Jump to content

DOMENICA - Ecuatoriana rubia con tatuaje en el vientre

Publicaciones recomendadas

Publicado

Abro este tema xq al final la del Meono es otra Doménica. Esto es de la última visita al local, paseaba buscando a Daniela pero para variar estaba a full, veo en el cuarto del frente a esta ecuatoriana, las consultas de ley y pa'entro

1. Descripción de Rostro: Cara ovalada, rubia con su plata, con cabello lacio, por la parte de su cara el cabello lo tiene bien pegado, linda sonrisa cuando te contesta

2. Edad: Entrre 25 y 28

3. Talla: 1.55 sin tacos

4. Color de Piel: Blancona, casi leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es medio ancha, no gorda, tetas pequeñitas como de joven, con pezones en punta que lacté a gusto

6. Caderas / Culo / Piernas: No muchas caderas, pero no es cuadrada, culo y piernas bien duritas, se nota que es loca gym

7. Tatuajes o Señas Particulares: En el lado derecho del vientre un mandala o flores, no lo vi bien. En las nalgas tenía unas como líneas horizontales, como marcas de nacimiento o algo así

8. Apariencia / Vestimenta: Hilo negro y encimo un putivestido floreado

9. Ajuste Vaginal: Promedio

10. Sexo anal: No pregunté

11. Mamada: Muy buena, te pide que te eches y empieza besando piernas y va subiendo, te besa las boloñas, hace GP hasta atorarse, se toma su tiempo

12. Relato del Servicio: Entramos, le pago cuando se quita el vestido no tiene tanta cadera pero que chu, si tenía su forma y esas tetitas de chiquilla me llamaron la atención así que les di su buena lactada. Te pide que te recuestes y empieza con la mamada ya descrita, lo dejó recontra erguido. Se monta y empieza a moverse muy bien, sabe su chamba la kine, te mira y te acaricia el pecho mientras lanza sus gemidos. Le pido perrito, se forma bien el culito y el anubis parece que ya ha tenido su uso, aquí también se desenvuelve bien, ella misma se despacha, se manda una buena meneada de caderas, le di en todas las poses y ella te dice que quiere más y otras frases arrechantes. Luego pasamos a misionero, aquí si ajustó muy bien, le puse piernas al hombro y luego de costado, salio el yogurt.

13. Higiene Personal: Limpia, se pasa pañitos y se perfuma

14. Besos en la Boca: No beso putas

15. Tiempo de Atención / Precio: 30 Soles, en tiempo más de 20min

16. Teléfono / Anuncia / Local: La Colmena

17. Número de Habitación: 39

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Nada que reprochar

19. Puntaje de Atención (0/10): Un 7 bien ganado, buena mamada, buen servicio y no te relojea

20. Comentarios Adicionales: De hecho regreso

• Me gusta 2
  • Gracias 1
  • 2 weeks later...
  • 1 year later...
  • 2 months later...
Publicado

Domenica ex eden de Lurin mi estimado @ArlequindelOdio  Diana no recuerdo que le llamaran.

Y si, yo también estuve con ella por megaplaza, pero no me termino de convencer pues ha subido de peso mucho, en el eden si le apliqué cuando estaba linda y era un polvazo!!

This is the hidden content, please

• Me gusta 2