Jump to content

Colombiana Claudia / MILF teñida

Publicaciones recomendadas

Publicado
Tan bajo he caído otra vez csmre :cry:
1. Descripción del Rostro: Redondito se le notan los años labios gruesos

2. Edad: base 5 o no sé , de la promo de la milf Pamela peliroja :big_smile:

3. Talla: chaturris 1.65m

4. Color de Piel: blancona clara :embarrassed:

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Un poco anchita, casi nada de barriga, tetotas tuneadas deja a total disposición :pudency:

6. Caderas / Culo / Piernas: de joven habrá sido caderona, culazo tuneado, piernas de acorde 

7. Tatuajes o Señas Particulares: a simple vista no, cuando la ves tolaca un super tatto en la nalga derecha como de una rosa o algo rosa :feel_good:

8. Apariencia / Vestimenta: absolutamente siempre en jean negro y una blusa tipo bra pegada al cuerpo del mismo color 

9. Ajuste Vaginal: de kine recorrida :ah:

10. Sexo anal: creo que sí no pregunté 

11. Mamada: regular, gp le cachas la boca, visita bolognesi.

12. Relato del Servicio: Bueno sin saber que mas comerme (ansiedad de mierda) andando veo a esta milf bajar, ya que chucha me dije,  le pregunto lo clásico y pa arriba mientras amasaba ese panetón le pago pasa caja y llegamos al cuartucho, me recibe con un chape me agarro desprevenido csmre :too_sad:( ya luego me doy cuenta que visita eggs :cry:), le quito el lompa lentamente se le sale todo el toto, tenía calzón de sra. :ops: se lo quita le doy besitos y lapitos en el potito xd, me saco el nepe se lo muestro y le dio besitos y le paso lengua al tronco así sin poncho me quedé huevón :cry: (creo que es conducta de riesgo aiuda :'v), bueno prosigue a ponerme el ponchito y empezar con el mamey regular, para empezar le doy en misionero se ponía caliente y me decía cosas arrechantes me abraza me da besitos en el cuello mientras yo sigo penetrando(quería mas chapes,pero ya no ta huevón :doubt:), pasamos a perrito se le formó un big ass, me recordó a la milf mishel :adore: ahí le di con fuerza sonaba ploc ploc, ya desganado le digo para terminar en mi encima me monta, me muevo como conejo para arriba  y felizmente salieron las últimas gotas de gloria, procedió a lavarse, vestirse, nos despedimos y chaufas,  next week :confuse:

13. Higiene Personal: se lavo la marucha y se pasó papel 

14. Besos en la Boca: yes yes yes yes! (no lo recomiendo) :surrender:

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min sin relojeo / 30 + 3 entrada + 1 chonpito = 3D4U xd

16.Telefono / Anuncia / Local: Basural 

17. Número de Habitación: 3er piso cualquier cosa 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hasta el pincho 

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 puntazos 

20. Comentarios Adicionales: Para con Danielita la venezuelan al lado de la rockola por el escenario, esta milf es colombiana, hasta la vista beibi :too_sad: ojalá no se me caiga el nepe :ohnoes:

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • Haha 2
Publicado (editado)

jajajaj casi igual que mi ..tb es un ranking de la sem pasada (disculpen la demora).. tb le mando mi rating aca les va

1. Descripción del Rostro: redondita y finita al parecer con ayuda del botox

2. Edad: una tiona de aprox 40 abriles

3. Talla: algo chaturri .. segun mi cinta sera unos 1.60

4. Color de Piel: blancona:still_dreaming:

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: diria algo guesita ..cinturita y barriga plana con unos buenos misiles...uuf aunque tuneados

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas buenas culona..que rico y piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: cuando se calateo en las nalgas..pero no me fije que era

