron tres chorros de leche condensada que rico!. 13. Higiene Personal: se limpió con pañitos y me dió papel higiénico. 14. Besos en la Boca: mejillas 15. Tiempo de Atención / Precio: 18 minutos/ 30 vizcarras 16.Telefono / Anuncia / Local:.... 17. Número de Habitación: 39 primer piso. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cama con ácaros, hongos y sebo. 19. Puntaje de Atención (0/10): De 7: uno menos por el colchón hongueado y seboso. Total: 6 puntos. 20. Comentarios Adicionales: Estas chicas deberían ser conscientes de la salubridad y poner al menos un mantel o una frazada para evitar el contagio de hongos y ácaros. Raro que la municipalidad no haya quemado esos colchones con todo el tiempo que han tenido para hacerlo. Buen polvo la flaca pero falló en la higiene del lugar.
Publicaciones recomendadas