8. Apariencia / Vestimenta: panatlon negro.. una blusa negra y zapatillas

9. Ajuste Vaginal: diria desajuste vaginal

10. Sexo anal: no lo pedi.. capaz que si lo da

11. Mamada: como el hno que comento antes tb se fue de boca pero solo troncal y huerfanos no cabeza.. buena mamada

12. Relato del Servicio: paseando en el cuchitril.. dando vueltas pq no habia nada que me pusiera.. ya la habia marcado pero queria entarrle a una joven que estaba asu lado que me hacia ojitos.. pero un pajero me gano y pues ya se me hacia tarde y queria botar el estres.. entonces me acerco y le digo como es la nuez y me dice que me va violar .. me puso en fa y pues pa arriba.. mientras subiamos agarraba ese culote..entramos y empezo con la previa besitos en cuello amasada de tetasy nalgas) la puntie y empezo con la mamada .. despues del tronco pone el jebe a la cabeza y sigue mamando.. luego me dice como quiero.. primero misionero chupando tetas y la canina gemia un poco.. despues le pido perrito..wow que rico panorama alli la taladre un rato... luego la pongo arriba para chupar esas tetotas y se me vino la lactosa..  una corta charla y safe..estaba aguantadazo de varios dias...

13. Higiene Personal: no olia mal.. se lavo la cuca y paso papel

14. Besos en la Boca: solo picos (waj me cagaste hno)

15. Tiempo de Atención / Precio: sera unos 15 min sin apuros... 30 vizcarras + 1 de jebe

16.Telefono / Anuncia / Local: la rica miel

17. Número de Habitación: los del 3 piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el basural de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): fisico un 6.. trato 8.. desewmpeño 8 ..promedio un 7.33

20. Comentarios Adicionales: cumplidora y muy chevere la colocha... buena opcion para los que les gustan las milfs...

Editado por DR. SEXO
Publicado

Este rating es del miércoles, no habían muchas venecas y en mi impaciencia confundí a esta colocha con una veneca

1. Tipo de Rostro: guapa la tía, de joven habrá estado en todas

2. Edad: ya estará cerca a los 50

3. Talla:con tacos como 1.65

4. Color de Piel:blanquita como la coca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: bien despachada /cinturita/barriga creo casi nada /tetotas full plástico bien duras 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderotas/culazo/piernas bien despachadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: solo recuerdo uno grande en la nalga /cabello rubio, creo que siempre lo tiene en cola

8. Apariencia / Vestimenta: ese día estaba en jean y un top negro que resultó ser un putivestido, ayer la vi en un conjunto de pantalón y topcito de tela floreada 

9. Ajuste Vaginal: ahí maso, no estaba tan choclona 

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada:fue monce, cabeza y medio tronco como por medio minuto

12. Relato del Servicio: esta tía me llamaba la atención de antes, pensaba que era veneca y con su edad me imaginé que ya había despertado el modo sabio en chupar pinga así que consulte, todo ok y pa arriba, bien happy subía manoseando ese culo y pensando que me daría la chupada de mi vida, al entrar me di cuenta que era colocha y la cxsmr ya estaba ahí así que a darle nomas, me dijo que estaba con acidez estomacal o algo así, habrá sido por eso la chupada tan tela, nos desvestimos y ahí me di cuenta del putivestido y que usaba un calzón de abuela, procedió con la mamada decepcionante, yo echado y ella echada de costado, se subió y por la posición incomoda no pude lamber todo ese plástico, hacía movimientos cortos y rápidos, yo estaba bien aguantado pero nica iba a terminar tan rápido ni que fuera nuevo, luego le di yo y lanzaba pequeños gemidos, pasamos a misionero, le di con todo y me hablaba arrechante, me besaba el pecho, luego me pidió perro pero le dije mejor de costado, no me pude acomodar bien pero igual le daba y daba y pa fuera todo el milkito, me limpio nos vestimos y chaufa
13. Higiene Personal: normal no note malos olores

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 31 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:la miel

17. Número de Habitación: para en el primer piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: solo el colchón hasta las huevas

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 puntos

20. Comentarios Adicionales: ambiente pobre en el primer piso ese día, el sábado fue otra cosa, habían varias que provocaban

• 3 weeks later...